REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer la tiene clavada por un post de septiembre, del que ni me acordaba y en el que mento a su madre :lol:. De lo que no se da cuenta es de que es una marioneta del verrugoso, que canta a la legua que le sopla lo que tiene que decir por MP. Pasa que la marioneta es bastante limitadita y da más sueño que otra cosa.

Batman, mi aldeano amigo, no es personal, solo que me gusta tomar el pelo a los subnormales de vez en cuando, especialmente cuando se lo toman en serio, como tú. Sé que es duro que tu padre prefiriera a las ovejas que al cochino jabalín de tu madre, así no se quedó preñada hasta los cuarenta y así saliste tú. Mi afecto y mi apoyo.
En persona eres tan guay o te meas en los pantalones como ya le pasó a algún otro?
A ti quería verte cara a cara para comprobar si eres tan valiente como detrás del teclado payaso. Que pena que estés lejos.

En persona eres tan guay o te meas en los pantalones como ya le pasó a algún otro?
A ti quería verte cara a cara para comprobar si eres tan valiente como detrás del teclado payaso. Que pena que estés lejos.
Valiente no mucho pero soy rápido huyendo.

No tengo fotos, ni las pondría sin su consentimiento, pero en un fracachat aparte del foro porque no dejaban abrirlo le vi la cara, tal vez por su impericia en la intenné, y no me pareció un zarrio sino más bien todo lo contrario, una pelirroja muy guapa que además es inteligente, como demuestra yendo a contracorriente y con argumentos en este foro. Si no estuviera enamorado de @dakilla le tiraría los trastos a degüello, pero yo soy muy fiel con mis amores platónicos.
Ponedle a este tío otra vez el rango de subnormal, mecagoendiox bendito.

Valiente no mucho pero soy rápido huyendo.
Pero en persona también nombras a madres y demás paletas de la familia o eres un autentico mierda que solo lo haces cuando escribes? Te digo algo, por cosas como esta mas de uno ya dejó de escribir y ahora están muy suaves así que aunque no estés cerca de esta aldea ten en cuenta que la vida da muchas vueltas payaso

Pero en persona también nombras a madres y demás paletas de la familia o eres un autentico mierda que solo lo haces cuando escribes? Te digo algo, por cosas como esta mas de uno ya dejó de escribir y ahora están muy suaves así que aunque no estés cerca de esta aldea ten en cuenta que la vida da muchas vueltas payaso

Do you even lift?

Que pena que estés lejos.

Búscate un navío más veloz. O solo golerás la sombra de sus velas.

d8cde816-91c2-432a-9863-81c3989d293b.jpg

Última edición:
Este es un buen indicador de quién se ha metido en internet por primera vez hace tres días: proponer quedadas en la vida real para partirse la cara porque "en la vida real te parto la cara" o "sólo tienes cojones detrás de un teclado". Es como si te están metiendo una paliza jugando al mus y tú dices "pues al baloncesto te reviento". Y qué tendrá que ver una cosa con la otra, y qué importará, si a lo que se está es al mus.

Y lo de dejar caer que en un futuro hipotético es posible que uno se cruce con el otro en la vida real y entonces se ajustarán cuentas ya es el colmo de la subnormalidad. Ahí, mezclando lo anterior con el pensamiento mágico.

Joder vaya inquina tiene Batman al hamijo Boniato!!!

Estoy con el bueno de Spizo, es de caballeros batirse en duelo a muerte de lol, pero con gallardía y templanza, sin tener que emponzoñar a un tercero.

Y es verdad, lo de zarrio no es muy acertado querido @BATMAN, de lo poco que se ha podido ver a la moza, es de lo más potable de este sacrosanto lodazal. Vamos que si te encuentras algo parecido en las whiskerias de Benavente, te pones a hablar en esperanto
Sabes que pasa? Me parece muy lógico lo de no meter a terceras personas siempre y cuando no hayan metido antes a tu madre y a las paletas de tu familia, entonces como hace ya tiempo que el valiente metió a mi madre y demás familia por el medio lógicamente ahora yo meto también a los zarrios cojos que se folla. O que pasa que él puede meter en medio a otras personas y yo no o como va el tema?

Última edición:
Al parecer la tiene clavada por un post de septiembre, del que ni me acordaba y en el que mento a su madre :lol:. De lo que no se da cuenta es de que es una marioneta del verrugoso, que canta a la legua que le sopla lo que tiene que decir por MP. Pasa que la marioneta es bastante limitadita y da más sueño que otra cosa.

Batman, mi aldeano amigo, no es personal, solo que me gusta tomar el pelo a los subnormales de vez en cuando, especialmente cuando se lo toman en serio, como tú. Sé que es duro que tu padre prefiriera a las ovejas que al cochino jabalín de tu madre, así no se quedó preñada hasta los cuarenta y así saliste tú. Mi afecto y mi apoyo.
A ver RETRSADO MENTAL, dices que @Verruga me dice por privado lo que tengo que decirte? Va a ser que no, gilipollas.
Jamás he hablado con Verruga por privado, jamás.
No se cuántas veces tengo que preguntarte a ver como haces para ponerla a 3 patas, si baba mucho en la mamada o esta más pendiente de no moverse para no volcar y si usa la colonia de Fraga o la del Cojo Manteca.

Este es un buen indicador de quién se ha metido en internet por primera vez hace tres días: proponer quedadas en la vida real para partirse la cara porque "en la vida real te parto la cara" o "sólo tienes cojones detrás de un teclado". Es como si te están metiendo una paliza jugando al mus y tú dices "pues al baloncesto te reviento". Y qué tendrá que ver una cosa con la otra, y qué importará, si a lo que se está es al mus.

Y lo de dejar caer que en un futuro hipotético es posible que uno se cruce con el otro en la vida real y entonces se ajustarán cuentas ya es el colmo de la subnormalidad. Ahí, mezclando lo anterior con el pensamiento mágico.
Si el que folla con putas fuera el subnormal retrasado de Boniato y el que folla con crótalos cojos fuera Central Lechera entonces igual tu opinión sobre la partida de mus era justo al revés.

Como es lo de no meter a más personas en medio? Cuando lo hizo él nombrando a familiares cuando yo jamás había cruzado palabra con ese subnormal no había problema y ahora que lo hago yo si hay?
Batman, un consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas.

No te tomes por lo personal lo de este sacrosanto lodazal, el único que pierdes eres tú.

Ríete y dale cuando te apetezca, pero no tomes como afrenta de sangre algo que te dicen en un phoro de desnortaos.

Si el que folla con putas fuera el subnormal retrasado de Boniato y el que folla con crótalos cojos fuera Central Lechera entonces igual tu opinión sobre la partida de mus era justo al revés.
No, en absoluto.

El que dice "seguro que en la vida real no tienes tantos huevos" o "ten cuidao no vayas un día a cruzarte conmigo en mi camino" o "si un día vienes por mi ciudad ándate con ojo" es el que es un ridículo. No el que folla con putas o deja de follar con putas. El que intenta, en una discusión en internet, ganar porque en la vida real le partiría la cara al otro. Ya hace falta ser mamarracho y subnormal.

Joder!! Esto parece la 101st división aerotransportada de chalequines y bigotines. Han tomado al asalto el hilo
No me quiero imaginar lo que pasaría si algún putero se dedicara a entrar a cada uno de vuestros hilos a meterse con "la zorra de vuestra madre" y demás paletas de vuestras familias.
No se si no te has dado cuenta que hasta que ese gilipollas y el maricon del viejo de la montaña (los mismos de siempre) no escribieron en este hilo no había ningún problema.

No está permitido insultar por insultar; ahora, si está justificado claro que podrías. Es más, deberías.

Si se me ocurre a mi o a cualquier putero entrar a los hilos del general a cagarme en la puta madre de alguno y nombrar familias quería ver si la manga ancha era la misma.
Tú o cualquier putero podéis cagaros en la puta madre de cualquier forero con total libertad y sin consecuencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie