REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ti quería verte cara a cara para comprobar si eres tan valiente como detrás del teclado payaso. Que pena que estés lejos.

Siendo forero va a estar complicado que le pilles saliendo de casa.

Si se me ocurre a mi o a cualquier putero entrar a los hilos del general a cagarme en la puta madre de alguno y nombrar familias quería ver si la manga ancha era la misma.

Compruébalo,no te quedes con las ganas,si quieres empezar con mi suegra por mi adelante.

Eso de banear a los puteros era de Hediondo Subnormal, pues no ha llovido desde aquello.

Pero en persona también nombras a madres y demás paletas de la familia o eres un autentico mierda que solo lo haces cuando escribes? Te digo algo, por cosas como esta mas de uno ya dejó de escribir y ahora están muy suaves así que aunque no estés cerca de esta aldea ten en cuenta que la vida da muchas vueltas payaso
En persona, depende. Tenéis pintas de garrulos de boina y garrote, y yo le tengo mucho aprecio a mis dientes. Quizás te llevarías una hostia a mano abierta, quizás saldría huyendo como el judío que soy. Lo importante es que en el foro me puedo cagar en la puta de tu madre desde el calor de mi guarida, con seguridad y calentito. Vamos, que me cago en la zorra vieja desdentada de tu madre, y en el maricón pasivo de tu padre, ya que estamos. También en la puta madre de Batman, que trabajaba con la tuya en el mismo lupanar. Impídemelo, paleto.

Última edición:
Tú o cualquier putero podéis cagaros en la puta madre de cualquier forero con total libertad y sin consecuencias.
Ok gracias. Aprovecho para preguntarte una duda, me da exactamente lo mismo pero por saber más que nada.
A los no puteros también se les borran los likes y las reacciones recibidas o solo a los puteros?

IMG_20200102_190543.webp

IMG_20200102_190622.webp

Batman, pregúntale a Boniato por eso de post de hierro sobre mps de terciopelo, ya verás que risa.

Batman, pregúntale a Boniato por eso de post de hierro sobre mps de terciopelo, ya verás que risa.
Mejor seguimos hablando por privado para que me sigas soplando lo que tengo que decirle al retrasado que se folla pencos.

Ok gracias. Aprovecho para preguntarte una duda, me da exactamente lo mismo pero por saber más que nada.
A los no puteros también se les borran los likes y las reacciones recibidas o solo a los puteros?

Ver el archivos adjunto 46258

Ver el archivos adjunto 46259
Los likes te los borré YO porque estaba hasta los cojones de ver cómo tú y el resto de tus colegas os dabais los likes a, literalmente, cada post, es decir, por cómo tú y tus colegas desvirtuábais el objeto y la razón de ser de los likes, que es galardanonar aquellos posts que gustan por encima de lo normal, no galardonar todos los de los coleguitas. Daba PUTO SIDA ver cómo no había un puto post vuestro sin like de otro de vosotros. Boniato, en cuya madre aprovecho para cagarme cien veces, ha definido perfectamente bien lo vuestro cuando ha dicho que os hacéis las pajas en corrillo, cogiendo cada uno la polla del otro.

Por esto, y no por puteros, fue por lo que os borré los likes.

No preguntes por la desaparición de post y likes. No quieras acabar como Dolce.

NO CONFIES EN NA.... ARGH!

Los likes te los borré YO porque estaba hasta los cojones de ver cómo tú y el resto de tus colegas os dabais los likes a, literalmente, cada post, es decir, por cómo tú y tus colegas desvirtuábais el objeto y la razón de ser de los likes, que es galardanonar aquellos posts que gustan por encima de lo normal, no galardonar todos los de los coleguitas. Daba PUTO SIDA ver cómo no había un puto post vuestro sin like de otro de vosotros. Boniato, en cuya madre aprovecho para cagarme cien veces, ha definido perfectamente bien lo vuestro cuando ha dicho que os hacéis las pajas en corrillo, cogiendo cada uno la polla del otro.

Por esto, y no por puteros, fue por lo que os borré los likes.
Ya sabía que los habias borrado tu, por eso te pregunté a ti.
Pero ahora volveríamos al tema de la partida de mus de antes, cuando los no puteros se dan likes unos a otros del mismo modo que decías antes que hacíamos nosotros el tema no sería lo mismo. Tu dirás que si pero está clarísimo que no, y vuelvo a decir que me da exactamente igual tener 30 que 5000 que 0 likes.
Lo que es obvio es que no soportas a los puteros, 4 o 5 de León dejaron de escribir por tus formas e insultos cada vez que te dirigías a nosotros, cosa que NUNCA ha pasado con Rhodium o Mundele por ejemplo. Pero bueno, es lo que hay.

No me imaginaba ni en el peor de mis sueños que la gente del sub-foro putas, sección León, tenía semejante paja mental de cómo funciona ESTE foro. Si hay un foro en el que uno puede decir la mayor de las barbaridades es éste. Sin filtro, sin piedada, sin freno; el límite lo pones tú.

@ilovegintonic pues más de tres años lleva registrado el pollo, como para no saber cómo va esto del foreo. Y, mira que me jode esto, pero @Boniato tiene bastante razón en figuraros como buenos paletos si os ponéis en modo eso a la cara no me lo dices porque te arreo una hostia que te dejo sin dientes por lo que se escribe en un puto foro. Vamos, a la altura de la gente que escribía comentarios ofendidos en el videoclip de "Huesca, la capital mundial" porque decían que eran de Huesca y no se iba llamando a nadie hijo de puta por la calle. Vamos, es que es la puta risión esa actitud :lol:

Cagón la puta, y yo viendo Ahora caigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es un buen indicador de quién se ha metido en internet por primera vez hace tres días: proponer quedadas en la vida real para partirse la cara porque "en la vida real te parto la cara" o "sólo tienes cojones detrás de un teclado". Es como si te están metiendo una paliza jugando al mus y tú dices "pues al baloncesto te reviento". Y qué tendrá que ver una cosa con la otra, y qué importará, si a lo que se está es al mus.

Y lo de dejar caer que en un futuro hipotético es posible que uno se cruce con el otro en la vida real y entonces se ajustarán cuentas ya es el colmo de la subnormalidad. Ahí, mezclando lo anterior con el pensamiento mágico.
Lleve 3 días o 3 años en internet me gusta que los valientes que dicen cosas sean igual de valiente en persona. Lo de la partida de mus opino lo mismo que Batman, no juzgas con las mismas reglas.

En persona, depende. Tenéis pintas de garrulos de boina y garrote, y yo le tengo mucho aprecio a mis dientes. Quizás te llevarías una hostia a mano abierta, quizás saldría huyendo como el judío que soy. Lo importante es que en el foro me puedo cagar en la puta de tu madre desde el calor de mi guarida, con seguridad y calentito. Vamos, que me cago en la zorra vieja desdentada de tu madre, y en el maricón pasivo de tu padre, ya que estamos. También en la puta madre de Batman, que trabajaba con la tuya en el mismo lupanar. Impídemelo, paleto.
Crees que es difícil localizarte? Veo que el unico paleto ignorante eres tu.
Voy a volver a repetirte que no hables muy alto no sea que un día te lleves una sorpresa, no serías el primero. Payaso

Ya sabía que los habias borrado tu, por eso te pregunté a ti.
Pero ahora volveríamos al tema de la partida de mus de antes, cuando los no puteros se dan likes unos a otros del mismo modo que decías antes que hacíamos nosotros el tema no sería lo mismo. Tu dirás que si pero está clarísimo que no, y vuelvo a decir que me da exactamente igual tener 30 que 5000 que 0 likes.
Lo que es obvio es que no soportas a los puteros, 4 o 5 de León dejaron de escribir por tus formas e insultos cada vez que te dirigías a nosotros, cosa que NUNCA ha pasado con Rhodium o Mundele por ejemplo. Pero bueno, es lo que hay.
4 o 5? Dejaron de escribir 8 por lo menos

Joder con el central lechera. Vaya aires de malote gasta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie