haba seca
Veterano
- Registro
- 19 Nov 2015
- Reacciones
- 1.951
QUE TE CALLES SURNORMAL!!!Pues un poco sí, porque aún dudo de si eres un clon o eres así de ingenuo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
QUE TE CALLES SURNORMAL!!!Pues un poco sí, porque aún dudo de si eres un clon o eres así de ingenuo.
QUE TE CALLES SURNORMAL!!!
ostia y ahora sale el goldo la mielda ete que me la tiene jura del otro hilo de mielda que a abielto a vengalse pol que lleva tol dia enserrao en la habitasion con olol a mielda y tiene que desfogalse. pues no te equivoque goldo cabron, no me toque mucho las pelotasNo te alteres, lefa seca.
Lee las batallitas que contaba bigotines teniendo en cuenta que la chica a la que hace referencia en esta experiencia dijo que se corría como un colegial en menos de 3 minutosYo quiero leer de primera mano las consignas de pañuelines sobre como no hay que lanzarse al ruedo puteril en plan maletilla. @BATMAN como era el nick de bigotines?
tienes que venir que tambien te presento al chino y a toda su banda,son gente del trote,del baile,gente que no les come el miedoel haba solo fue putero el año 2000 que me pillo sin paleja y me ajunte con un amigo mui afisionao, pelo solo ibamos a clubs. desde entonse na, pelo la velda es que me encantalia quedal una noche con los puteros de Leon maximos @soy amaro de leon @BATMAN @Estevez @central lechera pol que tiene que ser la ostia con pañuelines, bigotines y regalines y cosinas y conosel a los compadres de trobajo que son finos como el coral. lla si se tersia estalia bien ir a sacal pieles con coños mantequilla tulipan y ojetes del culo sin muescas y mamadas bien babas y con criterio
dejar de joder ete hilo y lo dise uno que eta capao en el foro de las putas por meterme antes con eta jente
@Lebed la que debió liar el bigotines este, ¿le canearon?Lee las batallitas que contaba bigotines teniendo en cuenta que la chica a la que hace referencia en esta experiencia dijo que se corría como un colegial en menos de 3 minutos
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ni tatuajes ni hierros ni pollas en vinagre, esta puta lo que tiene es un CUERPO SERRANO TODO NATURAL DE TOMA PAN Y MOJA y con eso vale y sobra.
- HIGIENE: PER-FEC-TA, te lava con primor y se repasa ella.
- ¿FOTOS REALES?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata negra corta muy sexy, lencería azul oscuro y taconazos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: más bien alta, generosa de carnes, buenas caderas y buen culo, tetas naturales grandes y preciosas, patorras y una cara para enmarcar, redondeada, labios carnosos, UNA NARIZ GRACIOSÍSIMA, sonrisa pícara...prototipo de la BUENORRA que ha gustado siempre en España, con 100 como ella se repoblaba toda la Meseta del Duero.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática, atenta, cariñosa, cercana, con un desparpajo y naturalidad como que te conociera de hace mucho.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sospecho que la echaron de la Universidad del Lumerío por saber más que sus profes.
- PRELIMINARES: TODOS los del mundo, me dejó sobarla y lamerla (CREO QUE LA METÍ LA LENGUA HASTA POR LOS AGUJEROS DE LA NARIZ) cada centímetro de su cuerpo, SIN PONER UNA SOLA PEGA, haciendo ella lo propio contigo.
- SIMPATÍA: creía que Alejandra la brasi rubia era la puta más simpática que conocía, pues esta lo es más, tiene una sonrisa MUY MUY contagiosa y una conversación MUY MUY agradable.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no sé, no sé.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares interminables y un largo polvo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: salí de allí después de hora y media, NO HABLAMOS DE TIEMPO EN NINGÚN MOMENTO.
- FRANCÉS SIN: ya lo creo, y cómo mama!!!
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso.
- GRIEGO: pasapalabra.
- BESOS EN LA BOCA: ES LA PUTA QUE MEJOR ME HA BESADO EN MI VIDA.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: es tan ALTO que solo cuando pagas te das cuenta que es puta, con eso está todo dicho. El resto del tiempo piensas que estas con la moza lozana y saludable del pueblo que te llevarías a una bodega a merendar y luego follarías en un pajar o en un prado, la compañera risueña y calentorra de la oficina que te gustaría tirarte en un descanso del trabajo, la chica alegre y despreocupada con la que tomas un cacharro en el Húmedo y luego vas a casa a echar un buen polvo.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: a los que les gusten los chochitos desnatados, pavisosas que solo sirven para ser montadas como vacas, anoréxicas tatuadas, semidrogadictas y demás pestes, mejor se queden en casa haciendo Sudokus.
- ¿REPETIRÍAS?: HASTA EL FIN DE MIS DÍAS.
- LO MEJOR DE ELLA: TODO TODITO TODO.
- LO PEOR DE ELLA: NADA DE NADA; bueno sí, solo una cosa, que sea puta: toda mi vida buscando una mujer NORMAL, alegre, natural, nada complicada, que no sea una pija impresentable ni una creída perdonavidas ni una modorra feminista ni una petarda obsesionada con el puto gimnasio y resulta que cuando encuentras a una que encaja...trabaja de puta! Joder, qué injusta es la vida...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 altísimo.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas.
- DISCRECION DEL LUGAR: me crucé con una momia a la entrada que me miró de arriba abajo y pasé olímpicamente, cotilla de los cojones, a tomar por culo.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me recibió con una sonrisa de oreja a oreja y al buscar RÁPIDO Y POR PROPIA INICIATIVA mi boca para besarme, supe que la cosa pintaba de PUTÍSIMA MADRE. Desde ese momento ya no dejamos de DEVORARNOS ni siquiera en el baño cuando nos estábamos lavando. La cosa fue en crescendo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, COMO A MÍ ME GUSTA, hasta que por fin se recogió el pelo, se mordió los labios y poniendo cara de PURO vicio (hmmmmmmmmm), metió la quinta y CON ESAS PEDAZO BUFAS BOTÁNDOME me cabalgó CON UN FRENESÍ como pocas veces me han hecho. Dos minutos más cabalgando y sacamos el somier pal pasillo, el colchón y las sábanas medio tiradas en el suelo...JODER, QUÉ ESPECTÁCULO, pa haber jodido la puta cama del Ikea. Un señor polvo.
Acuriosamos la cama y podía haberse acabado todo. El 95% de las putas empiezan a ponerte esa expresión de "venga chico, ale, vete marchando". ELLA NO. Lo que vino a continuación me gustó casi más que el polvo. Para mí sorpresa se abrazó a mí otra vez y ahí estuvimos abrazados y besándonos como dos putos tortolitos mientras hablabamos y reíamos. Juraría que el tiempo se detuvo. Pero resulta que había pasado casi MEDIA HORA MÁS!!! Estos son los detalles que diferencian a las putas que son DAMAS DE COMPAÑÍA de las que son únicamente máquinas ordeñadoras y de hacer caja.
Solo nos soltamos porque la pedí un vaso de agua y ella se puso la bata y salió a la cocina contoneando el culo a por él; un vaso de gua que, por cierto, me supo a gloria bendita porque mientras me lo bebía ella no dejaba de mirarme y BEBERME a su vez con la mirada. Ahí se desabrocha la bata y me ofrece un segundo asalto (a otras parece que hay que pedírselo por favor). La chica hizo TODO para ello, incluido una "masaje" cojonudo en mi polla con esos pechotes, pero no sé si es que yo estaba como amodorrado en el séptimo cielo, el primero había sido muy intenso o es que (lo más probable) me estoy haciendo viejo, pero no podía ni con mi puta alma.
Pero ella como si nada, seguía pegada a mí, riendo y besándome, sin mandarme marchar ni nada. Me estaba vistiendo y siguió besandome. Salimos al pasillo, llegamos a la puerta y continuamos dándonos el lote...Cuando salí a la calle me sentía transportado a la tierra de las flores, de la luz y del amor. En un bareto cercano con una birra en la mano tuve que pellizcarme varias veces. No creo que olvide a esta chica y este polvo en la puta vida. No digo que no los haya echado más bestias o mas guarros con otras meretrices, pero con la sensación de ser tan placenteros ME SOBRARÍAN DEDOS DE LA MANO.
No no, solo quiere hacerse fotos con él medio León para subirlas a Instagram
No se dio ni muy bien ni muy mal... Cayeron dos titis y pude dar rienda suelta a la pasión más fogosa una noche más, estuvo bien. En Reyes habrá que ir a muerte otra vez a El Húmedo y una buena ruta nocturna por los clubs y discoteques de la ciudadComo se dio la noche? A cuántas camelaste?
haber si un dia de etos la organisamos bien y haber si @curro jimenez @Torquemada2.0 y el @Verruga se apuntantienes que venir que tambien te presento al chino y a toda su banda,son gente del trote,del baile,gente que no les come el miedo
Avisa Haba que voy de cabesa, ya me dio Amaro el visto bueno y la contraseña.haber si un dia de etos la organisamos bien y haber si @curro jimenez @Torquemada2.0 y el @Verruga se apuntan
selia la ostia
En esa foto sale favorecida
Y encima le haría regalines a este orco importado de Mordor, pocas ostias habría que darle:
Ver el archivos adjunto 46275
Follaste con las 2?No se dio ni muy bien ni muy mal... Cayeron dos titis y pude dar rienda suelta a la pasión más fogosa una noche más, estuvo bien. En Reyes habrá que ir a muerte otra vez a El Húmedo y una buena ruta nocturna por los clubs y discoteques de la ciudad
la dio chiruca y las invito a unos bocadillos de pollo a la abuelaFollaste con las 2?
Con la primera sí. La conocía de vista porque sale mucho y conoce a amigos míos y me la trinqué a eso de las 3, aunque fue algo rápido. No descarto otro empotramiento. La segunda solo me hizo un mamada al final de la noche, la conocí en el Vannity, esta sí que tenía vicio pero se piró poco después y no hubo másFollaste con las 2?
Como mucho las invito a que tiren recto para el baño e hinquen bien la rodilla en el suelola dio chiruca y las invito a unos bocadillos de pollo a la abuela
En qué quedamos don Vito?
¿ Se conquista a base de labia ó de billeteh?
Que nos estamos liando. Porque si no ven poderío por mucha labia que tengas...¿ o no?
Ilustrelo con algún ejemplo, please.
Esa de la mamada sabía babar en condiciones? Te la hizo en los baños o donde?Con la primera sí. La conocía de vista porque sale mucho y conoce a amigos míos y me la trinqué a eso de las 3, aunque fue algo rápido. No descarto otro empotramiento. La segunda solo me hizo un mamada al final de la noche, la conocí en el Vannity, esta sí que tenía vicio pero se piró poco después y no hubo más
Que no es un norteño, cojonesVaya paliza te está metiendo el Batman boniatin, de esta no te levantas con dignidad.
Nunca subestimes a un norteño , te has pasado de listo y te han pintado la cara
Gloria al reino asturgalaicoleones
La mamaba bien, la verdad, se veía que tenía vicio aunque no es la mejor mamada que me han hecho. Me la llevé a un portal que está abierto en la calle que está al lado del Studio 54Esa de la mamada sabía babar en condiciones? Te la hizo en los baños o donde?
En ese portal yo he estado colocandome.que tiempos cuando el lolita y el stylo estaban abiertosLa mamaba bien, la verdad, se veía que tenía vicio aunque no es la mejor mamada que me han hecho. Me la llevé a un portal que está abierto en la calle que está al lado del Studio 54
En esos portales de madrugada ha habido buenas juergas... ¿A qué discotecas sueles ir?En ese portal yo he estado colocandome.que tiempos cuando el lolita y el stylo estaban abiertos
Tiras de portal como @Estevez? Eres un tío fino si señorLa mamaba bien, la verdad, se veía que tenía vicio aunque no es la mejor mamada que me han hecho. Me la llevé a un portal que está abierto en la calle que está al lado del Studio 54
A veces tiro y otras veces, a base de probar combinaciones, (que son muy fáciles) la puerta se abre, como la de algún portal de esta calle. Clave: 4321, por si queréis llevar para allí a las titisTiras de portal como @Estevez? Eres un tío fino si señor
@Estevez las monta en el furgón por la calefacción y esoA veces tiro y otras veces, a base de probar combinaciones, (que son muy fáciles) la puerta se abre, como la de algún portal de esta calle. Clave: 4321, por si queréis llevar para allí a las titis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.