Vito Corleone
Veterano
- Registro
- 18 Ago 2018
- Reacciones
- 1.497
Hace bien, en la furgoneta se da rienda suelta a la pasión a gusto con el calor@Estevez las monta en el furgón por la calefacción y eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace bien, en la furgoneta se da rienda suelta a la pasión a gusto con el calor@Estevez las monta en el furgón por la calefacción y eso
Siempre empiezo la noche donde jose,en el porrones,luego tiro pal delica,buda,glam.En esos portales de madrugada ha habido buenas juergas... ¿A qué discotecas sueles ir?
ostia y ahora sale el goldo la mielda ete que me la tiene jura del otro hilo de mielda que a abielto a vengalse pol que lleva tol dia enserrao en la habitasion con olol a mielda y tiene que desfogalse. pues no te equivoque goldo cabron, no me toque mucho las pelotas
y al otlo surnormal del @Cáncer de Colon pa facilitale la ingesta de pastillas y se pueda dormir tlanquilo poco me cuesta desile que soi un clon injenuo y me tomo unas cuantas de etas Ver el archivos adjunto 46274bien frejkitas
Quedada en León para conocer a la tropa el 5 de abril domingo de Ramos (si no hay nadie para sacar el Santo lo sacamos nosotros).haber si un dia de etos la organisamos bien y haber si @curro jimenez @Torquemada2.0 y el @Verruga se apuntan
selia la ostia
Pone kiss fm y la calefacción al máximo, las mete unos sartenazos de miedoHace bien, en la furgoneta se da rienda suelta a la pasión a gusto con el calor
El Buddha y el Glam están muy bien, aunque yo le doy también bastante al Studio, Vannity o PeccatoSiempre empiezo la noche donde jose,en el porrones,luego tiro pal delica,buda,glam.
Mili tú que eres el más cercano a pañuelines define su look que eres un tío estudiado y sabes expresarte bien.Que no es un norteño, cojones
Pero se defiende panza arriba
Y yo solo os digo una cosa: cuidadín con ellos porque no se cómo cojones hicieron pero encontraron a Bigotines, que la verdad que es un tío que una vez que ves no lo olvidas en tu puta vida.....personajazo
Esto es tierra de paletos y follaovejas pero hay facultad de ingeniería informática y el Incibe también está aquí......y hasta ahí puedo leer
que te vallas a tomar porculo, que ete no es tu hilo, invesil!!! no tienes otra cosa que hacer, tarao borracho de mielda?He estado repasando el hilo de las casas hechas mierda -que recordaba vagamente- para cerciorarme de si eras un clon o no. Y veo que no, que eres real.
Mucha cola en el glam para ir a limpiar al bañoEl Buddha y el Glam están muy bien, aunque yo le doy también bastante al Studio, Vannity o Peccato
A ti te mola más la centro norte, allí se limpia bien.Mucha cola en el glam para ir a limpiar al baño
El delica mola ponen bakalao y me mola desfasar.el peccato me da asco,studia garrafonazo,el vannity me mola,cualquier dia les arranco las cortinas de la entrada
La cuna de la limpiadera,y la discar jajjjaA ti te mola más la centro norte, allí se limpia bien.
Me molaría... Unas cortinas para el recuerdoMucha cola en el glam para ir a limpiar al baño
El delica mola ponen bakalao y me mola desfasar.el peccato me da asco,studia garrafonazo,el vannity me mola,cualquier dia les arranco las cortinas de la entrada
Te quejarás de la poca guerra que das tu que andas todo el día de bar en bar.Que cabrones hijos de puta.....quién volviera a tener 30 años otra vez y andar por ahí dando guerra
Aunque la verdad mucho apatrullabsmos la ciudad para tan poco follar
Se folla más de putas y es mucho menos cansado y sin mariconadas de regalines
Sabéis una cosa, cabrones, los regalos que vosotros hacéis a las putucas muchas veces van a parar a otros tíos, pues anda que no me han dado a mí cajas y cajas de bombones de los que los plsnchabragas las regalais, y eso después de follar las, y joder, que bien entran los bombones después de descargar
Así que vosotros seguid regalandolas bombones.....que son muy reconstituyentes
que te vallas a tomar porculo, que ete no es tu hilo, invesil!!! no tienes otra cosa que hacer, tarao borracho de mielda?
Ese es el follapencos no?
Pañuelines sigue tan dandy como siempre?Que cabrones hijos de puta.....quién volviera a tener 30 años otra vez y andar por ahí dando guerra
Aunque la verdad mucho apatrullabsmos la ciudad para tan poco follar
Se folla más de putas y es mucho menos cansado y sin mariconadas de regalines
Sabéis una cosa, cabrones, los regalos que vosotros hacéis a las putucas muchas veces van a parar a otros tíos, pues anda que no me han dado a mí cajas y cajas de bombones de los que los plsnchabragas las regalais, y eso después de follar las, y joder, que bien entran los bombones después de descargar
Así que vosotros seguid regalandolas bombones.....que son muy reconstituyentes
Cuántos años tienen las chavalas?Me molaría... Unas cortinas para el recuerdo
Una tiene 20, la otra no lo sé pero ahí andaCuántos años tienen las chavalas?
Veo que hilas fino de cojones, tenías que poner alguna foto sin la cara, solo el cuerpo de las chavalas, para ver el nivel en el que mueves ficha.Una tiene 20, la otra no lo sé pero ahí anda
Es un artistaSigue tan dandy como siempre
Es la personificación del estilo.....de los años 60
Envidiosos, que sois unos putos envidiosos
No sois dignos ni de besar el suelo por donde pisa
No tengo problema, tengo fotos de bastantes chavalas, incluidas estas pero creo que sería mejor pasarlas por privado, o no?Veo que hilas fino de cojones, tenías que poner alguna foto sin la cara, solo el cuerpo de las chavalas, para ver el nivel en el que mueves ficha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.