REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder lo de las titis, es licencia de algún moderador o cosecha propia de las buenas gentes de León.

Hacía décadas, pero décadas, que no veía ese palabro. Hay provincias que son oro puro, el día que llegue Youtuber allí hemos colonizado otros planetas
 
cenobita_bigotin.webp
 
Ceporrita tiene una cara simetrica y armónica. Nunca me ha parecido feo, es la cara de macho que se ha dejado esteticamente porque ha comprendido que tiene otras virtudes que se le valoran. Mantiene su trabajo fijo, o es autónomo, con hijos, mujer, y una vida social y familiar estándar.
Y he visto ese tipo de cara con maduritas de muy buen ver, que hay por ahí miniaturas que les gustan los hombres grandotes como osos.

Si adelgazase un poco estaría en el mercado de divorciadas a las que aún se las puede sacar algo de partido, pero perfectamrnte.
 
Yendo al tema del hilo, creo que es inútil regalarle cosas a las mujeres con la idea de "enamorarlas".

Una tía se va a tomar tus regalos, o tu tendencia a hacerlos, bien o mal, según le convenga para justificar hacer lo que le piden sus emociones del momento:

  • Si se siente atraída por tí: "Qué atento es, siempre me hace regalos"
  • Si no se siente atraída por tí: "Este se cree que con regalos puede conseguir lo que quiera. Chantajista, rata".

Si a una tía le gusta un fulano, porque la tiene loca, los regalos son solo la guinda, pero no son necesarios. Si no le gusta, da igual lo que le des que nunca se sentirá "enamorada".

Ojo, estamos hablando de lo que sentirá, no de lo que dejará ver. Si es honrada, te dira "gracias pero no era necesario", o incluso no te lo aceptará. Si es una narcisista que se aprovecha con gusto de los demás, te lo agradecerá efusivamente, porque naturalmente quiere que siga fluyendo el pecunio, y ese agradecimiento efusivo, exteriormente, se puede pensar que está causado por un sentimiento de enamoramiento, y que qué bien, que lo estamos consiguiendo. Pues no.
Lo único que se consigue así es reforzar tu imagen de proveedor. Hay muchos que empiezan así y acaban casados y esclavizados con hipoteca.

El enamoramiento o nace de gratis o no es tal.
 
Última edición:
Ceporrita tiene una cara simetrica y armónica. Nunca me ha parecido feo, es la cara de macho que se ha dejado esteticamente porque ha comprendido que tiene otras virtudes que se le valoran. Mantiene su trabajo fijo, o es autónomo, con hijos, mujer, y una vida social y familiar estándar.
Y he visto ese tipo de cara con maduritas de muy buen ver, que hay por ahí miniaturas que les gustan los hombres grandotes como osos.

Si adelgazase un poco estaría en el mercado de divorciadas a las que aún se las puede sacar algo de partido, pero perfectamrnte.
Fully agree.

Y para pesar lo que dice que pesa, la cara todavía mantiene cierta armonía y no parece Jabba The Hutt.

Joder Ceno, un poco de esfuerzo y la vida gira 180 grados
 
Yo creo que un buen regalo hace que mejore la Implicación.

De hecho al hilo habría que cambiarle el título por "Regalines y cosinas para que las titis la chupen con más ganas".

Porque ese contexto "transaccional" es el único en el que hacer regalos tiene sentido.
 
Última edición:
@soy amaro de leon dónde está?

Atrás han quedado frases para el recuerdo como:

"Ese coñin es mantequilla tulipán socios"
"No tenía ni una muesca en el culo"
"Hay que darle zapatilla de la buena sino no hay nada que hacer"

Sin él este hilo no tiene sentido.
 
No llego a entender qué les pasa por la cabeza a estos puteros de león para hacer regalos a las putas.
Coño!! Postead qué regaláis a vuestras novias o mujeres y comparamos con lo de las putas.
Por cierto, tras muchos miles de post de mierda de boniato, estos últimos tienen algún criterio y cierto lol.
Parece que la nominación le está sentando bien :lol:
 
Un amigo reputero me comentó que nosequedia llevó una bandeja de pastelitos a les putes.

Cenobita, me ha dejado preocupado, ¿Que ha pasado entre esa foto con la bandana sonriente y esta foto?

Cuentelo en el maravilloso hilo de "Cenobita y el pichichologo"
 
No llego a entender qué les pasa por la cabeza a estos puteros de león para hacer regalos a las putas.
Coño!! Postead qué regaláis a vuestras novias o mujeres y comparamos con lo de las putas.
Por cierto, tras muchos miles de post de mierda de boniato, estos últimos tienen algún criterio y cierto lol.
Parece que la nominación le está sentando bien :lol:
No sabes lo que me alegra empezar a cumplir tus estándares, me quitas un peso de encima.
 
¿Pero qué habláis de los puteros, si vosotros sois lo más pateticos en este asunto? Que os presentais con bombones y ramos de flores y ni follais ese día.
Ah, que los regalos son para follar después. Pues entonces es pagar por follar, putero paga a puta.
No lo veo así, el regalo a una mujer debe ser un acto que deje poso, un objeto que guarde y le recuerde tu presencia durante tiempo. Por eso creo que no se deben regalar flores o perfumes. Un buen viaje, que se recuerda casi para siempre, una joya bonita y de cierto valor...algo que perdure con su presencia o recuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie