REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder lo de las titis, es licencia de algún moderador o cosecha propia de las buenas gentes de León.

Hacía décadas, pero décadas, que no veía ese palabro. Hay provincias que son oro puro, el día que llegue Youtuber allí hemos colonizado otros planetas
No os enteráis. Estamos hablando con el vocabulario de bigotines. Titis viene de ahí.
Igual que lo del pañuelin y el chalequin. No se pueden recuperar sus comentarios?
 
Joder lo de las titis, es licencia de algún moderador o cosecha propia de las buenas gentes de León.

Hacía décadas, pero décadas, que no veía ese palabro. Hay provincias que son oro puro, el día que llegue Youtuber allí hemos colonizado otros planetas
Pues si Jefe, un gran descubrimiento para mi ha sido lo de estas nuestras gentes de Leon
Permitane sugerirle que los lea un poco, perlas en bruto, encontrará pepitas de horo.
Un gran rato, una buena madrugada me dieron, que tu sabe.

Y para rematar la jugada, una especie de after foril, el amiç @Cenobita dando clases de ligue, lolazo.


Pana @Boniato con su permiso me quedo con el conceto de hortera de bolera.
Había oído chulo merendero, macarra de estrecho pantalón, y alguno más. Pero ese no.

Y ya de paso:
¿ Has hecho caca hoy?

Ka®ma y gran foroc
 
Yo no exijo nada, pero ya te digo yo que a ese monstruo no me acerco yo y mucho menos pagando :53:
Tú sí, tus pies te igualan a ella. Estáis entre iguales.
Penis.
Pues de lo que se ve en la foto, está follable.
Habría que ver tu nivel real, que por aquí es fácil montarse un personaje guay
 
Un tío que me pretendía me daba cocacolas ecológicas, partía chorizo con las manos clavando las uñacas y me lo ofrecía con pan, y una vez un sobre con un montón de billetes.
Sentía asco y pena cada vez, más asco que pena según se iban sucediendo las ofrendas. Es tremendo el asco, es una emoción terrible e inevitable. Y va a más y a más, no remite
Claro, pero ahi estabas tu con el y tu "asco".

Esto brodars, es como las que dicen mi ex era malisimo, me maltrataba...si fue el quien decidio dejarlo. Tds pts, lo mejor algo que demuestre que tienes pasta, no hya mucho misterio.
 
Última edición:
A las mujeres se las puede conquistar de muchas formas pero ninguna es tan efectiva como con la cartera. No falla.
Una cuenta corriente potente y tarde o temprano la tienes donde quieras tenerla.
 
Yendo al tema del hilo, creo que es inútil regalarle cosas a las mujeres con la idea de "enamorarlas".

Una tía se va a tomar tus regalos, o tu tendencia a hacerlos, bien o mal, según le convenga para justificar hacer lo que le piden sus emociones del momento:

  • Si se siente atraída por tí: "Qué atento es, siempre me hace regalos"
  • Si no se siente atraída por tí: "Este se cree que con regalos puede conseguir lo que quiera. Chantajista, rata".

Si a una tía le gusta un fulano, porque la tiene loca, los regalos son solo la guinda, pero no son necesarios. Si no le gusta, da igual lo que le des que nunca se sentirá "enamorada".

Ojo, estamos hablando de lo que sentirá, no de lo que dejará ver. Si es honrada, te dira "gracias pero no era necesario", o incluso no te lo aceptará. Si es una narcisista que se aprovecha con gusto de los demás, te lo agradecerá efusivamente, porque naturalmente quiere que siga fluyendo el pecunio, y ese agradecimiento efusivo, exteriormente, se puede pensar que está causado por un sentimiento de enamoramiento, y que qué bien, que lo estamos consiguiendo. Pues no.
Lo único que se consigue así es reforzar tu imagen de proveedor. Hay muchos que empiezan así y acaban casados y esclavizados con hipoteca.

El enamoramiento o nace de gratis o no es tal.
Muy buen resumen sobre los regalos en el amor y su efecto.
Pero cuando vas y le regalas un bolso de 30€ a una tia que ni enseña carne en una güebcam...
 
Muy buen resumen sobre los regalos en el amor y su efecto.
Pero cuando vas y le regalas un bolso de 30€ a una tia que ni enseña carne en una güebcam...

Nadie mejor que yo sabe lo que no funciona. Y todos hacemos cosas cegados por el momento que sabemos que no funcionan, para cambiar y abandonar viejas costumbres, hace falta esforzarse.
 
Los regalines siempre después de haberla follado, nunca antes. O la etiqueta de pringao ya no os la quita en la vida. Llevaos a la jamelga a un restaurante y ya es bastante regalo junto con vuestro tiempo y compañia.
 
Baia baia, quien lo diría, Rosalía, hilo que abre un mongol de estos, hilo que no es más que una paja en círculo entre los propios puteros de León. Hoy con un invitado sorpresa, ignaciofdez, en calidad de mamporrero.
Aparte de gilipollas tienes que ser muy corto para meterte a leer y escribir en un hilo que no te interesa y que "no es más que paja".
Ahora pide que te desbloqueen el perfil del churrero de Katmandú y demuestra lo cojonines que eres para tener que escribir desde otra cuenta haciéndote el valiente y el guay. Ya he visto algún subnormal de tu estilo que detrás de un teclado vais de guays y de machotes pero después en persona metéis el rabo entre las piernas igual que un perro.
Si todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos aprovecha para pedirles un poquito de modales que falta te hace, figura.
 
Aparte de gilipollas tienes que ser muy corto para meterte a leer y escribir en un hilo que no te interesa y que "no es más que paja".
Ahora pide que te desbloqueen el perfil del churrero de Katmandú y demuestra lo cojonines que eres para tener que escribir desde otra cuenta haciéndote el valiente y el guay. Ya he visto algún subnormal de tu estilo que detrás de un teclado vais de guays y de machotes pero después en persona metéis el rabo entre las piernas igual que un perro.
Si todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos aprovecha para pedirles un poquito de modales que falta te hace, figura.
En persona acabas de rodillas, con mi escroto haciendo un mortadelo en tu cara, paleto.
 
Última edición:
Que te pires a jugar a la galleta lefada con tus amiguitos paletos, o a follar ovejas, lo que sea que hagáis los cazurros de León en fin de año.
En serio no das para más? Que haces perdiendo tiempo en un hilo que no te interesa pedazo de subnormal?
 
En serio no das para más? Que haces perdiendo tiempo en un hilo que no te interesa pedazo de subnormal?
Ya empieza el subnormal este a repetir lo de no dar para más cuando se queda sin repertorio. Aburres a las ovejas (aparte de follarlas). Vete a tomar por el culo, anda, o a mamarle la polla a alguno de tus amiguitos puteros, subnormal, que tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo que perderlo contigo, como por ejemplo, ver la hierba crecer.
 
Ya empieza el subnormal este a repetir lo de no dar para más cuando se queda sin repertorio. Aburres a las ovejas (aparte de follarlas). Vete a tomar por el culo, anda, o a mamarle la polla a alguno de tus amiguitos puteros, subnormal, que tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo que perderlo contigo, como por ejemplo, ver la hierba crecer.
Te digo lo que me sale de los cojones PAYASO COJONINES, no das para más?
Que haces perdiendo tiempo aquí gilipollas? En persona eres tan subnormal o es el personaje que te has montado aqui eh figura? Que tu folles ovejas o andes mamando pollas no significa que los demás lo hagamos, subnormal.
 
Te digo lo que me sale de los cojones PAYASO COJONINES, no das para más?
Que haces perdiendo tiempo aquí gilipollas? En persona eres tan subnormal o es el personaje que te has montado aqui eh figura? Que tu folles ovejas o andes mamando pollas no significa que los demás lo hagamos, subnormal.
Venga, hagamos las paces. Para demostrar mi buena voluntad estoy dispuesto a regalarte una copia del videojuego más vendido en León:
12.jpg

s-l1600.jpg
 
Última edición:
Ya empieza el subnormal este a repetir lo de no dar para más cuando se queda sin repertorio. Aburres a las ovejas (aparte de follarlas). Vete a tomar por el culo, anda, o a mamarle la polla a alguno de tus amiguitos puteros, subnormal, que tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo que perderlo contigo, como por ejemplo, ver la hierba crecer.
Es curioso... Dices que tienes mejores cosas que hacer pero aquí sigues tocando los cojones y, para colmo, a los leoneses nos tacha de paletos cuando el único paleto que hay aquí eres tú precisamente, que escaseas de respeto y educación. Háztelo mirar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie