REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools, dada la información que tenemos, necesita un satisfier como la cabeza de @Benito.

Los tarros de colonia y las botas chulas las compró eones ha.
 
Si tan interesado estás mándale MP. Seguro que la deslumbras con tu bigotín y tu chalequín, paleto :lol:.

Creo que ya bastante tengo con el mongolo de BATMAN como para prestar atención a un subnormal don nadie resentido como tú. Ponte a la cola, ya te aviso cuando llegue tu turno pero me tendrás que recordar cuándo y cómo te humillé antes de empezar a broncochatear contigo.
:sadpepe:

Boni tio, no te lol dije a malas, tu por lo menos foias, aunque sea con cosos. Venga va haced todos las pacis, dejar a boniato, es un puto fucker.
 
Última edición:
A mi tampoco. Y no me cuentes tus gustos, maricón de merendero, que no me interesa que me hagas cosquillas en el perineo con tu bigotín.
Te diré lo que le dije una vez a una de estas muchachas de jägermeister que iban por los bares poniendo calientes al personal para vender chupitos: " no tienes que vivir así".
 
Última edición:
Un satisfyer no te calienta la cama, que es lo que yo necesito en estos fríos días de invierno.
El resto está bien.

Entonces, un radiador Xiaomi.

IMG_20191231_184358.webp


Y no hay más perro que ladre.
 
Que te pires a jugar a la galleta lefada con tus amiguitos paletos, o a follar ovejas, lo que sea que hagáis los cazurros de León en fin de año.
Así que vas de listo y de fucker y lo único que puedes follar son cojas que no las folla ni dios?
Lo que yo decía antes, el que más habla precisamente es el que más tiene que callar. Que pena que no estés en León, quería verte yo en persona a ver si cara a cara eres tan valiente como cuando escribes pero me da la sensación de que con la primera que te suelto te vuelo la cabeza.
Suerte y al toro con la coja.
 
No sé qué hablas, pero hoy seré prácticamente el único pringui sobrio y mañana prácticamente el único pringui sin resaca.

Es portugués, hijo de puta. Solo citarte, y ya tengo ganas ee volar a por unas Voll. Fresquitas. Ricas. Sedosas a la quijoteja, con ese regusto a maiz "raro" que encanta.
 
perdona socio
me parece que un dia ya te pregunte
disculpa que repita la pregunta
ademas de gilipollas eres maricon no?

Disculpa, pero creo que no, se lo preguntaste a tu padre, y la respuesta fue sí, te dijo que era gilipollas y luego te hizo una mamada para confirmar que era maricón

Buenas tardes
 
Última edición:
perdona socio
me parece que un dia ya te pregunte
disculpa que repita la pregunta
ademas de gilipollas eres maricon no?
Yo ya te respondí a esta pregunta hace tiempo socio
La PL en realidad es un foro gay encubierto.

Vigila tu espalda amiç:uhmmm:

-----

Hilazo.
10 pag en ná.
@BATMAN socio, pasate más a menudo tu y tus amiguines, con sus chalequines, sus bigotines y su chepilla.

Ka®ma y dieses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie