REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpa, pero creo que no, se lo preguntaste a tu padre, y la respuesta fue sí, te dijo que era gilipollas y luego te hizo una mamada para confirmar que era maricón

Buenas tardes
Buenas tardes compadre
Me parece que eras tú el que andaba de vigilante y decías que no tienes huevos a decirle nada a una persona que se meta en un tren sin billete o algo así y eso es de ser un auténtico mierdas y un tremendo mariconazo
Hay que tirar palante socio
 
Buenas tardes compadre
Me parece que eras tú el que andaba de vigilante y decías que no tienes huevos a decirle nada a una persona que se meta en un tren sin billete o algo así y eso es de ser un auténtico mierdas y un tremendo mariconazo
Hay que tirar palante socio

Joder ya empezamos con lo de compadre. No se de que cojones hablas, nunca he estado en el metro, te felicito por tu retraso.
 
No e inbertido e un triqui y eso no lo sabei pero las hora de soleda pasan fatura y es natural que el carater se ponga como leche vieja pero USTEDE que ganai tantos dinero no tenei nadie que os quiera o que que vaya fin de año estai dando

Millon y medio señora, tengo. Me han dado 22.759 euros recientemente por una cosa que ni esperaba. Por supuesto, he pagado mis impuestos en España, para pensiones y otros lujos asiáticos. Agárrese al Imserso y disfrute, esta vez pago yo con un 37% de eso.
 
Millon y medio señora, tengo. Me han dado 22.759 euros recientemente por una cosa que ni esperaba. Por supuesto, he pagado mis impuestos en España, para pensiones y otros lujos asiáticos. Agárrese al Imserso y disfrute, esta vez pago yo con un 37% de eso.

Y tu que te cree que pepe no ha cotisao po mas de cincuenta año roque fele

Y con el parne que hace enbolbe miseria

No me chulee de parne smoki que no es de hombre esas cosa
 
nadie va a prohibir postear a este hijo de puta bajo los efectos del alcohol¿¿

es que no dice mas que gilipolleces el puto subnormal

Pero si llevo un mes sin beber. Hijo de puta. Sin embargo, como diko sabiamente (desde su punto de retraso el pana @ignaciofdez, "vas como una cuba") y ese sabe de borrachos y retraso.

Te has retratado, @norteño, eres más borracho que yo, que al menos guardo la compostura. Tu eres como un marica en el desfile del orgullo gay, "marica y maricón puro de oliva".
 
Regalines para enamorar a las titis, ¿pero hace falta para las putas?
 
Y tu que te cree que pepe no ha cotisao po mas de cincuenta año roque fele

Y con el parne que hace enbolbe miseria

No me chulee de parne smoki que no es de hombre esas cosa


A sus pies señora. Lo que el pepe le deje, legado está para su bolsillo y bienestar. El dinero, es humo al viento.
 
Joder ya empezamos con lo de compadre. No se de que cojones hablas, nunca he estado en el metro, te felicito por tu retraso.
me parece que leiste mal compadre
no dije metro
no dije que hubieras estado en ningun metro
te repito compadre para que luego no te pierdas que entre tantas cosinas te saturas y no das pa mas
dije que andabas de vigilante por ahi y un dia dijiste que si alguien se cuela en el tren sin billete no tenias huevos a decirle ni una palabra
tren
ferrocarril compadre
metro no, no te pierdas
eres una niñina, te hacen regalines?
aprendiste a escribir dream team o sigues poniendo tean compadre?
 
Última edición por un moderador:
Pero si llevo un mes sin beber. Hijo de puta. Sin embargo, como diko sabiamente (desde su punto de retraso el pana @ignaciofdez, "vas como una cuba") y ese sabe de borrachos y retraso.

Te has retratado, @norteño, eres más borracho que yo, que al menos guardo la compostura. Tu eres como un marica en el desfile del orgullo gay, "marica y maricón puro de oliva".
No se mi hermano.
Tengo dudas.
Eso de los tes mentolados (que diría la @Eufrasia50 ) , y despues postear tal que de esa manera, no se yo....
:uhmmm:

Pero si usted lo dice, pues nada , le creemos, faltaría.

K♂rma y suyo en San Miguel.
 
Buenas tardes compadre
Me parece que eras tú el que andaba de vigilante y decías que no tienes huevos a decirle nada a una persona que se meta en un tren sin billete o algo así y eso es de ser un auténtico mierdas y un tremendo mariconazo
Hay que tirar palante socio
Que te estás liando , socio.
Es mal negocio forear a la par que bebes manzanillas y fumas mentolao

Dicho desde el cariño socio y :nohomo:

K♂rma y me nacionalizo leonés pero ya.
 
Millon y medio señora, tengo. Me han dado 22.759 euros recientemente por una cosa que ni esperaba. Por supuesto, he pagado mis impuestos en España, para pensiones y otros lujos asiáticos. Agárrese al Imserso y disfrute, esta vez pago yo con un 37% de eso.
Pues ya te podías arreglar los pies.
 
Que te estás liando , socio.
Es mal negocio forear a la par que bebes manzanillas y fumas mentolao

Dicho desde el cariño socio y :nohomo:

K♂rma y me nacionalizo leonés pero ya.
No creo que me confunda
Era el maricon ese del viejo de la montaña el que dijo que si se colaba uno en el tren tenia que llamar a la policia porque no tenia huevos a decirle nada o algo asi
 
A mi tampoco. Y no me cuentes tus gustos, maricón de merendero, que no me interesa que me hagas cosquillas en el perineo con tu bigotín.
Eres tan mierdas que solo optas al coño reventao de una coja?
Te gustan las cojinas socio?
Si vas de tenerife a zaragoza pa follar una coja tienes que estar muy desesperao
Animo compadre
 
Última edición por un moderador:
No creo que me confunda
Era el maricon ese del viejo de la montaña el que dijo que si se colaba uno en el tren tenia que llamar a la policia porque no tenia huevos a decirle nada o algo asi

Ni metro ni tren, en ninguno de los dos sitios en trabajado, en el tren tienen revisores. En fin, que como creo que así tampoco lo vas a entender, a ver si con esta pregunta retorica zanjamos el tema, tengo yo la culpa de que seas tonto?
 
Dejémolo claro, al @el viejo dela montaña le llega un camión de pepinos y llora de la alegría.

Veo que me sigues por todos los hilos, y quizá no te haya prestado atención, lo siento, no consigo verte la gracia por ningún lado, Ahora que por fin has logrado captar mi atención vete con tu papi a ver si te hace casito, oh nooo :face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie