REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo a nadie, pero conozco a un marica oculto entre mentiras a una legua. Repito, a una legua. Y a un marica tratando de regentar entre gente bien, lo detecto mejor. Mejor todavía, no me vengas con gilipolleces a a tí te dan un rabo en una tómbola y saltas como liebre, mariconazo.
 
Yo sigo a nadie, pero conozco a un marica oculto entre mentiras a una legua. Repito, a una legua. Y a un marica tratando de regentar entre gente bien, lo detecto mejor. Mejor todavía, no me vengas con gilipolleces a a tí te dan un rabo en una tómbola y saltas como liebre, mariconazo.

Si venga, eres la hostia de gracioso, y ganas mucho dinero. Yo es que no te puedo dedicar mucho tiempo, lo siento criatura.
 
No creo que me confunda
Era el maricon ese del viejo de la montaña el que dijo que si se colaba uno en el tren tenia que llamar a la policia porque no tenia huevos a decirle nada o algo asi
Ni metro ni tren, en ninguno de los dos sitios en trabajado, en el tren tienen revisores. En fin, que como creo que así tampoco lo vas a entender, a ver si con esta pregunta retorica zanjamos el tema, tengo yo la culpa de que seas tonto?
Creo que tiene razón el socio, estimado colega.

Do you remember?
No quiere decir que hayas trabajado en esos sitios. Me parece que el tema va que contestaste en un post a nuestro apatrullador oficial @Slk, y diste tu opinión.
Opinión, en mi escaso juicio, muy acertada.

Es que amiç @soy amaro de leon , una cosa es tener agallas y otra cosa es jugarte el puesto de trabajo , y lo mismo jugarte peder un juicio .
He visto cosas, socio, he visto gente que se le va la mano, jueza podemita, y condena. Cuidadín socio, que el patio está muy chungo.

Minutos musicales. @Cimmerio style, que estamos de fiesta;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma pollaviejista.
 
Creo que tiene razón el socio, estimado colega.

Do you remember?
No quiere decir que hayas trabajado en esos sitios. Me parece que el tema va que contestaste en un post a nuestro apatrullador oficial @Slk, y diste tu opinión.
Opinión, en mi escaso juicio, muy acertada.

Es que amiç @soy amaro de leon , una cosa es tener agallas y otra cosa es jugarte el puesto de trabajo , y lo mismo jugarte peder un juicio .
He visto cosas, socio, he visto gente que se le va la mano, jueza podemita, y condena. Cuidadín socio, que el patio está muy chungo.

Minutos musicales. @Cimmerio style, que estamos de fiesta;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma pollaviejista.

toda la razon tienes, hay que tener cuidado
pero al que es maricon perdido se le dice y a echar humo por la M30
 
Para que no sigas buscando como un gilipollas :lol:, si quieres te busco lo que puse, que no tiene nada que ver con lo que dices tú.
tranquilo compadre que te pierdes
si eres maricon tira palante como puedas y echale cojones al tema
Pero no entiendo por que cada vez que abrimos un hilo en el foro general vienes a meter mierda siempre
Ya cansa que un maricon como tu y un follador de cojas como Boniato siempre tengais que meter mierda en nuestros hilos
tu puedes ir a recibir polla y el otro a zaragoza a llevarle regalines al carcamal ese y no metais mierda en los hilos
 
tranquilo compadre que te pierdes
si eres maricon tira palante como puedas y echale cojones al tema
Pero no entiendo por que cada vez que abrimos un hilo en el foro general vienes a meter mierda siempre
Ya cansa que un maricon como tu y un follador de cojas como Boniato siempre tengais que meter mierda en nuestros hilos
tu puedes ir a recibir polla y el otro a zaragoza a llevarle regalines al carcamal ese y no metais mierda en los hilos



Veo que tienes un problema con tu sexualidad, si hablas tanto de mariconismo es que o tienes el culo muy dado de sí o vas en camino, intentas reafirmar tu masculinidad, lo que viene siendo un homosexual reprimido

Es pura lógica, no paras de repetirlo. No hace falta ser psicólogo para darse cuenta.


Sin embargo de ser subnormal si estás orgulloso.
 
Última edición:
tranquilo compadre que te pierdes
si eres maricon tira palante como puedas y echale cojones al tema
Pero no entiendo por que cada vez que abrimos un hilo en el foro general vienes a meter mierda siempre
Ya cansa que un maricon como tu y un follador de cojas como Boniato siempre tengais que meter mierda en nuestros hilos
tu puedes ir a recibir polla y el otro a zaragoza a llevarle regalines al carcamal ese y no metais mierda en los hilos
Otra vez socio. Vaya nochevieja que llevas, hijoputa
No te pases con el tristec del @Boniato

Hace su función dentro del foro. Así que no te flipes mucho con él que se karaterrrrr :chiquito:
 
Veo que tienes un problema con tu sexualidad, si hablas tanto de mariconismo es que o tienes el culo muy dado de sí o vas en camino, intentas reafirmar tu masculinidad, lo que viene siendo un homosexual reprimido

Es pura lógica, no paras de repetirlo. No hace falta ser psicólogo para darse cuenta.


Sin embargo de ser subnormal si estás orgulloso.
Deja de disimular que tienes una pluma de cojones compadre
Tira palante como puedas y deja de meter mierda cada vez que abrimos un hilo o vete a tomar por el culo directamente que aguantas mas
 
Deja de disimular que tienes una pluma de cojones compadre
Tira palante como puedas y deja de meter mierda cada vez que abrimos un hilo o vete a tomar por el culo directamente que aguantas mas
Uno maricón de los que muerde almohada y otro que va de fucker pero únicamente folla cojas. Telita.

No, el fucker eres tú, que no tienes el polvo asegurado ni pagando.

Si quereis daros bien durito los dos no busqueis ninguna excusa.
Que los que teneis avatares de muy mariconazos sois vosotros dos, al que le gusta las pollas es al central lechera y al que le gusta los tipos rudos con bigotes es al Amaro.
 
Última edición:
No, el fucker eres tú, que no tienes el polvo asegurado ni pagando.

Si quereis daros bien durito los dos no busqueis ninguna excusa.
Que los que teneis avatares de muy mariconazos sois vosotros dos, al que le gusta las pollas es al central lechera y al que le gusta los tipos rudos con bigotes es al Amaro.

Mariconazo y subnormal, dos conceptos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie