- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Para enamorar titis no sé, porque yo tiro a lo clásico y lo antiguo y eso a las titis no les gusta mucho, pero éste año he tirado la casa por la ventana y he conseguido unas colonias clásicas de la leche.
Ésta es la típica que la gente de bien se echaba hace cuarenta años y más. La usaban incluso como after shave.
Ésta ya no la fabrican. Aún se puede pillar alguna por ahí, pero cuestan un dinero.
La usaba yo cuando tenía 18 años. Colonia italiana de 1987, clásica clásica.
Más clásica aún:
Varón Dandy, Old Spice y Floid.
Eso sí, me he desmarcado un poco y he arriesgado con cuatro cosas nuevas:
Ésta se supone que domina el cuero y la madera:
Ésta es muy particular, el "Tinta negra", un Vetiver oscuro con toque de tinta.
Ésta es muy potente, la llaman "La bestia negra", y es un clon de Creed Aventus pero con más fuerza: limón fuerte, manzana, piña, madera, Oud...
Y termino con una bomba. La única no clásica.
Si os suena alguna ya me decís qué tal son y si tengo el gusto en el culo o no tanto.
Ahora a empezar a meter monedas a la hucha, porque el año que viene me voy a pillar ésto:
Ésta no estoy seguro debido a su precio, pero está en la lista.
Y ésta sin duda va a caer:
Seamos sinceros, si uno gasta lo que tiene reservado para éstas fechas en regalos para los demás, puede que siente bien ese día, pero si te lo gastas en ti mismo, te sientes mejor mucho más tiempo, y no hay decepción ni arrepentimiento.
En cuanto a los regalos que nos hacen, pues no sé qué decir. A mí no me gusta que hagan regalos, soy así de rarito.
Videos divulgativos:
Ésta es la típica que la gente de bien se echaba hace cuarenta años y más. La usaban incluso como after shave.
Ésta ya no la fabrican. Aún se puede pillar alguna por ahí, pero cuestan un dinero.
La usaba yo cuando tenía 18 años. Colonia italiana de 1987, clásica clásica.
Más clásica aún:
Varón Dandy, Old Spice y Floid.
Eso sí, me he desmarcado un poco y he arriesgado con cuatro cosas nuevas:
Ésta se supone que domina el cuero y la madera:
Ésta es muy particular, el "Tinta negra", un Vetiver oscuro con toque de tinta.
Ésta es muy potente, la llaman "La bestia negra", y es un clon de Creed Aventus pero con más fuerza: limón fuerte, manzana, piña, madera, Oud...
Y termino con una bomba. La única no clásica.
Si os suena alguna ya me decís qué tal son y si tengo el gusto en el culo o no tanto.
Ahora a empezar a meter monedas a la hucha, porque el año que viene me voy a pillar ésto:
Ésta no estoy seguro debido a su precio, pero está en la lista.
Y ésta sin duda va a caer:
Seamos sinceros, si uno gasta lo que tiene reservado para éstas fechas en regalos para los demás, puede que siente bien ese día, pero si te lo gastas en ti mismo, te sientes mejor mucho más tiempo, y no hay decepción ni arrepentimiento.
En cuanto a los regalos que nos hacen, pues no sé qué decir. A mí no me gusta que hagan regalos, soy así de rarito.
Videos divulgativos:
Última edición por un moderador: