REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo a todos los foreros de bien, en especial a los de León! Comienza una noche muy larga para encandilar a las titis copa en mano... Bigotín, tupé, camisina, chalequín y colonia de Bustamante listos para triunfar. Veremos qué tal se da la noche...
Como se dio la noche? A cuántas camelaste?

Hostia, que estos retrasados siguen en bucle, majando.

El zarrio usa colonia o no? Sabe echar baba al chuparla o está más pendiente de no moverse mucho para no hacer palanca y volcar de la cama?
Tío, que no es coja. A partir de ahí, pues es un espectáculo muy aburrido verte repetir una y otra vez las mismas mongoladas. Si quieres saber algo más de ella mándale MP, que yo lo entiendo, todo el día follando ovejas y monas y te pica la curiosidad, pero yo me aburrí hace dos días de broncochatear contigo.

Tío, que no es coja. A partir de ahí, pues es un espectáculo muy aburrido verte repetir una y otra vez las mismas mongoladas. Si quieres saber algo más de ella mándale MP, que yo lo entiendo, todo el día follando ovejas y monas y te pica la curiosidad, pero yo me aburrí hace dos días de broncochatear contigo.
Ahora dice que no es coja :137:
Tu hace mucho que entraste en bucle con lo de "las ovejas" y sigues en bucle o cómo va?
Tanto te cuesta decir si el zarrio sabe babar o si usa colonia?

Tu hace mucho que entraste en bucle con lo de "las ovejas" y sigues en bucle o cómo va?
Yo creo que si sigues insistiendo acabarás convenciéndime de responder, sí. Venga, dilo otra vez, BATMAN.

77.jpg

Última edición:
Yo creo que si sigues insistiendo acabarás convenciéndime de responder, sí. Venga, dilo otra vez, BATMAN.

77.jpg
Cuántas veces has dicho tu lo de las ovejas mongol? Posiblemente el triple, y me quedo corto, que yo lo del codroño cojo, así que antes de hablar de bucles de otros mira para ti.
Ademas lo tuyo es un bucle sin sentido, nadie se ha follado ovejas, pero tú si follas con zarrios cojos haciendo 2300 km. Eres un fenómeno.

Última edición:
Cuántas veces has dicho tu lo de las ovejas mongol? Posiblemente el triple, y me quedo corto, que yo lo del codroño cojo, así que antes de hablar de bucles de otros mira para ti.
Ademas lo tuyo es un bucle sin sentido, nadie se ha follado ovejas, pero tú si follas con zarrios cojos haciendo 2300 km. Eres un fenómeno.
Ojalá inventaran algo que vuele rápido y que me lleve en cuestión de un par de horas de un sitio lejano a otro sitio lejano. ¿Tenéis algún tipo de transporte en tu aldea endogámica aparte de borricos y tractores?

Estoy pensando seriamente en irme a León unos 4-5 días.

Debe ser como un 'Leaving Las Vegas' sazonado de embutido ibérico y calles escarchadas. Una especie de fuego purificador, que quien sobreviva
a ese maremagnum de naftalina, brummel, semen y whiskey barato, sin duda será un individuo mas fuerte y todo un Jedi de la vida.

Ojalá inventaran algo que vuele rápido y que me lleve en cuestión de un par de horas de un sitio lejano a otro sitio lejano. ¿Tenéis algún tipo de transporte en tu aldea endogámica aparte de borricos y tractores?
Ahora entras en el bucle de Leon? Cuántas veces lo has dicho ya?
En serio eres tan mongol para decir que León es una aldea?

Okkkk ya... tú vives en New York?
La actitud tuya de que es?
¿Por qué tanta curiosidad con cómo soy, con quién me junto y lo que hago? Al final va a tener razón el viejo dela montaña y eres un puto maricón que broncochatea con una mano y se toca con la otra.

Yo soy ciudadano del mundo.

¿Por qué tanta curiosidad con cómo soy, con quién me junto y lo que hago? Al final va a tener razón el viejo dela montaña y eres un puto maricón que broncochatea con una mano y se toca con la otra.

Yo soy ciudadano del mundo.
Tu lo que eres es gilipollas, del mundo o de donde quieras, pero un buen gilipollas eh?

Con lo amigos que somos tú y yo, por lo menos así te considero, no entiendo por qué para atacar a @Boniato te metas con @Almirante Farlopas, que es una zárágózáná auténtica y físicamente no tiene nada que ver con un zarrio.

Un abrazo, hamijo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie