REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que hiciste para ligartela? Le comiste un poco la oreja?
Primero vi cómo estaba el tema, me fijé en ella, empezó el bailoteo un buen rato con toqueteo y claro, entre tanto toqueteo y decirle cosas bonitas al oído mientras bailábamos, eso llevó a comerle los morros y el cuello a parte de la oreja... Después de un buen rato ya tocó ir al portal y se acabó la aventura por esa noche

Última edición:
Primero vi cómo estaba el tema, me fijé en ella, empezó el bailoteo un buen rato con toqueteo y claro, entre tanto toqueteo y decirle cosas bonitas al oído mientras bailábamos, eso llevó a comerle los morros y el cuello a parte de la oreja... Después de un buen rato ya tocó ir al portal y se acabó la aventura por esa noche
A esas chavalas hay que darles polla, están con la hormona revuelta y quieren tema.
@Estevez no les deja tiempo de reacción, cuando se dan cuenta están en el furgón a 30° con kiss fm de fondo.

A esas chavalas hay que darles polla, están con la hormona revuelta y quieren tema.
@Estevez no les deja tiempo de reacción, cuando se dan cuenta están en el furgón a 30° con kiss fm de fondo.
Sí, la verdad es que hay cada una como esta que tienen un polvazo de cojones. Hay que ir a muerte

No pasa nada, hombre. No sé qué edad tienes, pero siempre se puede ir de discotequeo a ver si cae alguna o, sino, recurrir a las meretrices

Tengo 43 y estoy un poco saturado de las putas, como @Boniato. Creo que es la pitopausa

Sigues sin follar????!!!!!!! Pero estas loco??

Pues sí, amigo. Lo curioso es que cuanto menos follo, menos lo echo de menos, lo jodido fueron los primeros meses.

Tengo 43 y estoy un poco saturado de las putas, como @Boniato. Creo que es la pitopausa

Pues sí, amigo. Lo curioso es que cuanto menos follo, menos lo echo de menos, lo jodido fueron los primeros meses.
Pues a ver si hay suerte, compañero. Si lo vuelves a hacer, aunque sea con una puta, te volverá a enganchar y, aunque hayas tenido que soltar 50€ o la cantidad que sea, irás para casa más a gusto que un rey

Salta la sorpresa, amigos, paletos endogámicos de León endogameando.

Que no es un norteño, cojones

Pero se defiende panza arriba
Y yo solo os digo una cosa: cuidadín con ellos porque no se cómo cojones hicieron pero encontraron a Bigotines, que la verdad que es un tío que una vez que ves no lo olvidas en tu puta vida.....personajazo

Esto es tierra de paletos y follaovejas pero hay facultad de ingeniería informática y el Incibe también está aquí......y hasta ahí puedo leer
Oh, sielos, tienen una facultad de picacódigos, el siglo XX ha llegado a León.

Quedada en León para conocer a la tropa el 5 de abril domingo de Ramos (si no hay nadie para sacar el Santo lo sacamos nosotros).

Único requisito llevar regalines pa las titis y lucir pañuelín y bigotín aunque sea de pocos días.

Haced copia y pega y apuntarse cabesas:
@haba seca
@Kramer99
Yo me apunto.

Te garantizo que hay varias formas de hacerlo y ninguna es muy complicada teniendo los medios o los contactos adecuados.
Que no me calienten la cabeza porque cuando se me cruza el cable no atiendo a razones y me importa muy poco presentarme donde viva ese payaso para que me diga todo lo que tenga que decirme en la carita.
Estos que son tan valientes escribiendo después en persona son unos auténticos mierdas que no tienen ni media ostia.
Que me comes la polla, flipado.

He visto a chicas que realmente me han gustado mucho, como para sacarlas del oficio, pero no puedo. ¿Cómo le gustan a Pañuelines?
Veo que lo de sacar a putas del oficio y tener hijos con ella es una tradición familiar. Primero tu abuelo, luego tu padre y ahora te toca a ti.

Salta la sorpresa, amigos, paletos endogámicos de León endogameando.

Oh, sielos, tienen una facultad de picacódigos, el siglo XX ha llegado a León.

Yo me apunto.

Que me comes la polla, flipado.

Veo que lo de sacar a putas del oficio y tener hijos con ella es una tradición familiar. Primero tu abuelo, luego tu padre y ahora te toca a ti.
Jajajajaja anda, barrigudo fracasado que no folla ni pagando, cállate ya... Ridículo, que eres un ridículo

:lol:

Si es que saltan en nanosegundos y ofendidísimos, cómo no trolearlos.

Otro conceto:
El furgón dkw con calefasión del @Estevez

Vaya tomando nota pana @haba seca , que ese con la calefacción y kiss fm no las deja tiempo de reacción, menudos sartenazos las mete el xodío.

Lo más parecido a este conceto era la triste C15 del Compadre. Nuestros amiçs de León suben el nivel pero bien.
K♂rma e hilazo.

Otro conceto:
El furgón dkw con calefasión del @Estevez

Vaya tomando nota pana @haba seca , que ese con la calefacción y kiss fm no las deja tiempo de reacción, menudos sartenazos las mete el xodío.

Lo más parecido a este conceto era la triste C15 del Compadre. Nuestros amiçs de León suben el nivel pero bien.
K♂rma e hilazo.
Hacía años que no veía lo de DKW para definir a una flagoneta.

Gentes de costumbres ancestrales, pilares de la tradición, reserva irreductible de la España de siempre.

Ellos no ven las noticias, ponen el parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie