REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero de donde habéis sacado que se folla a la coja? ¿Pero le habéis visto la cara de parguela recibecollejas que tiene? Ese como mucho se ha cogido el avión para pagarle un six de fantas. Si no es que se ha quedado en casa y ha colgado una foto random del pilar.
:lol:

1.webp

Ojalá el tiempo de respuesta para resolver una incidencia técnica con mi proveedor de internet fuese tan corto como el de los usuarios de este hilo para responder a una ofensa.

Qué vigilia y dedicación.

Última edición:
Lo dejo solo una semana y el clan de León tiene al viejo de la montaña callejeando con su bolso calle arriba calle abajo parando coches...

Señores, tengo que comunicaros que tenemos constancia de que Verruga se ha bebido un Actimel sin agitarlo previamente.

Vamos a llamar a la BRIMO, no estamos preparados para enfrentarnos a él a pelo, este es un asunto para guerreros que están muy preparados.

Me lo ha dicho el viejo de la montaña.

Última edición:
En temas de gente chunga hay que tirar de expertos.

Invoquemos a maese @ensaladadeestacas para que dé su veredicto sobre Central Lechera.

Bueno, seguro que Michael estará atufándose de cervezas Imperial Stout con nombres rocambolescos, que hoy estaban de fiesta en Graná. El día de la toma, lo llaman, que conmemora la entrega de la ciudad a los reyes Católicos o es eso o es que ponen tapas XXL
Efectivamente, ayer fue un día largo. ¿Qué me he perdido?

Lo dejo solo una semana y el clan de León tiene al viejo de la montaña callejeando con su bolso calle arriba calle abajo parando coches...

No es por nada recibe collejas, pero el que se puso a llorar por que no le dejaron hacerle una mamada a un travelo a cambio de un bocadillo, eres tú.

Eso fue un gran hit foril

Última edición:
@ensaladadeestacas, amigo, por los viejos tiempos, préstame la extensible, que los puteros de León me quieren pegar.

Cuidao Boniato, que a ese cuando se le cruce un cable no atiende a razones :lol: Tiene formas de localizarte es fino como el coral, va preguntando aldea por aldea si alguien conoce al Boniato del foro PL

La hostia, que pandilla, y el otro explicando como ligarse una puta con su labia. Foro no te reconozco

Última edición:
Cuidao Boniato, que a ese cuando se le cruce un cable no atiende a razones :lol: Tiene formas de localizarte es fino como el coral, va preguntando aldea por aldea si alguien conoce al Boniato del foro PL

La hostia, que pandilla, y el otro explicando como ligarse una puta con su labia. Foro no te reconozco
Nadie ha dicho esto, cabeza de chorlito. No te enteras de la misa la media.

No le hagais mucho caso al Licenciado Lagmanda, que como folle igual que estudia se os hace la puta menopausica en el intento.

No le hagais mucho caso al Licenciado Lagmanda, que como folle igual que estudia se os hace la puta menopausica en el intento.
No me van las putas amic.
En este tema prefiero travesía por el desierto y encontrar algún oasis de vez en cuando. Después el agua sabe mejor.

Mejor eso que beber agua de grifo todos los días a precio de Moet.

Lo mismo que con la carrera, prefiero tardar más y conseguir algo por mi mismo, que conseguirlo pagando por ir a lo fácil.

Última edición:
No me van las putas amic.
En este tema prefiero travelos por el desierto y encontrar algún oasis de vez en cuando. Después el agua sabe mejor.

Mejor eso que beber agua de grifo todos los días a precio de Moet.

Lo mismo que con la carrera, prefiero tardar más y conseguir algo por mi mismo, que conseguirlo pagando por ir a lo fácil.
@norteño y servidor aproves

------

Oigan, no se si cayeron en la cuenta:
Son jaquers de portales. Jaquean y se pasan la combinación de los portales más confortables para poder fornicar con las titis con su bigotín.

Karmadre de lol bendito.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie