REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por esas, no puedes ir por casa diciendo a tu flamante cuñado (aquel que aún no sospecha por la benevolencia de tu hermana que no eres subnormal), "eh que no soy subnornal", ni a tu madre, no, tajantemente no, y más si cabe ala que te parió esperando otra cosa. Estás en la reserva de los subnornales, eres una vieja gloria subnormal, la Norma Duval de lo subnormal.

Y tú por qué te sientes capaz de juzgar a los demás de ese modo?

Me busqué a mí mismo hasta que me di cuenta de que no había nada que encontrar.
Buscar y encontrar son dos cosas distintas. Se puede buscar eternamente sin solución de continuidad y se puede encontrar sin buscar. ¿Buscar sin encontrar es un fracaso? No lo creo. ¿Y encontrarse sin haberse buscado? Tampoco creo que lo sea.
Aunque todos sabemos que Demian se encontró hace mucho y como no se gustó se hace el longui, no se dirige la palabra, ni se saluda. Pero sabe quién es, vaya si lo sabe.

Y tú por qué te sientes capaz de juzgar a los demás de ese modo?

Pues empecemos porque estoy ganando 3800 euros. Sigamos,... tengo un 8% de una empresa que Amazon desea comprar (algoritmo logístico) sigamos... mis jefes, ante el desconcierto, me exigen (de por favor) que les asesore. Y lo pagan. Luego, mis padres no esperaban nada de mí, salvo ser barrendero o algo peor. En consecuencia, me he tenido que curtir, no solo de etiqueta, sino de experiencia, de sudores, de puta gentuza, de rigores, de puritita mierda. Y ahora me las sé todas.

Ponte a forear con algo de decencia. Aquí las divas hace años que fenecieron de éxito, mongolo.

Última edición:
Pues empecemos porque estoy ganando 3800 euros. Sigamos,... tengo un 8% de una empresa que Amazon desea comprar (algoritmo logístico) sigamos... mis jefes, ante el desconcierto, me exigen (de por favor) que les asesore. Y lo pagan. Luego, mis padres no esperaban nada de mí, salvo ser barrendero o algo peor. En concecuencia, me he tenido que curtir, no solo de etiqueta, sino de experiencia, de sudores, de puta gentuza, de rigores, de puritita mierda. Y ahora me las sé todas.

Ponte a forear con algo de decencia. Aquí las divas hace años que fenecieron de éxito, mongolo.
Y la diva soy yo?

Yo tendré 67 años, pero como te meta una guanta, te vas a gastar los 3800 euros mensuales en ponerte una boca nueva, fantasma

Vas a trabajar (haciendo el marica) hasta los 80.

Es la realidad de esa derechona que defiendes, deficiente.

Sigue criticando a los que pueden darte una vejez bolivarianamente decente. Maricona de barrio y salero.

Me busqué a mí mismo hasta que me di cuenta de que no había nada que encontrar.

Como en el caso del 99,9% de la forisma. Bienvenido.

Sigues siendo un subnormal de marca mayor y un chupapollas chupi y mierdero aunque no tengas el rango, te informo.

Quedó pendiente aquella mierda del Chupi del año, que seguro habría ganado de calle. Y espera, que ahora va a ser tío. ¿Me váis a obligar a crear un clonc temático pasteloso para tal menester?

Última edición:
Yo a lo mio, a los regalines y al chalequín

Pana @Estevez , aún me tiene epatado con el temita de su furgoneta, la DKW esa con calefacción.
Si quiere cuentenos alguna anecdota que reseñar, algo con loles , o asín.
No vale que metió a una titi y sacó pieles. Algo con más enjundia, si le alguna le puso la tapicería de skay de la DKW perdida de algo, si le pilló en el acto la emeretérita, no se, usted valore.

De momento y como homenaje una viñeta a -273

K♂rma leonneña.

Pana @Estevez , aún me tiene epatado con el temita de su furgoneta, la DKW esa con calefacción.
No vale que metió a una titi y sacó pieles. Algo con más enjundia, si le alguna le puso la tapicería de skay de la DKW perdida de algo, si le pilló en el acto la emeretérita, no se, usted valore.

K♂rma leonneña.

@Estevez es un mítico/típico forero de los de antaño, de la época de @Blasa, cuando el chat de León era el mejor hilo de esta casa. Ahora ha cambiado de user pero sigue siendo un follarín; lo mismo le da chiruca a la Akanke en su furgoneta que brea a otra en su casa después de hacerle una ñapa, siempre tirando de hule p´arriba. Estévez es buen chaval, gente del trote, del baile...

K♂rma leonneña.
@Estevez es un mítico/típico forero de los de antaño, de la época de @Blasa, cuando el chat de León era el mejor hilo de esta casa. Ahora ha cambiado de user pero sigue siendo un follarín; lo mismo le da chiruca a la Akanke en su furgoneta que brea a otra en su casa después de hacerle una ñapa, siempre tirando de hule p´arriba. Estévez es buen chaval, gente del trote, del baile...
@Estevez es un fenómeno, de lo mejor que ha parido este foro sin duda ninguna. Escribe poco pero si contara más ibais a flipar. Estevez si que tiene 2 cojones, no le come miedo.

@Estevez es un fenómeno, de lo mejor que ha parido este foro sin duda ninguna. Escribe poco pero si contara más ibais a flipar. Estevez si que tiene 2 cojones, no le come miedo.

Tiene pinta de ser amigo de sus amigos, de esos que si les dices que tienes un problema aparece a cualquier hora y sin hacer preguntas, con un pico y una pala en el coche por si fueran necesarios...

Jdrrr
Pues que prodigue más por aquí.
Bueno, prodigaos todos por aquí, repartiendo estopa y loles. Exitazo foril asegurado

Ka®ma y sartenazos por el mango

Tiene pinta de ser amigo de sus amigos, de esos que si les dices que tienes un problema aparece a cualquier hora y sin hacer preguntas, con un pico y una pala en el coche por si fueran necesarios...
Tal cual, puedes llamarlo a cualquier hora que a los 3 minutos allí lo tienes.
El día que casi matan a luisin con la movida de la cachimba le llamó y le salvó la vida literalmente, si hubiera llegao 2 minutos más tarde luisin estaría bajo tierra.

Y tu subnormal, alopécico, maricón y gilipollas, el pack completo. No hay otro igual.
Buffff 3.800 napos, si te los ve Pablenín te aumenta los impuestos un 258%, te mete dos años en la cárcel y dos denuncias por acoso todo en el mismo día.
Ganas mucho, tienes que ser malo por cojones.

Buffff 3.800 napos, si te los ve Pablenín te aumenta los impuestos un 258%, te mete dos años en la cárcel y dos denuncias por acoso todo en el mismo día.
Ganas mucho, tienes que ser malo por cojones.

Estoy dentro del límite. Dono dinero que deduzco a la AECC. Y bastante. No hace falta tanto para vivir y ahorrar. Todo austero.

Pues empecemos porque estoy ganando 3800 euros. Sigamos,... tengo un 8% de una empresa que Amazon desea comprar (algoritmo logístico)
Quieto ahí. Estas diciendo que tienes participaciones en una empres que tiene mejor algoritmo logístico que Amazon?
El mismo Amazon que tiene decenas de miles de los mejores ingenieros, matemáticos y estadísticos del mundo y que su principal ventaja es la logística?

Quieto ahí. Estas diciendo que tienes participaciones en una empres que tiene mejor algoritmo logístico que Amazon?
El mismo Amazon que tiene decenas de miles de los mejores ingenieros, matemáticos y estadísticos del mundo y que su principal ventaja es la logística?

Lee bien, hijo de la gran puta. Que Amazon pretende comprar, apropiar, mejorar etc.

Lee bien, hijo de la gran puta. Que Amazon pretende comprar, apropiar, mejorar etc.
Lo he entendido perfectamente y para querer soltar orocs, y más ese calvo judio hijo de puta, es que tiene que tener algo mejor de lo que ya tiene. En logística.
No podías haber dicho cualquier otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie