REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo he entendido perfectamente y para querer soltar orocs, y más ese calvo judio hijo de puta, es que tiene que tener algo mejor de lo que ya tiene. En logística.
No podías haber dicho cualquier otra cosa.

Para nada, vas perdido.

Amazon compra licencias de código para.su base Prime, lo demás lo formula por Logistics, la base interesante es la recopilación de datos añadida a base de clientes en otros operadores logísticos, ahí está el dinero. Mapas correctos, clientes con localización precisa y cartografía perfecta y colindante, para que cualquier pardillo de Logistics que quiera ganar cuatro buenos duros, los obtenga como mano de obra barata. Digamos que te has inventado demasiado, o has visto demasiados documentales. No hay tantos matemáticos, hay solo datos trazables y verificables. Lo demás es repetición de algoritmia, seguir caminos anteriores. La cartografía vs. dinámica de datos, no requiere de algoritmos basados en previsiones, solo de datos anteriores.

Lee bien, hijo de la gran puta. Que Amazon pretende comprar, apropiar, mejorar etc.
Para nada, vas perdido.

Amazon compra licencias de código para.su base Prime, lo demás lo formula por Logistics, la base interesante es la recopilación de datos añadida a base de clientes en otros operadores logísticos, ahí está el dinero. Mapas correctos, clientes con localización precisa y cartografía perfecta y colindante, para que cualquier pardillo de Logistics que quiera ganar cuatro buenos duros, los obtenga como mano de obra barata. Digamos que te has inventado demasiado, o has visto demasiados documentales. No hay tantos matemáticos, hay solo datos trazables y verificables. Lo demás es repetición de algoritmia, seguir caminos anteriores. La cartografía vs. dinámica de datos, no requiere de algoritmos basados en previsiones, solo de datos anteriores.
pues yo el otro dia me pille unos cascos cojonudos por 11 pavos.

Entonces lo que quiere comprar son los datos no el algoritmo logístico. No es lo mismo aunque una cosa use la otra.

Yo a lo mio, a los regalines y al chalequín

Pana @Estevez , aún me tiene epatado con el temita de su furgoneta, la DKW esa con calefacción.
Si quiere cuentenos alguna anecdota que reseñar, algo con loles , o asín.
No vale que metió a una titi y sacó pieles. Algo con más enjundia, si le alguna le puso la tapicería de skay de la DKW perdida de algo, si le pilló en el acto la emeretérita, no se, usted valore.

De momento y como homenaje una viñeta a -273

K♂rma leonneña.
gracias por ese montaje macho,eres la ostia,me encanta,lo voy a poner de fondo de pantalla del movil jubilao que tengo
ahora os cuento la ultima que ando terminando de limpiar la carpeta retrucada

@Estevez es un mítico/típico forero de los de antaño, de la época de @Blasa, cuando el chat de León era el mejor hilo de esta casa. Ahora ha cambiado de user pero sigue siendo un follarín; lo mismo le da chiruca a la Akanke en su furgoneta que brea a otra en su casa después de hacerle una ñapa, siempre tirando de hule p´arriba. Estévez es buen chaval, gente del trote, del baile...
gracias amigo,veo que me sigues la pista de cerca.la verdad que teniamos un buen hilo pero se ve que a la peña no le gustaba mucho todos los bailes que teniamos y nos lo acabaron chapando
ahora hacemos lo que podemos,contamos poco pero quedamos mucho,seguimos mangadolas como antañao

gracias amigo,veo que me sigues la pista de cerca.la verdad que teniamos un buen hilo pero se ve que a la peña no le gustaba mucho todos los bailes que teniamos y nos lo acabaron chapando
ahora hacemos lo que podemos,contamos poco pero quedamos mucho,seguimos mangadolas como antañao
Ese hilo era brutal 😂
Que recuerdos.

Ese hilo era brutal 😂
Que recuerdos.
no nos comia el miedo te acuerdas?la verdad que el chino preparaba unas movidas de la virgen,luisin tuvo suerte de no acabar en el huerto de los tumbados,mas de una vez le salve el culo.le dije que le iba a enseñar a disparar en marcha montado en el coche pero al final se nos marcho y no pudimos hacer las practicas

hoy me hice mi autoregalo de los reyes payos
medio chisme del hijo de atanasio y un polvo con esta ninfa
na mas que la vi se me puso la polla como el poste de la luz
menudo coño se gasta esta rapacina,abre rapido y baba bien
buena bocona,esgalichada como a mi me gusta y de largas piernas
la gusta la manteca porque la invite a una telara y se puso como una perra de cachonda,la estuve dando unos sartenazos de esos buenos que hacen saltar hasta los baldosines de la cocina
recomendable por excelencia,ya la dije que como me tocara algo en la loteria del niño la iba a llevar a comer filetes a las bodegas de valdevimbre
ya os ire contanto mas aventuras de la edad joven,cuando andaba al gasoil del rojo y hacia portes para la avecren,la verdad que entartalle unas cuantas jamelgas buenas
unas limpiaban mas que otras pero la verdad que merecia la pena darlas para que se pusieran las napias blancas.ojala volvieran esos tiempos,con el puto euro nos jodieron
este pais

no nos comia el miedo te acuerdas?la verdad que el chino preparaba unas movidas de la virgen,luisin tuvo suerte de no acabar en el huerto de los tumbados,mas de una vez le salve el culo.le dije que le iba a enseñar a disparar en marcha montado en el coche pero al final se nos marcho y no pudimos hacer las practicas
El día que querían matar a luisin le salvaste la vida, si lo encancha julito lo cose a navajazos.

Tal cual, puedes llamarlo a cualquier hora que a los 3 minutos allí lo tienes.
El día que casi matan a luisin con la movida de la cachimba le llamó y le salvó la vida literalmente, si hubiera llegao 2 minutos más tarde luisin estaría bajo tierra.
a ver que cojones pasa por aqui,ya ando caliente que vine de follar y de meterme medio chisme,aqui a la gente competente se le ayuda cuando hace falta,se saca el pico la motosierra,unas eslingas o la charrasca si es necesario
si hay algun problema para eso estamos ramon,lo que haga falta que pa eso esta todo pagao

El día que querían matar a luisin le salvaste la vida, si lo encancha julito lo cose a navajazos.
julito que en paz descanse,al final no pudimos ir a quitarle la gabardina,se adelanto a nosotros el destino
por lo menos luisin sigue creciendo y siendo hombre de mundo,le consideraba mi hermano,hubiera muerto por el

Ese hilo era brutal 😂
Que recuerdos.

Que descojono de hilo, la verdad. A @DeusVult conseguí hacerlo forero enseñándole las perlas de vuestos bailes, se descojonaba con las cosas de @Blasa, como:

"Tenía los cojones que ya me hablaban".
"Se me pusieron las venas de la polla como un pantalón de pana".
"Ponen fotos del internet porque no son ellas".

Última edición:
julito que en paz descanse,al final no pudimos ir a quitarle la gabardina,se adelanto a nosotros el destino
por lo menos luisin sigue creciendo y siendo hombre de mundo,le consideraba mi hermano,hubiera muerto por el
Aquel día pasé miedo pero de verdad. Julito no andaba con bobadas

Que descojono de hilo, la verdad. A @DeusVult conseguí hacerlo forero enseñándole las perlas de vuestos bailes, se descojonaba con las cosas de @Blasa, como:

"Se me pusieron las venas de la polla como un pantalón de pana"
El día de luisin y la cachimba fue contado todo en directo que fue lo más cojonudo 😂

"Se me pusieron las venas de la polla como un pantalón de pana"
el dia que vuelva blasa,volvera con el la peseta a este pais
blasa es un tio con dos cojones,de la gente que hace falta en este pais para sacarlo a flote

¿Encaban bien en tu cabezon?

lo cierto es que me apretan ligeramente el tarro, pero si, "Encajan" hijoputa que "hay que hablar y escribir bien"
Hay hilo de chollos en el subforo informatica. Pon ahi que interesan.
son unos butflake sl-300. los mios son verdes porque rojos costaban 20 pavos y a mi me la trufa el color, tengo tambien unos jbl que me salieron por 18 pavos porque son rosas.

lo cierto es que me apretan ligeramente el tarro, pero si, "Encajan" hijoputa que "hay que hablar y escribir bien"

son unos butflake sl-300. los mios son verdes porque rojos costaban 20 pavos y a mi me la trufa el color, tengo tambien unos jbl que me salieron por 18 pavos porque son rosas.

Xiaomi va a lanzar unos cascos multiadaptables. Primos de unos Samsung que vendí en Wallapop por reventados de bajos. Prometen adaptarse a cualquier cabezón. Y si me cabeza fuera el mundo, Willy Fog no gana la apuesta.

Xiaomi va a lanzar unos cascos multiadaptables. Primos de unos Samsung que vendí en Wallapop por reventados de bajos. Prometen adaptarse a cualquier cabezón. Y si me cabeza fuera el mundo, Willy Fog no gana la apuesta.

Mira que graciso el corky
0E8.jpg

Corky, Y si tu culo fuera piedra, sería una cueva

A ver, prometeran lo que sea, pero a mi no hay cascos que me ponga que no me aproximen un 70% a fernando esteso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie