Regalo especial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Obsexo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obsexo

Guest
Hola gente.

Quiero hacerle a mi novia un regalo de reyes algo especial y había pensado en un consolador, para que cuando no esté en casa tenga algo a mano para no aburrirse.

Alguna mujer puesta en el tema me puede orientar un poco.

GRACIAS .........

yo vendo de esos que tu quieres, pero tiene que venir ella para tomarle la medida no vaya a ser que luego no le quepa.

dumb10.jpg

Obsexo rebuznó:
Hola gente.

Quiero hacerle a mi novia un regalo de reyes algo especial y había pensado en un consolador, para que cuando no esté en casa tenga algo a mano para no aburrirse.

Alguna mujer puesta en el tema me puede orientar un poco.

GRACIAS .........
lorena3ij.jpg

Puede probar a regalarle "Como adelgazar follando". Si no te deja por llamarla gorda, te puedas pasar una temporada dándole amor como un conejo :twisted:

Tu eres un Puto desgenerado de mierrrrrrrrrrrrrrrda...!!!!!
Regalar un consolador a una mujer...?? Vaya si eres desagradable....pfffff vamos a mi me hacen eso y ....y.....y.....
Vamos q mejor me callo...
Habrase visto!!!

:pla si tu regalale un vibrador y el mas grande mejor que con suerte se olvida de ti juas juas :pla

un saludo a todas las mujeres de torrelavega

para que quiere una mierda de latex, si cuando tu te vas se folla a medio barrio.

mira que eres cortito eh

Para Armani (por cierto con ese nick eres maricón seguro)

Es que cuando me ausento es para follarme a tu madre y lo del consolador lo necesito porque ninguno la tiene lo suficiente dura.

y pq no va a regalarle un vibrador si es lo que quiere yo te ayudaria pero no uso eso

dAN1 rebuznó:
Puede probar a regalarle "Como adelgazar follando". Si no te deja por llamarla gorda, te puedas pasar una temporada dándole amor como un conejo :twisted:

Ya se lo regale a mi novia, por cierto que le cambiaron el titulo en las ediciones siguientes, ahora es "como adelgazar haciendo el amor"..si es que..

cafarnas rebuznó:
y pq no va a regalarle un vibrador si es lo que quiere yo te ayudaria pero no uso eso

No puedo ni oirlo!!! Creo q me voy del foro....esto es muy fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte

Eres maricón y como ya no te pone tu novia la tienes que contentar con un trozo de caucho.

Muy triste.

Saga rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Ya se lo regale a mi novia, por cierto que le cambiaron el titulo en las ediciones siguientes, ahora es "como adelgazar haciendo el amor"..si es que..

Jodido talante ...

El consolador es para que se lo meta por el ano mientras la bombea el butanero.

Pero que coño esta pasando en este pais, debe ser cosa del progresismo del todo a 100... si tan aburrida esta ya se habra buscado algun "consuelo" ella misma.
Pues nada.
Cuantos años teneis? explicale que los reyes no existen, que va a pensar que son un poco pervertidos regalando penes por ahi.

????
oe compadre, no se supone que tu tienes que atenderla como es debido?

Un consejo, follatela bien y comprale un libro.

Atrás
Arriba Pie