YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Yo ni me he leido el post pero queria ver mi nuevo avatar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como te vea el alcalde de torrelavega vas a flipar :x :x :xYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yo ni me he leido el post pero queria ver mi nuevo avatar.
Si me pagas le hecho un polvo que no olvidara en su puta vida, que mejor regalo que eseArnau rebuznó:Sí, soy de esas que en estas fechas tienen que hacer un detalle su novia.
Bueno, me gustaría hacer un regalo normal y otro algo freak. Qué me aconsejais?
Vale, será una puta mierda de hilo pero seguro que alguien está en mi misma situación.
Na Ya que te Gustan los conciertos del Fairy, Te invito a la proxima a la proxima juerga en mi casa y podeis hacer un duete juntos en la cocina.Ana Hammett rebuznó:ir a un concierto del fary!!
a mi me lo regalaron y me moló
egonator rebuznó:Na Y que tye Gustan los conciertos del Fairy, Te invito a la roxima a la proxima juerga en mi casa y podeis hacer un duete juntos en la cocina.Ana Hammett rebuznó:ir a un concierto del fary!!
a mi me lo regalaron y me moló
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.