regalos inutiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Ayer me dí cuenta que el regalo más inutil que me han regalado es una jamón blando. Me lo regalaron en mi empresa por NAvidad y el jodio todavía está en mi cocina, y yo esperando a que se ponga durito para hincarle el diente.

Por ahora es el regalo más inutil que me han regalado. Solo me sirve para que la gente que venga a casa diga "Joder, que guay un jamón"....y yo tenga que decir "que va, si está de adorno... le voy a dar un tiempo para que se ponga madurito".

Un, dos, tres... responda otra vez
Un jamon blando....

LEtiZiA rebuznó:
Ayer me dí cuenta que el regalo más inutil que me han regalado es una jamón blando. Me lo regalaron en mi empresa por NAvidad y el jodio todavía está en mi cocina, y yo esperando a que se ponga durito para hincarle el diente.

Por ahora es el regalo más inutil que me han regalado. Solo me sirve para que la gente que venga a casa diga "Joder, que guay un jamón"....y yo tenga que decir "que va, si está de adorno... le voy a dar un tiempo para que se ponga madurito".

Un jamon blando....
Tanto como inútil......no se yo.
Digamos con vistas al futuro, pero un jamón siémpre es útil.

Coño, pues un jamón se entierra en sal unos meses y tienes jamón serrano pa los bocatas. No lo veo ten inútil. A esta juventud se lo tienen que dar todo hecho.

Unos Levi´s 501. Nunca me los llegue a poner...

Lo del Jamon yo no lo veo claro...Es la comida que mas me gusta, y me lo como blando, seco y como sea.

WEO rebuznó:
Coño, pues un jamón se entierra en sal unos meses y tienes jamón serrano pa los bocatas. No lo veo ten inútil. A esta juventud se lo tienen que dar todo hecho.

A mi me resutla inutil hasta que no me pueda meter para la buchaca. LE doy un par de meses como mucho...

LEtiZiA rebuznó:
WEO rebuznó:

A mi me resutla inutil hasta que no me pueda meter para la buchaca. LE doy un par de meses como mucho...
Pues avisa, coño. Nos reunimos unos cuantos foreros/as y nos ponemos ciegos de jamón y fino.

una cava para puros con su humidifcador y todas esas polladas ... y lo mejor que no fumo :shock:

Pues a mí no tengo ni las más remota idea, porque todos los regalos que recuerdo ahora mismo, los encuentro útiles... los inútiles no los recuerdo...

Pero recuerdo que a un colega le regalamos en cierta ocasión una caja con mierdas de perro
:lol: :lol: :lol:

Creo que nos sobramos un poco... pero...

Caja: 0 euros
Mierdas de perro: 0 euros

La cara que puso el tío al desenvolverlo y descubrir súbitamente de qué nos estábamos riendo... (me lo ahorro)

un puto Oscar jajajaja si si una estatuilla de los oscar yo flipaba cuando me lo dan y me kedo alucinando leyendo q debajo pone oscar al mas peludo? q coño es esto? pa q vale ? en fin creo q a estas alturas ya debe estar reciclado

LEtiZiA rebuznó:

Perdone señorita, ¿la buchaca es la boca?
Es que por estos andurriales se traduce como bolsillo.

katakrak rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

Perdone señorita, ¿la buchaca es la boca?
Es que por estos andurriales se traduce como bolsillo.
Por mi tierra, es estómago.

TEMO QUE ALLEGADOS MÍOS PROYECTEN REGALARME UN CD CON CANTOS DE AVES SILVESTRES.

EL REGALO MAS JODIDO QUE HA SALIDO DE MIS MANOS FUÉ UN TORSO FEMENINO EN PLÁSTICO BLANCO, PARA LAS SOLITARIAS NOCHES DE UN AMIGO.

LEtiZiA rebuznó:

Un jamon blando....
Bocao el que te pegaba yo en el culo illa, peazo de culo mas que penetrable mmm ajajaja

el regalo mas inutil es, sin duda...

21viseralechesur.jpg

una puta visera! :)

Peluches, los odio y lo dejo claro.

Tengo la habitacion llena de peluches.

Exceptuemos mi oso gigante y la coleccion de tortugas. Esos tienen connotaciones muy personales.

¿Quien no ha visto mi oso?

Ishian rebuznó:

Exceptuemos mi oso gigante y la coleccion de tortugas. Esos tienen connotaciones muy personales.

:roll: ...conste que las tortugas tampoco, no es por menso preciar al señor oso.

Una botella de cava con dos copas "a juego". ¿Que tipo de regalo es este? .

Alekos rebuznó:
Ishian rebuznó:

:roll: ...conste que las tortugas tampoco, no es por menso preciar al señor oso.

Si no es por ponerme a sacar fotos con la webcam... quedas cerca de mi casa :P Si quieres verlo ya sabes ;)

Atrás
Arriba Pie