grari
Clásico
- Registro
- 20 Ago 2003
- Reacciones
- 2
PAOLA rebuznó:No q no tiene...el q tiene lo tengo en casa ;)
Joder a ti también te van las de goma?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:No q no tiene...el q tiene lo tengo en casa ;)
grari rebuznó:PAOLA rebuznó:No q no tiene...el q tiene lo tengo en casa ;)
PAOLA rebuznó:grari rebuznó:PAOLA rebuznó:No q no tiene...el q tiene lo tengo en casa ;)
Alguno q otro tengo si...;) es malo..? lo bueno es usarlo en pareja...ojo! no para el ...pero si para q el te vea como tu juegas....;) o no..?
grari rebuznó:PAOLA rebuznó:grari rebuznó:PAOLA rebuznó:No q no tiene...el q tiene lo tengo en casa ;)
Alguno q otro tengo si...;) es malo..? lo bueno es usarlo en pareja...ojo! no para el ...pero si para q el te vea como tu juegas....;) o no..?
Joder pues si yo estoy con una tia y la veo jugar con un pito de plástico, se me baja la moral al suelo y la dejo sola para que siga con su juguetito. Es que no quiero ni verme en la situación.
PAOLA rebuznó:grari rebuznó:PAOLA rebuznó:grari rebuznó:PAOLA rebuznó:No q no tiene...el q tiene lo tengo en casa ;)
Joder pues si yo estoy con una tia y la veo jugar con un pito de plástico, se me baja la moral al suelo y la dejo sola para que siga con su juguetito. Es que no quiero ni verme en la situación.
Si lo hace en tu compañia no te gustaria..???? No sabes lo q dices!!! Hazlo y despues me lo cuennnn ;)
PAOLA rebuznó:grari rebuznó:PAOLA rebuznó:No q no tiene...el q tiene lo tengo en casa ;)
Alekos rebuznó:Paola prometo hacerte olvidar el patito de goma ese :-o :-o :-o :-o :-o [/b]
Alekos rebuznó:Me parece bien asi no protestarás por el tamaño 8) (para soltar vaciladas, se sueltan de verdad, si no es tonteria)
Alekos rebuznó:Vacilar de tamaño... si me rajo al decir tu eso.se supondrá que es que la tengo pequeña... entonces se sigue pa´lante y aqui no ha pasao nada.
Que todo te lo tengo que explicar niña... como seas pa too igual...
Grari... tuviste un antes y un despues de ese momento....
Alguno q otro tengo si... es malo..? lo bueno es usarlo en pareja...ojo! no para el ...pero si para q el te vea como tu juegas.... o no..?
Lowrider rebuznó:Hola.
Alguno q otro tengo si... es malo..? lo bueno es usarlo en pareja...ojo! no para el ...pero si para q el te vea como tu juegas.... o no..?
Estoy en total acuerdo con usted Srta Paola. Lo mejor es cuando uno está penetrando analmente, introducir vaginalmente un juguetito de esos que vibran, o viceversa. Da unas cosquillitas muy guapas y ella se vuelve loca.
¿Qué opina usted de esta práctica, Srta Paola?
Sr Grari, le animo a que lo pruebe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.