regalos inutiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso está bien, después del lavaplatos, es el electrodoméstico que mas ha colaborado en la liberación de la mujer...

Este es para esto...demasiado pequeño para otro uso...;)

grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:
No q no tiene...el q tiene lo tengo en casa ;)

Joder a ti también te van las de goma?

Alguno q otro tengo si...;) es malo..? lo bueno es usarlo en pareja...ojo! no para el ...pero si para q el te vea como tu juegas....;) o no..?

PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Alguno q otro tengo si...;) es malo..? lo bueno es usarlo en pareja...ojo! no para el ...pero si para q el te vea como tu juegas....;) o no..?

Joder pues si yo estoy con una tia y la veo jugar con un pito de plástico, se me baja la moral al suelo y la dejo sola para que siga con su juguetito. O cojo la picha de plástico y se la tiro por la ventana. Es que no quiero ni verme en la situación.

grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Joder pues si yo estoy con una tia y la veo jugar con un pito de plástico, se me baja la moral al suelo y la dejo sola para que siga con su juguetito. Es que no quiero ni verme en la situación.

Si lo hace en tu compañia no te gustaria..???? No sabes lo q dices!!! Hazlo y despues me lo cuennnn ;)

PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Joder pues si yo estoy con una tia y la veo jugar con un pito de plástico, se me baja la moral al suelo y la dejo sola para que siga con su juguetito. Es que no quiero ni verme en la situación.

Si lo hace en tu compañia no te gustaria..???? No sabes lo q dices!!! Hazlo y despues me lo cuennnn ;)

Tendré que buscar una tia y converncerla para que se compre una flauta de plástico y lugo decirle que se ponga a jugar delante mio, en plan película, es que sólo de pensarlo me descojono.

PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:

También las de goma????? Tambien??? y eso??? a ti te gusta verdad...desde carnaval no volviste a ser el mismo.

Paola prometo hacerte olvidar el patito de goma ese :-o :-o :-o :-o :-o

Me parece bien asi no protestarás por el tamaño 8) (para soltar vaciladas, se sueltan de verdad, si no es tonteria)

Alekos rebuznó:
Me parece bien asi no protestarás por el tamaño 8) (para soltar vaciladas, se sueltan de verdad, si no es tonteria)

Y donde esta la vacilada???? :roll:

Alekos, es cierto, desde que me disfrazé de SuperNena en carnavales, mi culo ha cambiado a lo ancho, y las pichas de goma me pierden.

Vacilar de tamaño... si me rajo al decir tu eso.se supondrá que es que la tengo pequeña... entonces se sigue pa´lante y aqui no ha pasao nada.

Que todo te lo tengo que explicar niña... como seas pa too igual...

Grari... tuviste un antes y un despues de ese momento....

Alekos rebuznó:
Vacilar de tamaño... si me rajo al decir tu eso.se supondrá que es que la tengo pequeña... entonces se sigue pa´lante y aqui no ha pasao nada.

Que todo te lo tengo que explicar niña... como seas pa too igual...

Grari... tuviste un antes y un despues de ese momento....

Valeeeeeeeeeeeee q no me habia enterado!!!
Te dedico este chistecillo....:)

A ver cuénteme su versión de los hechos -dice el juez.

Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En esto que entra
mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.

Ya -dice el juez-. ¿Y después...?

Pues así, hasta siete veces.

Hola.

Alguno q otro tengo si... es malo..? lo bueno es usarlo en pareja...ojo! no para el ...pero si para q el te vea como tu juegas.... o no..?

Estoy en total acuerdo con usted Srta Paola. Lo mejor es cuando uno está penetrando analmente, introducir vaginalmente un juguetito de esos que vibran, o viceversa. Da unas cosquillitas muy guapas y ella se vuelve loca.

¿Qué opina usted de esta práctica, Srta Paola?

Sr Grari, le animo a que lo pruebe.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Alguno q otro tengo si... es malo..? lo bueno es usarlo en pareja...ojo! no para el ...pero si para q el te vea como tu juegas.... o no..?

Estoy en total acuerdo con usted Srta Paola. Lo mejor es cuando uno está penetrando analmente, introducir vaginalmente un juguetito de esos que vibran, o viceversa. Da unas cosquillitas muy guapas y ella se vuelve loca.

¿Qué opina usted de esta práctica, Srta Paola?

Sr Grari, le animo a que lo pruebe.

Me parece perfecta...cualquier juego morboso en la cama es bueno,yo al menos pienso así...lo he probado y el resultado ha sido excelente ;)

Lowrider y Paola, sois unos guarretes :twisted: , aqui ni pitos electricos ni leches, lo que vale la carne y sólo la carne.

Soys unos degeneraos, probar a metereos uno de esos por el culo mientras os haceis una paja muahahah

Otro regalito q tengo en la oficina...me lo regaló una de las teleoperadoras por mi cumpleaños...la pichita saltarina! tiene una cuerdecita detras de la q se tira y va saltando por la mesa... 8)

que tapada te ecnuentras hoy Paola, con la q ha caido en Malaga te ahbras constipao pobresita.

A mi me an regalado una muñeca hinchable la mar de bonita, me he enamorao y to de ella, mejor q una muje oiga,no protesta no se queja un alivio señores os la recomiendo en los momentos mas intimos y NUNCA DICE Q NO

R@sTr3r0 rebuznó:
que tapada te ecnuentras hoy Paola, con la q ha caido en Malaga te ahbras constipao pobresita.

Hoy hace sol...:) no estoy tan tapada hombre!!!

PAOLA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Hoy hace sol...:) no estoy tan tapada hombre!!!

AUUUUUUUUUUUUUU

Luna_Lobos_Amor.jpg

Encontre una fotillo de antes de la operacion :)...verano pasado...

Estas lolas no pueden pasar desapercidibidas

th_1080731978_2.jpg

Asi q refloto el post poruqe PAOLA SE LO MERECE

Atrás
Arriba Pie