Regionalismos.

Y a los de Murcia como les dicen por ahi?

Como dice Zoquetemen:

deividi (la que me va a caer) OVER

Los de Coruña son turcos, aunque nunca supe muy bien por qué les llaman así.

egonator rebuznó:
Veraneante de Valencia de Don Juan que soy ....(Ojo no de VAljunco)

Entonces normal, yo soy montañés Carmenes, Villamanín, Pontedo, Llobera, las Foces de Vegacervera...toda esa zona

¡Puxa Argüellos!

Black&Decker rebuznó:
egonator rebuznó:
Veraneante de Valencia de Don Juan que soy ....(Ojo no de VAljunco)

Entonces normal, yo soy montañés Carmenes, Villamanín, Pontedo, Llobera, las Foces de Vegacervera...toda esa zona

¡Puxa Argüellos!
¡PUXA!
FOLIXA A ESGAYA

HUNCETAS rebuznó:
viztor rebuznó:
- Q contesto cada vez que escribo, por supesto q lo hago, no me puedo quedar callado con las gilipolleces q dices y como me siento aludido pues respondo.
SI CONTESTAS GILIPOLLECES ENTONCES ERES GILIPOLLAS

- Claro q se en q hilos escribes, yo suelo leer todos los hilos y la verdad q en hilos que no traten del tema q nos entraña, no he visto muchos mensajes tuyos.
SOLO FALTARIA QUE ME DIJESES EN QUE HILOS TENGO QUE ESCRIBIR

Te llamare las veces que te merezcas HIJO DE PUTA (vamos pq lo eres no por otra cosa)
Y TU ESPAÑOLAZO (vamos pq lo eres no por otra cosa)

- El avatar mio si te das cuenta no es para nada igual que el tuyo, y lo siento no lo puse por ti. Lo puse por esos HIJOS DE PUTA a los que tu defiendes.
EL AVATAR ES IGUAL AL QUE TENIA ANTES Y TU LO SABES

- Yo es q no te tengo q olvidar, es q no te conozco.
QUE TE CALLES KARMELE!!

- Y con referencia a lo de ESPAÑOLISIMO pues como mucha honrra, tu tb eres ESPAÑOLISIMO al igual q yo :D .
MENTIRA,SERE HIJOPUTA PERO NO ESPAÑOL.

Y para no seguir dando la tabarra al resto de foreros aqui se acaba la historia de este hilo por mi parte.

Uno menos a tomar por culo :48 .
Por cierto una manera despectiva de llamar no se si es a los valencianos o valencianistas (no se cual de los dos) es choto.

A los gipuzkoanos giputxis hijosputa - cuando mas cerca de Donosti mas hijosputas son

A los vitorianos patateros hijosputa

a los murcianos de Murcia en cartagena los llaman barrigas verdes, la razon la desconozco..........X

Atrás
Arriba Pie