Relaciones deterioradas - Sin sexo no hay amor

Eso de follarse a la misma una y otra vez....ufff, no lo veo eh? Imaginen que hasta los puteros, con su infinita.sabiduría no suelen repetir con la misma meretriz, por muy satisfactorio que resultara el servicio. Creo firmemente que el estado debería procurar un sistema de rotaciones de tal manera quw cada noche nos tocara yacer en un lecho distinto acompañados de.lo que el.azar dispusiera.
Esta sociedad sería infinítamente más sana.
 
Es que es eso. Por voluntad propia no le veo mucho sentido. Ha de ser ella la que te manipule, como dice el enfabadas, a base de lenceria fina y mamadas debajo de la mesa. Pero claro, para eso tenéis que coincidir o debe usar alguna artimaña rollo la falsa vecina. Sino por qué ibas a verla después del primer o segundo polvo?
 
Pepepollas rebuznó:
Claro que en este punto, igual ya te dará, ya tendrás tu ración de polla, y a lo mejor ves tu matrimonio como lo que es. Un medio para conseguir una estabilidad en la vida consensuada entre dos partes construida con ladrillos de rutina y hastío.

Qué triste... aunque no sé si más triste es que algunos lo vean así, o que yo sea romántica y aspire a aquello que Disney siempre nos ha insniuado. A veces veo a mis padres muy acaramelados, haciendo cosas juntos, viajando juntos, etc.. y me pregunto si será posible que alguno de ellos le esté poniendo los cuernos al otro. Pero llevan la tira de lustros juntos, deberían estar cansados de follarse el uno al otro, ¿no? Pero no lo parece... yo qué sé...
 
Lolitonta rebuznó:
Qué triste... aunque no sé si más triste es que algunos lo vean así, o que yo sea romántica y aspire a aquello que Disney siempre nos ha insniuado. A veces veo a mis padres muy acaramelados, haciendo cosas juntos, viajando juntos, etc.. y me pregunto si será posible que alguno de ellos le esté poniendo los cuernos al otro. Pero llevan la tira de lustros juntos, deberían estar cansados de follarse el uno al otro, ¿no? Pero no lo parece... yo qué sé...

La mayoría, con los años, combinan sus momentos de cariño con peleas, discusiones, sexo rutinario, odio... en la convivencia diaria hay también amor y cariño, claro, y la sucesión de momentos felices en pareja y su recuerdo, que ayuda a mantenerlo.

El problema viene cuando los malos momentos pesan más que los momentos buenos y el cariño. Pero eso ocurre en toda relación de pareja, estén casados o no.
 
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo, cuando una tía con la que estás te niega el sexo durante un tiempo..quiere decir que la relación tiene los días contados.
Con mi última ex estuve 8 meses y todo iba aparentemente bien, hasta que misteriosamente durante una semana apenas me hablaba sino lo hacia yo ( excusándose de que estaba cansada del curro y agobiada por sus jefes), no tuvimos sexo durante esa semana cuando lo normal era follar casi todos los días , cuando yo decía de ir a verla al trabajo o recogerla siempre me ponia excusas para intentar que no fuese cuando antes siempre accedía gustosa sin excusas de ningún tipo, etc
Y por supuesto, discutiendo un dia si y otro tambien por gilipolladas; la mayoria de las veces por discusiones creadas sin sentido alguno..con el unico proposito de ir erosionando la relación.

En efecto, cuando pasó esa semana , me dejó negándose a darme cualquier tipo de explicación razonable.

También es cierto que yo cometí un gravisimo error que solemos cometer todos, que es que cuando vemos a la pareja distante, creemos que interesandonos y estando encima la cosa va a ir a mejor..y lo único que se consigue es alejar mas a la persona y volverla mas indiferente hacia ti.
 
Efectivamente, tantos años juntos dan para pasar momentos de todo tipo.
Nuestra máxima siempre ha sido no irse a la cama enfadado.
Hemos pasado situaciones de todo tipo, y está claro que no siempre no ha habido sexo porque él no qiera, (los famosos coitus interruptus por los críos,por ejemplo, mis cuarentenas, jornadas de 12-14 horas con horarios incompatibles...) faltaría más, y también ha habido épocas en que, por muy encabronada estuviera yo con el tema, había dejado de banda la cuestión porque había asuntos más importantes que atender, a veces te ves en situaciones que te sobrepasan tanto que apenas puedes con tu vida, como para pensar en sexo.

Pero vaya, que me hace gracia, os lo he explicado, que no tenía porqué daros la vara, es cierto. Pero me hace gracia, decía, que cuando escribe esto un hombre, enseguida saltáis con eso de : Es que nos manipulan con su sexo, saben que es moneda de cambio, porque los hombres...el sexo...ellas no lo disfrutan lo usan como arma...nosotros...el sexo...argfh!!...blao...blao...T_D_S P_T_S

Pero salta una mujer diciendo lo mismo y, salvo casos contados con un discurso cargado de razones, buenos puntos de vista y acertados consejos y tardáis muy poco en soltar palabras como fríecroquetas...ya tienes tus desechos genéticos...la puta idiota se está quejando....solo falta que alguien diga el famoso HABER ESTUDIAO, :lol:

De todas maneras, hay un punto que me ha hecho reflexionar:

Dice pepepollas:

" Si has elegido la pastillita azul, llama a tu colega del BUP y te tomas ese café con polla. Quien sabe, quizás te guste y te venga bien, como le ocurre a las miles de mujeres casadas que lo hacen diariamente."

Miles de casadas.

Y no es el único que lo dice. Entonces me pregunto si es que quizás no es solo culpa de las mujeres, que también hay (muchos) hombres que hacen lo que se supone que hacemos nosotras, negar el sexo, ¿no? Claro que es aburrido siempre con la misma (y con el mismo también), pero no será por opciones que le he dado, y todas las ha rechazado. Pero no es solo sexo, es lo que lleva implícitamente, besos robados, caricias, arrimes por la casa...que a todos nos gusta que nos doren la píldora.


Que el matrimonio es un corsé (y todo lo que sea estar con una persona en exclusiva), eso está claro, pero vivir en pareja y tener hijos es lo que tiene, que no te das cuenta y pasan los años. Si no quieres que haya un pacto de vivir juntos pero no revueltos, o echar una canita al aire de vez en cuando, qué menos que hacer un esfuerzo y "cumplir" con la que te fríe las croquetas, te lava y plancha la ropa, te prepara la comida que más te gusta y te lleva a los críos como príncipes ¿no?. Peor le sabe tener que ir a trabajar por la manía que tenemos de comer, digo yo.
Y nada, que yo sigo ahí cabezona, buscando porqués y maneras de, si bien no solucionar el problema, al menos ir trampeando con un humor y paciencia, ayer tuve "suerte", veremos hoy, :lol:
Pero no es un tema que se pueda tomar a la ligera, y hay quien ve clara la solución de buenas a primeras y pira y se va, o se busca la vida por otro lado y con otras personas. Y si yo no lo hago porque no es un hijo de puta.
Eso se lo dije hace poco: Seguimos igual que hace unos meses, estoy cansada de buscarte, si fueras un hijo de puta sería fácil. Pero no eres un hijo de puta, sino un tío de puta madre, así que no puedo decirte: Mira tío, eres un hijo de puta, aquí te quedas. No. Tengo que seguir al pie del cañón cada puto día de la semana para que no te olvides de que estoy aquí. Porque te quiero a ti, porque el que me estremece cada vez que me toca eres tú, el que me hace reír eres tú y el padre de mis hijos eres tú.
 
Der Führer Face rebuznó:
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo, cuando una tía con la que estás te niega el sexo durante un tiempo..quiere decir que la relación tiene los días contados.
Con mi última ex estuve 8 meses y todo iba aparentemente bien, hasta que misteriosamente durante una semana apenas me hablaba sino lo hacia yo ( excusándose de que estaba cansada del curro y agobiada por sus jefes), no tuvimos sexo durante esa semana cuando lo normal era follar casi todos los días , cuando yo decía de ir a verla al trabajo o recogerla siempre me ponia excusas para intentar que no fuese cuando antes siempre accedía gustosa sin excusas de ningún tipo, etc
Y por supuesto, discutiendo un dia si y otro tambien por gilipolladas; la mayoria de las veces por discusiones creadas sin sentido alguno..con el unico proposito de ir erosionando la relación.

En efecto, cuando pasó esa semana , me dejó negándose a darme cualquier tipo de explicación razonable.

También es cierto que yo cometí un gravisimo error que solemos cometer todos, que es que cuando vemos a la pareja distante, creemos que interesandonos y estando encima la cosa va a ir a mejor..y lo único que se consigue es alejar mas a la persona y volverla mas indiferente hacia ti.

Estas cosas dan una rabia....es muy común que se hagan este tipo de tretas cuando se lleva poco tiempo, qué mal si no quería estar contigo, debería haber sido sincera contigo y decírtelo a las claras, en ve de intoxicar la relación esperando que muera por sí misma.
Aunque yo no creo que sea un error que te intereses por la otra persona, si en este caso hizo que se alejara más de ti fue simplemente que ella ya había decidido dejarte, lo que pasa que ella no quería quedar como la mala de la película, en todo caso como una víctima.
 
Me encanta este hilo.
Debe de ser la queja n° 1 hacia los sexólogos."Mi pareja ya no quiere tener sexo conmigo". Lo he leido tantas veces. Tanto los hombres como las mujeres, con la edad, un alto porcentaje terminan sufriendo algo llamado anorexia sexual.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acepto la muerte lo mismo que una mujer ya no me desee, pero eso no impedirá que me emocione al ver a una mujer realmente enamorada prometiéndote amor eterno. La vida te da momentos escasos de felicidad y uno de ellos es ese, el amor en su etapa inicial.

Shaina Twain, you're still the one, my bitch.
 
Tools of the trade rebuznó:

Sobre la comparar la misoginia del foro con el victimismo feminista podríamos estar horas debatiendo, pero sería inutil. Cada uno ve desde su punto de vista las situaciones. Lo de frecroquetas, desechos genéticos y demás va sin acritud. Es sólo por mantener el PL style y el LOL.

Miles de casadas le ponen los cuernos a los maridos por las distintas razones que citas. Porque la vida es LARGA Y MONÓTONA en la actualidad. Antes por enfermedades y pobre calidad de vida, una relación matrimonial duraba toda la vida, que podría ser unos 40-50 años.

Actualmente, con la esperanza de vida actual da tiempo a tener 3 y 4 relaciones amorosas duraderas (me refiero a 15 años o más), y cada una para cada estación de la vida. Juventud, madurez, y senectud. Antes los hombres tenían sus amantes y la mujer con la pata quebrada en la cocina. Sólo las aristócratas pudientes podían tener amantes por placer. Ahora no. El juego es el mismo de siempre, pero las reglas han cambiado.

Tus vicisitudes son las mismas que tienen toda mujer de clase social media actual, con trabajo propio y de edad mediana. Sabes que te queda más de media vida con suerte, y saben que les espera una vida sexual de rutina, tedio, y abstinencia.

Eso de que tu marido no es un hijo de puta habría que verlo. ¿Has investigado bien? ¿Tan segura estás que no se la mete a otra de vez en cuando? ¿Tan difícil lo ves? ¿Es que no lees a Le Deserteur, Venancio u otros casados del foro? ¿Y las putas, sabes que existen?

Muchas descubren el pastel, y buscan venganza con otro. Otras, hacen como que no lo ven, pero algún día dicen ¿y por qué yo no?. Algunas se separan de su marido, prefieren "darse un tiempo" para ver que echan de menos lo que ya tenían con su marido y al cabo de un tiempo, vuelven. La última que me trajiné durante unos meses era así. ¿Y sabes cual fué su motivo para volver? "Es que es buena persona..."
 
Tienes razón en todo, así que poco puedo decirte.
Sobre si estoy segura o he investigado. No, no he investigado, sale con nuestros amigos de toda la vida, la mitad son familia, será por eso que le he preguntado a él y no al resto (sí, ya,el cornudo es el último que se entera...joder :face: pero me hace puta gracia preguntar a mis amigos si mi pareja me pone los cuernos, no me gusta airear mis asuntos...vosotros no contáis).
Al 100% no hay nada seguro. Pero si le he preguntado si hay alguien, si le he dicho de vernos con otra gente, y ha dicho que no a las dos cosas, y resulta que no es así, pues sí, es un hijo de puta.
Pero él dice que no y yo tengo que creerlo. O quiero creerlo.

¿Quién ha sido el hijodefruta del tag? :lol:
 
Me pasa exactamente lo mismo que a Tools, pero yo solo llevo 10 años...
Lo peor (a parte de hacerlo como mucho 1 vez al mes) es el rechazo, no soporto ser rechazado, es humillante, me siento como una si estubiera mendigando, arrastrandome como una cucaracha. Es lo que me pone de mas mala leche.
 
A mí me pasa igual que a Tools. Y también llevo veinte años, tengo tres niños y soy mujer.
Sé positivamente que no me pone los cuernos. Es más un problema de disfunción eréctil que él no reconoce.
A mí me gustaría preguntarle si le pasa sólo conmigo y si siente más deseo por otras, pero se pone frenético cuando saco el tema.
Él era súper activo sexualmente, siempre lo ha sido y teníamos una frecuencia sexual exagerada por lo que yo colegía de conversaciones con amigas. No sé si es que ahora le estará marcando la reserva pero la verdad es que es un problema que le ha sobrevenido de un par de años para acá.
Tuvo algún problema de tensión y le dieron un medicamento que le afectó bastante.
A mí sinceramente no me importa porque yo con la frecuencia que tenemos ahora, estoy servida y si necesito más, me lo proporciono yo misma sin más problema.
He leído por ahí arriba un comentario que la verdad me ha llamado la atención.
He sonreído.
Sobre lo de que si llevas veinte años con una pareja si no tienes confianza para hablar con ella. Yo sinceramente, también habría pensado lo mismo, pero las relaciones son más complicadas de lo que pudiera parecer desde fuera. Hay temas dolorosos, puentes a medio quebrar que no conviene pasar y hay que andar con cuidado la mayor parte de las veces.
Yo soy abierta y más de hablar, pero a él hay que adivinarle y es más complicado.
Después de veinte años se han perdido algunas cosas en una relación, se han ganado otras y se han adquirido cosas que unen o que atan según el momento.
Además la felicidad está sobrevalorada. Yo soy de las se conforman con lo que hay y procuro ser feliz con ello.
Si hago dos columnas en el debe hay más que en el haber (o es al contrario? dichosa contabilidad)y me compensa.
 
Gina Gross rebuznó:
Santo Dios esto es un DRAMA.

Me estáis asustando os odio

Yo si quisiera asustarte te hablaría de los partos :D

Por cierto, tema amantes, tuve uno en el 2009, pero no sé, yo los amantes no me los echo por cuestión sexual, me arreglo bastante bien sola, pero la verdad es que si me prestan un poco de atención y me dan conversación interesante, tengo bastantes probabilidades de acabar con las bragas por los tobillos, que luego una es complaciente. :lol:
Por eso prefiero evitarlo...
 
De qué drama hablas Gina, tú eres incapaz de amar a nadie como buena psicópata que eres, solo juegas al juego del "amor", pero ya sabemos lo que te gusta, que te revienten el culo y te muerdan las tetitas. Aléjate de aquí, jamás podrás estar 20 años con la misma persona como esta gente que escribe aquí.
 
MarcoKra rebuznó:
Por cierto, tema amantes, tuve uno en el 2009, pero no sé, yo los amantes no me los echo por cuestión sexual, me arreglo bastante bien sola, pero la verdad es que si me prestan un poco de atención y me dan conversación interesante, tengo bastantes probabilidades de acabar con las bragas por los tobillos, que luego una es complaciente. :lol:

Por eso prefiero evitarlo...

A mi me pasa algo parecido...

... yo las amantes no me las echo por cuestión sexual, me arreglo bastante bien solo, pero la verdad es que si me prestan un poco de atención y me dan conversación interesante, tengo bastantes probabilidades de acabar con los calzoncillos por los tobillos, que luego uno es complaciente. :lol:

Por eso no puedo evitarlo...


Ahora que usted se descubre como mujer y viendo que es novata, supongo que no sabe que en esta casa es obligatorio el escaneo mamario por mp al moderador del subforo.

A todos los demás, si moderar esto no me sirve para ver tetas, ya me diréis la gracia del asunto.
Y tras este post gratuito que sería motivo de ban, sigan con la discusión.
 
Sí, ese pequeño matiz final es lo que nos diferencia por razones de sexo.
Es decir, leí una vez no sé a quien, ni donde: Los hombres aprenden a amar aquello por lo que se sienten atraídos, las mujeres aprenden a sentirse atraídos por aquello a lo que aman.
Ejem. No sé si viene muy a cuento, pero como hablábamos de citas, ya que de las otras no va a haber, dejemos al menos una literaria.

Le Déserteur rebuznó:
A todos los demás, si moderar esto no me sirve para ver tetas, ya me diréis la gracia del asunto.
Y tras este post gratuito que sería motivo de ban, sigan con la discusión.


Es ud el moderador, supongo?:lol:
Me lo está diciendo en serio?
Sigue esa norma obsoleta en vigor? Mire ud que yo soy ingenua y quizás como ha leído que yo soy muy de complacer cree que se lo voy a mandar así sin certificados ni nada...
Dígame, es ud aficionado a los films de terror? Será su corazón capaz de resistir un visión tan horrorosa?
Me baneará en serio si no lo hago?
Mundele ya me tiene ganas y me amenazó al tercer mensaje, así que veo que me va a ser difícil evitar un ban por una razón u otra.
Esto es como un campo de minas.
Banean con preaviso o entraré un día y ya no seré capaz de verter mi verborréa dactilográfica?
En ningún subforo o sólo en este?
Puedo recabar información de las otras foreras para ver si ellas tuvieron que cumplir ese requisito?
Me dirán la verdad?
Dígame que le he acojonado con tanta pregunta y que me libera de semejante humillación.
Gracias.
 
Matadla ahora, antes de que se desarrolle y se convierta en una Tools II.


Como seguís sin entenderlo os haré un pequeño resumen. Vuestros maridos no os follan porque cada vez que os miran a la cara recuerdan el error que cometieron y lo subnormales que fueron por meterse en él ellos solos, no tiene nada que ver con la manipulación artera de vuestra propia sexualidad que hacéis vosotras mismas. Como ya habéis reconocido en este mismo hilo sois incapaces de disfrutar, mientras que ellos se han resignado a vivir así, que es bastante distinto. Uno de mis mejores amigos, que estuvo unos años en la cárcel por culpa de su ex-mujer, me dijo una vez que sus hijos son lo que más quiere en el mundo y que a pesar de toda la mierda por la que ha tenido que pasar si pudiera escojer volvería a repetir su vida con tal de tenerlos, así que no dudo de que los aman como sólo un padre puede hacerlo. Pero cuando os miran a vosotras recuerdan la última borrachera libre de impuestos, la chica que se la chupó una vez en el cine, y el último modelo de calzado deportivo que diseñaron y que fue destruído cobardemente por Alan Parish en la cadena de montaje.
 
Der Führer Face rebuznó:
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo, cuando una tía con la que estás te niega el sexo durante un tiempo..quiere decir que la relación tiene los días contados.
Con mi última ex estuve 8 meses y todo iba aparentemente bien, hasta que misteriosamente durante una semana apenas me hablaba sino lo hacia yo ( excusándose de que estaba cansada del curro y agobiada por sus jefes), no tuvimos sexo durante esa semana cuando lo normal era follar casi todos los días , cuando yo decía de ir a verla al trabajo o recogerla siempre me ponia excusas para intentar que no fuese cuando antes siempre accedía gustosa sin excusas de ningún tipo, etc
Y por supuesto, discutiendo un dia si y otro tambien por gilipolladas; la mayoria de las veces por discusiones creadas sin sentido alguno..con el unico proposito de ir erosionando la relación.

En efecto, cuando pasó esa semana , me dejó negándose a darme cualquier tipo de explicación razonable.

También es cierto que yo cometí un gravisimo error que solemos cometer todos, que es que cuando vemos a la pareja distante, creemos que interesandonos y estando encima la cosa va a ir a mejor..y lo único que se consigue es alejar mas a la persona y volverla mas indiferente hacia ti.

Usted perdone, pero tal y como lo ha contado y tal como yo lo he leído, antes siquiera de llegar al final, ya he imaginado que su pareja encontró a otro individuo y se los ponía a pares.

Si usted relee su relato, esa indiferencia, esas excusas, esa falta de explicación alguna sobre los motivos por los que ella le dejo fulminantemente y que usted percibía como indiferencia no era sino la más palpable evidencia de que otro mengano había empezado a taladrarle su chochito.

Evidentemente, seamos francos, ese hecho en sí a una mujer cualquiera le importa un bledo. Para ellas, como bien ha mencionado iskariote (como diría también pai-mei) o ya repetí yo un centenar de veces en el pasado, el sexo es un medio, nunca un fin en sí mismo. Una mujer disfruta el sexo en tanto y en cuanto sabe que puede controlar con él a un hombre para que haga lo que le dicte su santo chocho. Ese otro que encontró le proporcionaba toda una serie de nuevas expectativas o promesas de expectativas (que luego casi nunca se verán cumplidas) y que provoca que una mujer cambie de rumbo y de orientación con la misma facilidad con que lo hace una veleta movida por el viento. La palabras lealtad o fidelidad no existen en el vocabulario femenino, porque entrañan honor, respeto y dignidad, conceptos o acepciones que todas ellas desconocen.

"La donna e mobile qual piuma al vento muta d'accento. E di pensiero..."
 
Black Adder rebuznó:
Matadla ahora, antes de que se desarrolle y se convierta en una Tools II.


Como seguís sin entenderlo os haré un pequeño resumen. Vuestros maridos no os follan porque cada vez que os miran a la cara recuerdan el error que cometieron y lo subnormales que fueron por meterse en él ellos solos, no tiene nada que ver con la manipulación artera de vuestra propia sexualidad que hacéis vosotras mismas. Como ya habéis reconocido en este mismo hilo sois incapaces de disfrutar, mientras que ellos se han resignado a vivir así, que es bastante distinto. Uno de mis mejores amigos, que estuvo unos años en la cárcel por culpa de su ex-mujer, me dijo una vez que sus hijos son lo que más quiere en el mundo y que a pesar de toda la mierda por la que ha tenido que pasar si pudiera escojer volvería a repetir su vida con tal de tenerlos, así que no dudo de que los aman como sólo un padre puede hacerlo. Pero cuando os miran a vosotras recuerdan la última borrachera libre de impuestos, la chica que se la chupó una vez en el cine, y el último modelo de calzado deportivo que diseñaron y que fue destruído cobardemente por Alan Parish en la cadena de montaje.



Oh, yo lo he entendido muy bien. Lo que no quita que le agradezca el resumen. Siempre es de agradecer que a una le simplifiquen las cuestiones...
Veamos, nos habla ud desde una experiencia larga en el tiempo como marido? Le pasa a ud eso con su mujer? Supongamos que está ud soltero -aunque los cuernos del avatar podrían indicar otra cosa- si está soltero y tiene ud unos treinta años, pongamos que lleva unos quince años haciéndose pajas... Si está soltero, igual tiene ud que recurrir a hacerse pajas habitualmente, dígame, está harto de hacérsela con la mano y reniega de ella? Digamos que ud siente deseo por la causa que sea, fotos en internet, escotes de callejeras, una compañera guarrilla del curro, lo que sea, se le pone la polla dura y pasa de pajearse porque ya está harto de hacerlo siempre con la misma mano??

Con todo no le quitaré la razón, puede que ud tenga razón y él ya no sienta deseo de follarme a mí, pero es que yo le he propuesto que se busque a otras y ha dicho que no. Quizás porque piensa que ello implica que yo me buscaría a otros, estoy casi segura de que ha sido por eso, porque ya sabe ud que después de veinte años de parejismo, no importa tanto no gozar uno como joder al otro...:lol:
Pero vamos, que no me convence su explicación -y tendrá ud toda la razón que no le digo yo que no- porque de creermela ello implicaría que mi parejo es un calzonazos que no es capaz de dejarme para ser libre. estando súper harto de mí y súper aburrido.
Aunque imagino que ud dirá que no lo hace porque ya sabemos que todas las mujeres a las que dejan se convierten en unas feminazis que les amargan la vida a sus ex con los hijos. Y tampoco servirá de nada que yo diga que no soy así, porque vamos eso se supone, al fin y al cabo mi sonrisa es vertical, qué se va a esperar de quien tiene la sonrisa tan torcida...
 
Este es un tema complejo. Las relaciones, al igual que las personas, pasan por diversas fases, y a veces son cosas del otro lo que te hace no frunjir, y otras veces son mierdas propias.

El caso es que es complicado, pero no se, no creo que el problema esté en el tiempo, sino en compartir tu vida con la persona equivocada.

Yo en los últimos 3 años he evolucionado a nivel personal mas que en los últimos 15. Mi señora también.
Es dificil darte cuenta de que vas con el piloto automático por la vida, y frenar y reconocer que has hecho algunas cosas mal. Solo se trata de corregirlo y no volver a hacer daño a quién quieres.

Bueno, que me desvio. Que yo venía a deciros que en el último año, y tras casi 15 como pareja, estamos follando mas que nunca.
Del orden de 3 ó 4 veces por semana.

Sigo viendo a mi mujer MUY atractiva y deseable, y cada año que pasa me lo resulta más.
 
Si estuviera condenado a muerte no se me ocurriría mejor forma de emplear mi última noche que pajeándome, así que cállate la puta boca, maruja de mierda, que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Cansado de hacerse pajas con la misma mano dice la gilipollas friecroquetas esta.
 
No se lo tengas en cuenta, seguramente no conozca las pajas a la crema, el bol de danone, el filete calentado al microondas, el bladi-blub etc.
 
Black Adder rebuznó:
Si estuviera condenado a muerte no se me ocurriría mejor forma de emplear mi última noche que pajeándome, así que cállate la puta boca, maruja de mierda, que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Cansado de hacerse pajas con la misma mano dice la gilipollas friecroquetas esta.

Puede que sea tendinitis.
 
Arriba Pie