Relaciones deterioradas - Sin sexo no hay amor

Duendec_verdec rebuznó:
No se lo tengas en cuenta, seguramente no conozca las pajas a la crema, el bol de danone, el filete calentado al microondas, el bladi-blub etc.

Sisisi, que me lo tenga en cuenta, subo dos y me llevo tres para la siguiente. :lol:

Conozco todas esas fórmulas, el filete mejor que sea de hígado, y subo estas: el melón puesto al sol, la bolsa con mil moscas dentro, la mosca sin alas colocada en la punta del capullo de la polla mientras te estás bañando y el capullo de la polla hace de isla, sentarte sobre la mano hasta que se duerma y pintarte las uñas, hacértelas con la izquierda...
Tengo yo un master en pajología.
Seguro que sé más formas de hacerse pajas que tú de hacerse dedos. :1

iskariote rebuznó:
Puede que sea tendinitis.

No creo que tenga ese carácter por una tendinitis, tiene pinta de ser algo peor...

Tools of the trade rebuznó:
y antes le dije que si no le interesaba yo podíamos abrir nuestra relación a terceros (que se podía ir con otras, hablando en plata); y antes de eso le pregunté si es que estaba con otra persona, que no me importaba, que podíamos habalrlo;

MarcoKra rebuznó:
Con todo no le quitaré la razón, puede que ud tenga razón y él ya no sienta deseo de follarme a mí, pero es que yo le he propuesto que se busque a otras y ha dicho que no. Quizás porque piensa que ello implica que yo me buscaría a otros, estoy casi segura de que ha sido por eso, porque ya sabe ud que después de veinte años de parejismo, no importa tanto no gozar uno como joder al otro...:lol:

Las dos habéis puesto encima de la mesa la posibilidad de comprender que vuestros hombres necesiten desfogarse con otras de vez en cuando; o incluso disponer de un complemento a vosotras en forma de un segundo o tercer coño para visitar con regularidad. No se si lo planteáis en un contexto en el que vosotros harías lo mismo, en cuyo caso el trato seria claramente desventajoso para ellos, o solamente para ellos en exclusiva.
En cualquier caso es un tema interesante. Desarrolladlo.

MarcoKra rebuznó:
Conozco todas esas fórmulas, el filete mejor que sea de hígado, y subo estas: el melón puesto al sol, la bolsa con mil moscas dentro, la mosca sin alas colocada en la punta del capullo de la polla mientras te estás bañando y el capullo de la polla hace de isla, sentarte sobre la mano hasta que se duerma y pintarte las uñas, hacértelas con la izquierda...
Tengo yo un master en pajología.
Seguro que sé más formas de hacerse pajas que tú de hacerse dedos. :1

Tenemos aquí a una fan de Palmiro Capon.

Soy más de Enjuto Mojamuto pero siempre he sido muy fans de El Jueves.

En fin, en mi caso la conversación surgió medio en broma. Una manera de sacar temas serios de alguna conversación que luego se pudiera decir que no iba en serio. No se llegó a plantear el tema de si habría igualdad. Ante la bajada de su líbido que fue repentina y después de haber descartado yo cuernos por muy seguro, le saqué el tema para ver cómo reaccionaba, si le brillaba la pupila y se le afilaba el diente y si de ahí podía sacar yo de que el hecho de follarse a otras reactivase sus ganas de follar. Pero dio carpetazo al tema sin pasar a mayores.
Obviamente hubiera sido planteado en plan igualdad, imagino que él conociendome sabría que sería así, puede que por eso abortara pronto la conversación.
De todas maneras soy consciente que nuestra frecuencia aún sería considerada muy digna por la mayoría de las parejas para el tiempo que llevamos. Ya digo que para mí está bien.
Sencillamente me sorprendió la bajada que se sufrió en poco margen de tiempo, más nada.

MarcoKra rebuznó:
Obviamente hubiera sido planteado en plan igualdad, imagino que él conociendome sabría que sería así, puede que por eso abortara pronto la conversación.

Ahhhh amiga, ahi esta la trampa. En igualdad dice.
Es como si dos amigos van de pesca y uno lleva una caña de Fiser Price con un risqueto de cebo y el otro va con un remolque lleno de cartuchos de dinamita y una bomba de succión gigante, conectada a un motor diesel, para drenar el lago.

Igualdad mis cojones.

Ajá. Imagino que ud se refiere a esa leyenda urbana que corre por ahí que dice que para una mujer es más fácil follar cuando quiere que para un hombre.
Vale, aceptemos pulpo como animal doméstico.
Pongamos que es así.
Ud cree que él pensaría que yo follaría más que él si abrieramos nuestra relación.
Bien.
Cree que me hubiera funcionado la conversación mejor si le hubiera ofrecido, tríos en los que podríamos buscar otra mujer o si directamente le dijera que follase lo que quisiera?
Mire que si le tengo que aguantar volver a casa frustrado por no haber follado, ya puede ser el rien no va plus del asunto. :lol:

MarcoKra rebuznó:
Ajá. Imagino que ud se refiere a esa leyenda urbana que corre por ahí que dice que para una mujer es más fácil follar cuando quiere que para un hombre.

Cane_corso.png

Paso de perder el tiempo. Te dejo lectura:
El Profeta rebuznó:
LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE LA INFIDELIDAD.

Se puede seguir creyendo en los conceptos con los que la literatura y lo políticamente correcto nos intoxican o bajar a la tierra y mirar a la verdad a la cara: el modelo actual de pareja agoniza, los vínculos son efímeros e ilusorios, imposibles, caducos. El amor se ha convertido en un arrebato frenético que no perdura ni florece a largo plazo. No hay poso, no hay residuos, no hay permanencia. El nuevo modelo de relación implantando en los últimos 30 años no funciona, se resquebraja a la velocidad de la luz, ha entrando en caída libre y las cosa se van a a poner peor. La desbordante y desoladora cantidad de divorcios que hoy dia asola el país y que desestructura familias, arrasa hogares y condena a los cachorros a crecer sin referentes y nos convierten en una sociedad amputada de valores e infancias felices, podría mitigarse en gran medida si la infidelidad se tratara en su dimensión real, asumiendola como parte inherente de la naturaleza masculina y sus servidumbres biológicas. Deja al hombre comportarse como tal y será un marido entregado y un ciudadano ejemplar. Mejor un infiel feliz que un contenido y leal hijo de puta insatisfecho. Mejor ser "inmoral" que rumiar amargura y bilis en perfecto e inalterable compromiso.

Partimos de un error fundamental. No se puede juzgar de la misma forma la infidelidad (sexual) del hombre y la de la mujer. No es posible considerar y valorar el mismo hecho cometido por individuos con diferentes talentos y aptitudes. El instinto sexual del hombre es básicamente imperialista, colonizador, su cuerpo esta diseñado para cubrir decenas de miles de hembras a lo largo de su vida. Si tuviera la oportunidad material de ponerlo en práctica, cualquier hombre está biológica y emocionalmente preparado para engendrar, desde los 14 a los 60 años, miles hijos. En cambio la naturaleza de la mujer es conservadora, estática, sus condiciones físicas rara vez pueden dar lugar a una camada de más de diez descendientes a lo largo de toda su vida fértil. En el macho su voluptuosidad impuesta por los genes le obliga a la expansión, mientras que en las hembras toda sus arquitectura física y mental esta dirigida a contraerse y asegurar. El hombre esta diseñado para fecundar sin consecuencias y de manera ininterrumpida.

Las cualidades físicas de la mujer y del hombre son distintas, las competiciones deportivas y las pruebas de acceso a determinados puestos (policia, bombero...) se adaptan a las posibilidades de cada uno. No se le pide a una mujer que haga lo mismo que un hombre, porque sus aptitudes físicas no lo permiten. Sin embargo, en el terreno sexual, otra manifestación física de nuestro ser, volvemos a reclamar una igualdad que otros ámbitos físicos no contemplamos por la evidente diferencias en las prestaciones que ofrecen cada género. Le pedimos al varón que tenga un comportamiento sexual parejo al de la mujer. Exigimos como algo natural que el macho, que presenta unos niveles de testosterona entre 11 y 20 veces mayores que la hembra y que por lo tanto tienes unos instintos sexuales infinitamente mayores, guarde la proporción que su compañera le pide. Ella es fiel y él por lo tanto debe serlo. Ella controla sus impulsos y el debe hacer lo mismo

Aqui está la clave, ESTA ES LA MENTIRA en la que se han basado las relaciones en los últimas décadas. La mujer no es fiel, no es azuzada por ningún instinto, no es tentada en la misma medida que el hombre, porque las exigencias a las que la someten sus hormonas son insignificantes en comparación a la manera en la que fustigan al macho sus genes de conquistador sexual.Es como si Bolt nos recriminará por no ser capaces de correr los 100 metros en menos de 10 segundos siendo algo tan sencillo y accesible para él. Le cuesta un esfuerzo, claro, una dedicación, no lo dudo, pero EL lo hace sin problemas, ha nacido para hacerlo. "Ey, si yo puedo, vosotros también" No es lo mismo Bolt, tu eres tu, con tus condiciones innatas y yo soy yo con mis limitaciones. Con la fidelidad es lo mismo.

"Para, para, machista, que a nosotras también nos gusta el sexo como a los tíos" No es verdad, no se puede dar el mismo valor al sexo cuando tu deseo sexual (testosterona) es ridículo al lado del impulso que somete la voluntad de varón. Es más, algo que se alcanza sin esfuerzo, algo regalado, algo que consigues silbando y escuchando la mejor oferta no motiva ni invita a la locura. La mujer nunca va a poder encontrar las relaciones sexuales igual de apasionantes y magnéticas que el hombre. Algo que es tan FÁCIL y ACCESIBLE, no es atractivo. Desde los 14 años hasta los 40, y si me apuras hasta los 60, cualquier mujer con un físico mediocre tiene ejércitos de pollas a su disposición. Para ella lo normal, lo lógico, lo natural es rechazarlas, es considerar el sexo como algo divertido y complementario pero sin el valor que un hombre, que suda sangre para follar, puede reconocerle. Decir no a una polla ( ser fiel) es lo que lleva haciendo toda su vida. Insisto, las mujeres no son fieles, sólo se dejan llevar.

La legislación reconoce y distingue. No pide lo mismo a un hombre que a un mujer cuando se pone el físico en juego. Para ellas se adaptan los requisitos deportivos para acceder a determinados puestos. Se establecen pruebas según el género en las competiciones deportivas. Y lo que es más importante NO SE JUZGAN IGUAL LOS ACTOS DE LOS HOMBRES QUE LOS DE LAS MUJERES: LA LEY VIOLENCIA DE GÉNERO. La ley establece que no se puede juzgar con la misma gravedad la agresión de un hombre que la de una mujer, porque SON DISTINTOS, las consecuencias de sus hechos lo son porque son provocados por naturalezas diferentes. Con la infidelidad debería ocurrir lo mismo. El mismo pecado cometido por distinto género debe tener diferente sanción.

Insisto en la diferencia entre el hombre y la mujer. En su constitución, en su biología y en su carga hormonal y su sexualidad. Insisto en el inexistente valor de la fidelidad sexual de las hembras, acostumbradas al agasajo de miles de rabo que desprecian sin duelo ninguno. Insisto tambien en el peaje de desvelos y talento que necesita pagar un hombre para acceder a un coño. Cuando un hombre rechaza a un coño que accede a ser penetrado, pierde una oportunidad. Cuando una mujer rechaza a una polla que ofrece galante y solícita, no pierde ni el tiempo. Haceros una pregunta ¿es la fidelidad de las hembras consecuencia de su contención y compromiso, de su amor y sacrificio? ¿ O es el resultado de su menor institno sexual unido a una mayor permeabilidad de las mujeres a las restricciones sociales? Si una mujer tuviera los instintos sexuales al mismo nivel que los hombres y una deshinibición carnal como la de los machos, nos convertían en santos a todos. La palabra tragapollas apenas serviría para expresar una mínima parte de sus hazañas. Una mujer no es fiel, es lo único que puede ser.

En estas circunstancias la moral imperante es categórica. Si has nacido para saltar de coño en coño como un simio incapaz de controlarse, si no puedes guardar tu polla para el lecho conyugal, asúmelo y no te comprometas, no participes del vínculo marital, no te emparejes ni pases por el registro civil a por tu libro de familia. Sólo los fieles tienen derecho a comprometerse, sólo los fieles, mientras estén dispuestos a mantener vigente su pacto de lealtad, pueden ser merecedores de amar y ser amados. Únicamente los leales aman y son capaces de comprender y experimentar el verdadero amor.

¿Pero quien es fiel? ¿Y por cuanto tiempo? ¿Que porcentaje de hombres es capaz de ser fiel a una sóla mujer durante 10 años, o 20 o 30? ¿Debe cambiar de pareja cada vez que su lujuria incontrolable le impida cumplir sus compromisos? ¿Es esto social y emocionalmente asumible? ¿Finiquitar una relación que funciona y hace feliz a ambos miembros cada vez que el varón sienta la irresistible llamada de la selva? ¿Asi es como deben criarse nuestros hijos? ¿Así es como vamos a funcionar a partir de ahora? Separarse cada vez que se visita un coño ajeno por pura distracción no es viable. Interrumpir las visitas, una quimera sólo apta para idelistas. No se puede construir una sociedad en la que tan sólo un 10%-20% de los hombres (y soy muy generoso) serían capaces de superar la criba impuesta y cumplir con el compromiso de la fidelidad durante un periodo de tiempo aceptable (para toda la vida ni locos) ¿Que hacemos con el 80% de hombres infieles por naturaleza? ¿Que hacen las mujeres ante una perspectiva así? Si la mayoría de los hombres no pueden ser fieles y la mayoría de las mujeres no aceptan un plan B ¿Que hacemos? ¿Le damos sepultura al matrimonio? ¿Nos juntamos con fines exclusivamente lúdicos y reproductivos? .

En todas las demás virtudes se concede cierta flexibilidad y cierto margen de error. Hay que ser generoso, pero todo el mundo comprende que a veces uno puede pecar de egoista. Hay que ser sincero, pero se acepta que no es siempre posible decir la verdad. Hay que ser comprensivo, pero a veces es inevitable dejarse llevar por extremismos. Hay que saber dialogar, pero no podemos evitar encastillarnos en nuestras propias opiniones.. No somos santos, debemos reconocer nuestra servil debilidad. No somos puro ideal recubierto de carne inexpresiva, es normal equivocarse, es humano, nadie es un monstruo por cometer errores. Salvo que faltemos a la virtud suprema de la fidelidad. Da igual que hayas sido un padre ejemplar y que a tu mujer no le haya faltado ni uno sólo de los caprichos y necesidades que reclamaba su felicidad. Si eres infiel, todas tus virtudes, tu entrega, tu amor, tu sacrifico y compromiso en todas las demás obligaciones maritales, no valen nade. Una cana al aire es peor que un asesinato. La apoyaste como madre y mujer, la acompañaste al pie de la cama en el hospital, fuiste el hombro donde llorar y el aliento en la tormenta y el desánimo. Da igual lo que hayas hecho por ella, todo era mentira porque fuiste infiel.

Es triste pero es verdad, la pareja, y años antes el amor y la pasión, salvo bellas excepciones, está en pleno proceso de descomposición y estoy convencido de que cierta liberalidad en las costumbres sexuales y las posibilidades de maniobra del macho, podría servir como revitalizante. Hablar de moral es ridículo, es jugar a ser algo más que los simples mamíferos dotados de capacidad de abstacción que en realidad somos. Los principios son simples fuegos artificiales, apariencia teórica incapaz de contener la naturaleza carnal, lúbrica y efervescente del ser humano.

Vale, reconoceré porque es de justicia, que en general, a una mujer le es más fácil encontrar a alguien con quien follar si quiere.
Si sólo quiere follar, es más fácil.
El problema es que las mujeres casi nunca queresmos sólo follar. O muy pocas al menos quieren sólo eso.

Me he leído el artículo y bueno, sólo estoy muy de acuerdo con esta parte:

La mujer no es fiel, no es azuzada por ningún instinto, no es tentada en la misma medida que el hombre, porque las exigencias a las que la someten sus hormonas son insignificantes en comparación a la manera en la que fustigan al macho sus genes de conquistador sexual

Con el resto tengo bastantes discrepancias.

También a mí me da bastante pereza explicarlo, :lol:, es que es una conversación de esas que se puede tener montones de veces, y darle mil vueltas y en las que casi nunca llegas a convencer a la otra persona, cada uno tenemos nuestras ideas formadas.

El caso es que yo soy partidaria de las familias monoparentales, pluriparentales, decualquiermodorentales, creo que pueden ser tan buen modelo para nuestras crías como cualquier otro modelo, por lo que en un principio me parece genial que quien quiera se separe, si no está contento, si no es feliz, si tiene poco sexo, si no tiene nada, si odia a su mujer, si su mujer le odia a él.
También es cierto que hay cosas que unen -o atan- bastante como los hijos o la hipoteca. Y que aunque ya no creo en el amor como creía -ideas románticas de niña tonta- que se destrozan con el tiempo y la realidad como un castillo al que le dan embates las olas, aunque no hay amor, se suele crear una especie de cariño que sostiene esa arquitectura familiar.
Imagino que no en todos los casos. En el mío sí.

Me gusta mi familia, estoy enamorada de mi familia y no me gustaría que se destrozase, pero no creo que fuera capaz de aguantar cualquier cosa por mi familia. Y me parece que entre las cosas que no aguantaría una de ellas sería que una de las condiciones para seguir juntos es que él se puede follar a quien le dé la gana, y yo no. Me pone en plan de desigualdad, en una desventaja que mentalmente no podría soportar.
Aunque vería muy justo que si para él los contras son más que los pros, me dejase.
Yo no lo hago porque voy a gusto en el burro, sinceramente. Y con burro no le estoy señalando a él. Le tengo un gran respeto.
También es cierto que si le pillase en una infidelidad igual no pasara nada, es decir, yo no le voy a dar permiso, pero podría intentar reflexionar sobre ello si ocurriera.
Imagino que me diga que sería mucho más sincero y claro si estuviera hablado y yo ya que digo que probablemente eso no supondría una separación le diera permiso previo.
Pero es que si yo fuera la pillada en una infidelidad seguramente sería el fin de la relación. Estoy segura.

Con el artículo con lo que menos estoy de acuerdo es que conque a las mujeres no nos guste el sexo, las generalizaciones la verdad es que me dan bastante repelús, si yo he hecho una labor durante años para que me guste, para hacerlo bien, y he llegado a disfrutarlo, creo que también hay que valorarlo.

Siempre nos quedaría la opción de hacer un paréntesis, y ver qué pasa.
Pero vamos, que yo no voy a buscar soluciones en mi caso, porque no tengo problemas. Esto todo es un purparler.

si yo he hecho una labor durante años para que me guste, para hacerlo bien, y he llegado a disfrutarlo, creo que también hay que valorarlo.

Qué labor ni qué cojones, el sexo es algo que se goza y se disfruta por defecto, no hay que hacer ningún esfuerzo y ninguna labor. Putas defectuosas de mierda, tenéis un coño y no sabéis ni para qué.

Duendec_verdec rebuznó:
Qué labor ni qué cojones, el sexo es algo que se goza y se disfruta por defecto, no hay que hacer ningún esfuerzo y ninguna labor. Putas defectuosas de mierda, tenéis un coño y no sabéis ni para qué.

Solidarícese conmigo, al fin y al cabo, ud tiene cerebro y tampoco parece saber para qué.
Por cierto, disculpe el off topic pero como le chaparon el hilo no se lo pude decir, en la foto con el pelo alborotado parecía ud Chewbacca a medias de afeitarse.

Nos ha llegado otra gorda arrugada quejándose de que no se la foshan??? Jejeje....menudo sarao vamos a acabar montando aquí, hamijos.

Al menos alguien le hará compañía a Tools, y quizás acaben haciéndose amigas. A ver si se largan y nos dejan en paz hablando de nuestras cosas, champús, navajas etc

Fijaos en cómo son esas putas idiotas que incluso cuando les tuercen el morro a la hora de follar, cuando ya ni siquiera se inventan excusas plausibles sino que pasan directamente del tema, ellas deducen que sus maridos renuncian a meter más gente en la cama porque tienen miedo de que ellas follen mucho más, se vayan con otros, les quiten lo que es suyo :lol: PORQUE ELLAS LO VALEN. No aprenden ni a hostias.

He estado pensando sobre ello un rato y creo que sin sexo si puede haber amor - siempre que no se espere demasiado del amor- pero que si uno de los dos quiere sexo lo que no será posible es la convivencia.

Black Adder rebuznó:
Fijaos en cómo son esas putas idiotas que incluso cuando les tuercen el morro a la hora de follar, cuando ya ni siquiera se inventan excusas plausibles sino que pasan directamente del tema, ellas deducen que sus maridos renuncian a meter más gente en la cama porque tienen miedo de que ellas follen mucho más, se vayan con otros, les quiten lo que es suyo :lol: PORQUE ELLAS LO VALEN. No aprenden ni a hostias.

Por no hablar de que me da la risa de que estas petardas se erijan siempre en la eterna excepción, en la mujer diferente a la que el sexo le es negado cuando en realidad todos sabemos que está hablando de aquella vez lejana y excepcional del año 2.005, cuando al probarse un vestido vio que le hacía el culo gordo y, presa de una llantina y un ataque de inseguridad, le pidió por primera vez desde la época en que eran novietes (que es cuando estas putas follan a todas horas, para fidelizar al cliente con su pútrido producto inguinal) sexo a su marido.
Él se lo niega y claro ya es él el que le niega su NECESITADÍSIMA RACIÓN DE SEXO a ella que en una ocasión afirmó sin tapujos que no tiene tiempo para ver porno (que para un hombre es como si le dices que no tienes tiempo para respirar o para comer o para beber agua).
Claro las otras 2.500 veces que ella se lo negó a él, no existen y ella transforma aquella excepcional ocasión en la norma de su matrimonio cuando estoy seguro de que es justamente al contrario y ella le ha negado a él sexo un gritón de veces más.
Siempre mintiendo, siempre negando haber roto un plato incluso cuando los restos de porcelana yacen desperdigados sus pies.
Normal que Ulises tapara los oídos de su tripulación para que no escucharan los cantos de las sirenas: porque lo que no era mentira eran jodidas conjeturas aburridas de maruja de mierda.

img02-04.jpg

-Qué dicen?
-Que ha subido el pan y que la Mari se los pone a su marido con el chico de correos.
-Apasionante.

MarcoKra rebuznó:
- si está soltero y tiene ud unos treinta años, pongamos que lleva unos quince años haciéndose pajas

:lol::lol::lol::lol::face:
Qué asquerosidad...cómo mola cuando, en mitad de su discurso feminazi aprendido como si fueran loros, se les cuelan estas verdades intersticiales, injertadas en los estrechos huecos de la cohesionada estructura molecular de su discurso de mierda feminista de cara al público.
Luego que si nosotras nos masturbamos, que si nos gusta tanto como a vosotros...
QUÉ COJONES QUINCE AÑOS, SUBNORMAL, SI TUVIERA 30 AÑOS LLEVARÍA MÁS DE 22 MASTURBÁNDOSE COMO MÍNIMO.

Lo que pasa es que son todas igual de subnormales.

Pepepollas rebuznó:
¿A naiden le parece que la segunda es clon de Tools o soy solo yo?
He hecho el cotejo de las tetas que ambas enviaron a la moderación en su momento y no parecen ser la misma.

pai-mei rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::face:
Qué asquerosidad...cómo mola cuando, en mitad de su discurso feminazi aprendido como si fueran loros, se les cuelan estas verdades intersticiales, injertadas en los estrechos huecos de la cohesionada estructura molecular de su discurso de mierda feminista de cara al público.
Luego que si nosotras nos masturbamos, que si nos gusta tanto como a vosotros...
QUÉ COJONES QUINCE AÑOS, SUBNORMAL, SI TUVIERA 30 AÑOS LLEVARÍA MÁS DE 22 MASTURBÁNDOSE COMO MÍNIMO.

Lo mejor es que asocian el hacerse pajas con estar soltero, como una solución de emergencia frente a un estado de necesidad, algo provisional, un paréntesis. Por eso usan pajillero como un insulto para describir a los pringados que no tienen acceso a coño regularmente, porque en sus putas mentes agujereadas las pajas son algo que sólo haces cuando no te queda más remedio.

Atrás
Arriba Pie