Relaciones deterioradas - Sin sexo no hay amor

Tools of the trade rebuznó:
Pues claro que sí, ¿no quiere abrir relación? Pues no se abre relación
¿No está con otra? Pues no está con otra.
¿No quiere un trío? Pues no hay trío.
¿No quiere ana.., a que va a ser eso... :lol:

Venga, voy a ponerme el traje de flamenca.

Ud señora mia esta en la fase de duda, pero no tardara en pasar a la fase de estar quemada, y en ese momento saltara a la palestra, y probara polla. Y ayy amiga cuando pruebe la dulce polla ya no podra dejarlo.

Me parece muy bien que no quiera dejar su relacion, pero aguantar por aguantar tampoco lo veo lo logico. Busquese un buen maromo sin complicaciones que le de lo suyo, y lo de su casa pues ya lo ira Ud viendo que una cosa no quita la otra.

Yo la verdad esque he sido golfo de siempre y no he dejado pasar nunca una tentacion sin darle un tiento, eso yes.
Eso se puede llevar, lo que no se puede llevar, es que pasen de ti tal como esta Ud contando. Si pasa hambre en casa tendra que buscar algun supermercado abierto 24 horas. Y si encima ya lo ha hablado, el que avisa...
 
Fasor rebuznó:
Habeis pensado en poneros en forma...si amigas, follar con una gorda o una pasa no mola.
Cito a Fasor como podría haber citado a cualquiera que ha sacado el tema físico a relucir. Solo que él con una línea lo dice todo.
Había escrito un tocho donde os contaba nuestra vida y milagros en temas deportivos, pero no vale la pena, a vuestros ojos no dejaremos de ser un panzas y una secañosa vagos a morir, :lol: Solo decir que con los años el físico acaba siendo lo de menos, yo solo le llamé la atención cuando ya su peso rozaba los 100 kilos, cuando debería estar en 80 y pocos, más por salud que otra cosa. Y yo, bueno, embarazos, lactancias, poco descanso y trabajo intenso me llevaron a buscar soluciones para los problemas de poco peso y articulaciones que otra cosa. Mi marido está más contento de que ya no me levante con dolores en los tobillos y las manos agarrotadas, que de que esté más buena.
Y es que con los años uno se preocupa más de que el otro esté bien de salud que no de que tenga un buen físico, cuando el problema más evidentemente es el de peso, quiero decir. Hacer deporte es lo suyo, eso es impepinable.

Der Führer Face rebuznó:
Esa fue siempre mi primera sospecha, pero nunca la confirmé porque a los pocos días de dejarme la borre y bloquee de todo. No hemos vuelto a entablar contacto de ningún tipo, y lo mas gracioso es que tenia un gran interés en mantenerme de "amigo". A los 3 meses mas o menos, me encontré por la calle a una de sus "amigas" que , estando con mi ex iba detrás mía y me atacaba indirectamente. Al ver que yo no le hacia caso, incluso después de la ruptura ( es fea), intento hundirme psicologicamente.
Y lo que hizo fue contarme que, al mes y medio de dejarme, empezó a salir con un tipo al que conoció una noche de fiesta en el que ella salió sola con las amigas. El tipo es militar y vive solo y al mes de conocerse se fueron a vivir juntos, como si llevaran toda la vida saliendo.
Asi que.. blanco y en botella, lo dan las vacas. Sin novedad en el frente :lol:

Nunca entenderé qué mueve a una mujer a hacer este tipo de cosas. A marear la perdiz, alejarte de ella pero no demasiado lejos. El "no quiero estar contigo" sin decirlo directamente, pero intentando no ponerte demasiado lejos, para que veas que ella ha conseguido a otro. Y todo esto encima ayudado por amigas. Es una de las cosas por las cuales yo no tengo más que una amiga imaginaria, la única que conozco que no hace estas mierdas que son feas hasta hechas por quinceañeras. Cuando era joven tuve un par de novietes, cuando las cosas se empezaron a torcer, hablamos y lo dejamos estar. Nunca más volvimos a juntarnos ni amigos ni nada, porque no éramos amigos. Y menos aún ir a pasear a nadie delante de sus morros.
Bueno, hubo uno que me hacía esto, lo de presentarse en el bar de mis padres con su nueva adquisición, pero era un tío muy de culebrones, :lol:

MIP rebuznó:
Es evidente que después de 2 años la intensidad de follaje puede bajar. Pero aun así el factor más importante es la diferencia de libido entre los integrantes de la pareja. Si uno es de ser feliz follando una vez a la semana y el otro a diario, puede haber tensiones.

Lo normal es que sea la mujer la primera y el onvre el segundo, aunque es cierto que alrededor de los 40 las muheres toman carrerilla y se ponen a abanderar el salidismo por cuestiones hormonales.

Yo ahora rondo esa edad y si que he tenido ocasión de experimentar esa fase de ultracachondismo mujeril, y me alegro de que la naturaleza sea así de sabia, aunque se tome 20 años de retardo para serlo.
Celebro que esté disfrutando de la remontada de libido de su pareja, yo solo espero que no me pase a mí, porque si ya la tengo por alta per se, no quiero pensar en el infierno que me espera, :lol:
Bueno, alta. Comparada con la de los hombres, ya habéis dicho mil veces que una mierda para mí, pero insisto, yo miro por mí y por mi pareja, no por lo que digan las estadísticas y esos desvaríos que linkáis, que en muchas cosas tenéis razón, pero es que, sinceramente, al final cuenta con lo que uno tiene dentro de casa una vez llegas y cierras la puerta.

xyz rebuznó:
Pues yo lo llevo todo lo mal que se pueda llevar: arriesgando mi estabilidad familiar con badoo, gleeden, conocidas, etc, etc...
Ella (que conoce muy bien mis niveles hormonales) sospecha mucho y me controla el movil, watsap,... llegando a pillarme unos cuantos mensajes comprometidos, con la consiguiente crisis de pareja y empeoramiento de la situación... Una mierda total.
Después de la crisis te das cuenta que no vale la pena arriesgarlo todo por unos cuantos polvos apresurados y que terminas por no disfrutar como tendría que ser, entonces te planteas volver a las pajas.
Esto dura un tiempo, hasta que te hartas de pajas y tienes la imperiosa necesidad de meterla en caliente, y vuelve a empezar...
Otra cosa que queria plantear es como la falta de sexo afecta a vuestro carácter, vuestro rendimiento en el trabajo,... ya que si no estas saciado no haces mas que darle vueltas al tema. Hay algun tratamiento (farmacológico o psicológico) para disminuir líbido y no ser tan vulnerable a los dictados de tu polla? ahi lo dejo
¿Tu pareja y tú no tenéis relaciones?¿Son muy espaciadas en el tiempo? ¿Lo has hablado con tu pareja?¿Qué te dice ella?
Es que sobre el tema amantes, si quieres hacerte un Desertéur, lo primero que creo deberías hacer, si este es el camino que quieres seguir, es aprender a ser discreto. No quiero hacer ahora apología del cuerneo, pero entiendo que es una opción como otra, quieras arreglar tus temas de no sexo con tu pareja o no, o te hayas hartado de las mil estrategias que no te han funcionado. No voy a entrar a juzgar la manera que tiene cada uno de sortear los escollos, yo prefiero ir más lento para llegar a mi objetivo, y llegar sin hacer daño a nadie,pero entiendo que haya quién prefiera ir en línea recta, harto de no avanzar.
Otra cosa que podrías hacer es desviar tu atención hacia otros temas, hacer deporte, por ejemplo. Personalmente va bien porque te ayuda a concentrarte y durante un rato no piensas en nada más que no sea no morir (al menos en mi caso)...aunque como daño colateral es que sales más cachondo de lo que has entrado, :lol:.
Sobre el cambio de carácter, a mí me cambia mucho, pero es más fruto de la frustración por el rechazo y por la necesidad de contacto físico que el que el puro acto de que me la meta. Es más -lo leí por aquí, creo- los momentos pre y post coitales que el coito en sí, aunque éste también sea importante para mí.

Lolitonta rebuznó:
Vaya, me siento identificada. No veo qué tiene de malo machacarse y ponerse buenorra por un tío. Me cansa mucho que me digan "TÍAAAAA, LO TIENES QUE HACER PORQUE TÚ LO VALES, LOS TÍOS NO SE LO MERECEN, HAZLO POR TI MISMAAAAAA", joder, que a mí me pone cuidarme para el otro, dejadme, si he nacido así qué le voy a hacer.

******

xyz, te recomiendo este hilo, que veo que lo tuyo no tiene remedio: https://foropl.com/foro-general/164903-desaparecer-dejar-rastro.html

En este caso, incido en que cualquier excusa para hacer deporte es buena: Ponerse "buenorra", por salud, porque es tu modo de vida...lo que sea.

EDITO: Mientras escribía mi tocho ha habido otro rebuzno (dicho sea desde el cariño)

Kowalski 4Ever rebuznó:
Ud señora mia esta en la fase de duda, pero no tardara en pasar a la fase de estar quemada, y en ese momento saltara a la palestra, y probara polla. Y ayy amiga cuando pruebe la dulce polla ya no podra dejarlo.
Me parece muy bien que no quiera dejar su relacion, pero aguantar por aguantar tampoco lo veo lo logico. Busquese un buen maromo sin complicaciones que le de lo suyo, y lo de su casa pues ya lo ira Ud viendo que una cosa no quita la otra.
Yo la verdad esque he sido golfo de siempre y no he dejado pasar nunca una tentacion sin darle un tiento, eso yes.
Eso se puede llevar, lo que no se puede llevar, es que pasen de ti tal como esta Ud contando. Si pasa hambre en casa tendra que buscar algun supermercado abierto 24 horas. Y si encima ya lo ha hablado, el que avisa...

Bueno, el caso es que llevo unos días de WINS ( y mi colega de FAILS -inserta tu Nelson.jpg aquí-) y eso me da confianza y optimismo. Pero cuando encadeno varios FAILS -el útlimo gordo fue de doce días de estrategias fallidas- es cuando me planteo seriamente el irme al supermercado como dice usted, luego llega un último intento, que piensas: "Mira Tools, un último intento, si te torea lo mandas a pastar y llamas al del café", ese día funciona y ya una consigue llenar el vaso y tirar para adelante.
Y así para siempre.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Tu pareja y tú no tenéis relaciones?¿Son muy espaciadas en el tiempo? ¿Lo has hablado con tu pareja?¿Qué te dice ella?

Tenemos relaciones 1 vez al mes como máximo, cuando a ella le pica.
El tema esta requetehablado, que si la relaciones de pareja evolucionan, que si no puede ser siempre como cuando eramos novios, que cuando se tienen desechos genéticos esto ocurre, blao blao blao...
Tengo unas cuantas amigas con las que quedar, lo que me falta es tiempo, entre el trabajo, los niños y ella que me tiene super controlado, tengo muchas posibilidades de hacer una escapa.
Lo de hacer deporte me va muy bien, me relaja mucho, el problema es que no tengo tiempo para hacer una rutina mas o menos continua.
 
xyz rebuznó:
no tengo tiempo

Eso también decía yo. Y siempre se saca tiempo para lo que uno quiere. En tu caso lo reclamaría directamente, como hice yo. Aunque claro, yo no tengo un historial de escapadas y mensajes comprometidos descubiertos.
A ver qué dice el resto sobre este tema.
 
Tools of the trade rebuznó:
Eso también decía yo. Y siempre se saca tiempo para lo que uno quiere. En tu caso lo reclamaría directamente, como hice yo. Aunque claro, yo no tengo un historial de escapadas y mensajes comprometidos descubiertos.
A ver qué dice el resto sobre este tema.

No lo aceptaría por nada en el mundo y me enviaría a la mierda ipso facto, GAME OVER.

Tools quieres tomarte un café conmigo? :face:
 
Por favor, es leer No tengo tiempo y me pongo de mala leche. Como que no hay tiempo? Acaso nunca duermen los niños, en el supuesto de tenerlos, no van al cole/guarderia? Se me escapa algo? Aunque la pareja(ambos)esté todo el dia liada con el trabajo, niños, comprar, etc... No teneis una hora al dia para dedicarla a la pareja? No me refiero a follar sólo, hablar, ver un programa interesante, comentar algún tema...
 
xyz rebuznó:
Tools quieres tomarte un café conmigo? :face:

11817-I-Need-Your-Hug.gif

tumblr_m7a9kq2CUi1ru3yggo1_500.gif

:sad:
 
No tengo tiempo... Qué somos foreros, eyaculamos en dos minutos si intentamos no irnos demasiado pronto.
 
No se porque me da que Lolitonta no se quita el picor ni pasándose por la piedra a un equipo entero de jugadores de rugby nigerianos
 
Lolitonta rebuznó:

Ya lo se, soy patético, es lo que tiene pasa jambre.... que al final te vas arrastrando como una cucaracha...

Spawner rebuznó:
No tengo tiempo... Qué somos foreros, eyaculamos en dos minutos si intentamos no irnos demasiado pronto.

No es mi caso, al contrario. La vez al mes que lo hacemos, ella acostumbra a llegar en 10-15 minutos, y yo acostumbro a quedarme a medias. Cuando ella llega se termina todo, se pone hipersensible y ni se la puede tocar, ni segundas partes,... hasta al cabo de otro mes...
 
Argail rebuznó:
No se porque me da que Lolitonta no se quita el picor ni pasándose por la piedra a un equipo entero de jugadores de rugby nigerianos

Será por ello por lo que se ha pasado al bando de la tortilla? Para ampliar el Spectra?
 
xyz rebuznó:
Ya lo se, soy patético, es lo que tiene pasa jambre.... que al final te vas arrastrando como una cucaracha...



No es mi caso, al contrario. La vez al mes que lo hacemos, ella acostumbra a llegar en 10-15 minutos, y yo acostumbro a quedarme a medias. Cuando ella llega se termina todo, se pone hipersensible y ni se la puede tocar, ni segundas partes,... hasta al cabo de otro mes...

Perdona, y mira que yo hoy estoy tranquilita y tal, pero esto que acabas de contar es para que te indignes tú,no ella. Poco y mal, hay que joderse.
 
Por lo que sé, las relaciones sexuales tienden a automatizarse con el tiempo. Vamos, que os acabáis conociendo tan bien, que sabéis exactamente dónde tocar para que se corra lo más rápida e intensamente posible. Quizás la solución esté en cambiar de práctica sexual.
 
Este hilo me la ha puesto como el cemento armado.

No se que clase de mierdas llevo en la cabeza la verdad.
 
Lolitonta rebuznó:
Por lo que sé, las relaciones sexuales tienden a automatizarse con el tiempo. Vamos, que os acabáis conociendo tan bien, que sabéis exactamente dónde tocar para que se corra lo más rápida e intensamente posible. Quizás la solución esté en cambiar de práctica sexual.

Ya, pero hay que hacerlo como a ella le gusta (en plan soft), si no no hay tema. Si lo hago de la manera que a mi me gusta (mas animal) a ella se le cierra el tema y estamos en las mismas... Por otro lado a ella no le gusta hacerme lo que a mi me gusta (4 patas, mamada,...), lo hacemos a su manera o se cierra el chiringuito.
O sea, yo tengo que complacerla a ella y cuando ella llega no me deja ni tansiquiera terminar solo, :115, dice que es humillante para ella...
 
Este hilo me la ha puesto como el cemento armado.

Pues a mi me parece que destila bastante tristeza y amargura.

¿Que parte se lo a puesto como el titanio si no es mucho preguntar?
 
Ya, pero hay que hacerlo como a ella le gusta (en plan soft), si no no hay tema. Si lo hago de la manera que a mi me gusta (mas animal) a ella se le cierra el tema y estamos en las mismas... Por otro lado a ella no le gusta hacerme lo que a mi me gusta (4 patas, mamada,...), lo hacemos a su manera o se cierra el chiringuito.

Eso me pasaba a mi con una ex, pero con paciencia, psicologia inversa y chantaje emocional se puede llegar muy lejos. Al final me acabó suplicando que le rompiera el culo.¿¿Sois del Opus o algo??
 
xyz rebuznó:
Ya, pero hay que hacerlo como a ella le gusta (en plan soft), si no no hay tema. Si lo hago de la manera que a mi me gusta (mas animal) a ella se le cierra el tema y estamos en las mismas... Por otro lado a ella no le gusta hacerme lo que a mi me gusta (4 patas, mamada,...), lo hacemos a su manera o se cierra el chiringuito.
O sea, yo tengo que complacerla a ella y cuando ella llega no me deja ni tansiquiera terminar solo, :115, dice que es humillante para ella...

¿Has contemplado la posibilidad de mandarla al peo? En serio, por mucho menos que eso he mandado yo a relaciones de años a su casa a reirse de su puta madre.

Cuando estas con alguien qué menos que saber si hay un minimo grado de compatibilidad, que no digo que seáis iguales pero no puede ser que las diferencias en temas clave sean tan amplias. Ya no en temas clave, aunque solo sea en temas sexuales.
 
xyz rebuznó:
Ya, pero hay que hacerlo como a ella le gusta (en plan soft), si no no hay tema. Si lo hago de la manera que a mi me gusta (mas animal) a ella se le cierra el tema y estamos en las mismas... Por otro lado a ella no le gusta hacerme lo que a mi me gusta (4 patas, mamada,...), lo hacemos a su manera o se cierra el chiringuito.
O sea, yo tengo que complacerla a ella y cuando ella llega no me deja ni tansiquiera terminar solo, :115, dice que es humillante para ella...


Joder.
Joder. Joder.
Joder. Joder. Joder.
 
Robert Canta rebuznó:
Parece que estás leyendo la mente del forero medio del Rapiñas, amiga.

Ya. Pues sinceramente, leyendo ese mensaje de xyz he sentido una suerte de vergüenza de género o algo similar.
Es que me he quedado sin palabras...
 
Pues a mí no me da vergüenza. Qué manía con querer ser la "diferente", MacroTetis. Si su esposa no quiere hacer el esfuerzo, por algo será. ¿O pretenderás que le haga una paja con desgana? ¡Si es aún peor! Cada uno hace lo que quiere, y es evidente que su mujer hace lo que le sale de los ovarios y tan contenta. Quien sí da vergüenza es xyz, por preferir lloriquear y no hacer nada para estar mejor consigo mismo.
 
Argail rebuznó:
Eso me pasaba a mi con una ex, pero con paciencia, psicologia inversa y chantaje emocional se puede llegar muy lejos. Al final me acabó suplicando que le rompiera el culo.¿¿Sois del Opus o algo??

En general (educación, política,...) es muy abierta, pero en el tema sexual cada vez parece mas puritana...

MIP rebuznó:
¿Has contemplado la posibilidad de mandarla al peo? En serio, por mucho menos que eso he mandado yo a relaciones de años a su casa a reirse de su puta madre.

Cuando estas con alguien qué menos que saber si hay un minimo grado de compatibilidad, que no digo que seáis iguales pero no puede ser que las diferencias en temas clave sean tan amplias. Ya no en temas clave, aunque solo sea en temas sexuales.

Al principio hacíamos de todo, pero desde que tenemos los gremlis que se fue todo a la mierda.
Como he comentado, no la mando al peo por las desechos genéticos,...

Lolitonta rebuznó:
Pues a mí no me da vergüenza. Qué manía con querer ser la "diferente", MacroTetis. Si su esposa no quiere hacer el esfuerzo, por algo será. ¿O pretenderás que le haga una paja con desgana? ¡Si es aún peor! Cada uno hace lo que quiere, y es evidente que su mujer hace lo que le sale de los ovarios y tan contenta. Quien sí da vergüenza es xyz, por preferir lloriquear y no hacer nada para estar mejor consigo mismo.

Ya lo hago, me busco la vida en otras partes, pero me dejaras que me desahogue un poco en el foro, o tengo que sufrirlo
en la intimidad?

Hemorroides-Remedios-Caseros-300x208.jpg
 
Mucho la debes querer o muy poco te tienes que valorar para aguantar algo así.
 
Atrás
Arriba Pie