Relaciones deterioradas - Sin sexo no hay amor

Lolitonta rebuznó:
Pues a mí no me da vergüenza. Qué manía con querer ser la "diferente", MacroTetis. Si su esposa no quiere hacer el esfuerzo, por algo será. ¿O pretenderás que le haga una paja con desgana? ¡Si es aún peor! Cada uno hace lo que quiere, y es evidente que su mujer hace lo que le sale de los ovarios y tan contenta. Quien sí da vergüenza es xyz, por preferir lloriquear y no hacer nada para estar mejor consigo mismo.

Cada cual tiene su cadacualismo, qué le vamos a hacer.
 
hacedme caso, ya follareis sin ganas, ya vereis... eso es lo peor que hay...
 
xyz rebuznó:
No es mi caso, al contrario. La vez al mes que lo hacemos, ella acostumbra a llegar en 10-15 minutos, y yo acostumbro a quedarme a medias. Cuando ella llega se termina todo, se pone hipersensible y ni se la puede tocar, ni segundas partes,... hasta al cabo de otro mes...

xyz rebuznó:
Ya, pero hay que hacerlo como a ella le gusta (en plan soft), si no no hay tema. Si lo hago de la manera que a mi me gusta (mas animal) a ella se le cierra el tema y estamos en las mismas... Por otro lado a ella no le gusta hacerme lo que a mi me gusta (4 patas, mamada,...), lo hacemos a su manera o se cierra el chiringuito.
O sea, yo tengo que complacerla a ella y cuando ella llega no me deja ni tansiquiera terminar solo, :115, dice que es humillante para ella...

Este es el tipo de desgracia ajena que da sentido a este foro. Viene uno como un becerro y se da cuenta de que, por mucho que diga una obnubilada mente hormonada, hay cosas peores que no follar.
 
xyz rebuznó:
La vez al mes que lo hacemos, ella acostumbra a llegar en 10-15 minutos, y yo acostumbro a quedarme a medias. Cuando ella llega se termina todo, se pone hipersensible y ni se la puede tocar, ni segundas partes,... hasta al cabo de otro mes...

xyz rebuznó:
Ya, pero hay que hacerlo como a ella le gusta (en plan soft), si no no hay tema. Si lo hago de la manera que a mi me gusta (mas animal) a ella se le cierra el tema y estamos en las mismas... Por otro lado a ella no le gusta hacerme lo que a mi me gusta (4 patas, mamada,...), lo hacemos a su manera o se cierra el chiringuito.
O sea, yo tengo que complacerla a ella y cuando ella llega no me deja ni tansiquiera terminar solo, :115, dice que es humillante para ella...

2194.jpg

xyz rebuznó:
En general (educación, política,...) es muy abierta, pero en el tema sexual cada vez parece mas puritana...

Vamos, que encima multiculti, chupi y feminista. Tiene usted a SATAN en casa. El enemigo.



Edito: se me ha adelantado Iskariote. A todos se nos han quedado los cojones de piedra leyendo lo mismo.
 
iskariote rebuznó:
Este es el tipo de desgracia ajena que da sentido a este foro. Viene uno como un becerro y se da cuenta de que, por mucho que diga una obnubilada mente hormonada, hay cosas peores que no follar.

Tienes toda la razón.
XYZ , ¿Existe alguna razón-aparte de sus descendientes- por la que esté dispuesto a seguir así?
Después de lo que ha escrito no puedo decirle nada por no caer en el chupismo y ganarme un ban. Pero debería reflexionar, no ya sobre su propia felicidad, sino sobre qué valores está transmitiendo usted a sus hijos de manera implícita permitiendo que le amarguen la vida en casa y de esta manera.
 
Pues que quereis, esto que cuenta este pobre hombre es una de tantas situaciones provocadas por estas marujas venidas a madres.

No se me olvidará jamás lo que contaba una de estas gordas sin oficio ni beneficio un día tomando unas cañas.
Ella, mujer de un buen amigo, dice que qué gracioso el otro día, que se empeño mi amigo en echar un pinchito y que cuando estaban en plena faena se acuerda de que había quedado con su madre y le dice que termine pronto que ha quedado a las 5.

Jijis y jajas varios y yo por dentro pensando en que le arrancaría la puta cabeza bien agusto.
 
Y todavía hay gente que quiere más tías en el subforo. Pero qué puto asco de hilo ha quedado.
 
Los hombres perdemos el Norte cuando pensamos que hay que complacer a las mujeres en la cama.

El dormitorio es nuestro punto de partida, no podemos salir de ahí apocados, sumisos o simplemente caballerosos. Un hombre sale satisfecho de su alcoba cuando sale triunfador, cuando ha conquistado, cuando ha plantado la bandera donde se suponía que encontraría oposición.

Se empieza por renunciar al sexo anal salvaje y se acaba sin poder hacerse uno una triste paja en su propia cama.

Así va el país.

Un hombre puede cocinar, puede hacer todo el bricolaje que su arpía solicite para tener la casa como gusta. Puede incluso ir a hacer la compra y puede callarse cuando ella habla.

Pero no puede poner sus cojones una bandeja para que ella haga lo que quiera.

Las mujeres sólo agradecen la sumisión de palabra. Piensan que están satisfechas con la obediencia de su hombre, pero al tiempo les escuece el trasero en la silla y se revuelven. Cualquier gota colma el vaso. "Ya no es lo mismo", "se ha perdido la chispa". Mientras tanto ejercen el poder como un comunista que nunca lo tuvo y se empacha de consignas, se viene arriba con el proletariado y machaca toda reminiscencia de virilidad en un pobre inútil que sólo quería demostrar amor.

Un hombre no debe preguntar jamás "¿te ha gustado?". Un hombre ha de saber que la respuesta es "¡NO!" y salir a carcajadas a limpiarse el nabo en el lavabo, a poder ser meando también en él para marcar el territorio circundante al cepillo de dientes. Eso, digan lo que digan, a las mujeres les encanta.
 
iskariote rebuznó:
Se empieza por renunciar al sexo anal salvaje y se acaba sin poder hacerse uno una triste paja en su propia cama.

Qué grande eres hijo de puta. Dios te conserve la lucidez por muchos años, y la fuerza en el canuto para abrirles las retaguardias. Llegue tu gracia donde jamás llegó la mía.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tienes toda la razón.
XYZ , ¿Existe alguna razón-aparte de sus descendientes- por la que esté dispuesto a seguir así?
Después de lo que ha escrito no puedo decirle nada por no caer en el chupismo y ganarme un ban. Pero debería reflexionar, no ya sobre su propia felicidad, sino sobre qué valores está transmitiendo usted a sus hijos de manera implícita permitiendo que le amarguen la vida en casa y de esta manera.

La única razón por la que aguanto son las desechos genéticos.

Pero la verdad es que últimamente me estoy planteando que es lo que les puede perjudicar mas; nuestra situación enquistada o una separación...

Ui, se me hace tarde, voy a hacer la cena que no creo que tarden en llegar.
 
xyz rebuznó:
Pero la verdad es que últimamente me estoy planteando que es lo que les puede perjudicar mas; nuestra situación enquistada o una separación...

En mi entorno, siempre estuvo clarísimo que era mejor separarse y buscar cada uno su propia felicidad, dando así buen ejemplo (como dice acertadamente Tools) a estar juntos POR CULPA de los críos, amargándose así sus vidas.

Yo es que no lo dudaba, vamos.

Que les aproveche la cena :)
 
Claro: considerando el hecho de quién se queda con los hijos, la casa, el alma, la dignidad y las esperanzas del otro, es normal que las mujeres se planteen la separación sin pensárselo dos veces.
Custodia compartida, hijas de puta.
 
Con esto de la separación hay que andarse con cuidadín, ¿eh? Que en un momento dado se plantea (yo de hecho lo hice), pero a la práctica hay que sospesar bien los pros y los contras, que aquí hay que pensar en los críos.
Tal como lopintas, xyz tan cruda veo una cosa como la otra. Desde luego, tal y como pintas a tu mujer lo vas a flipar un rato largo.
Pai, ¿no ves bien la custodia compartida?
 
Tools of the trade rebuznó:
Tienes toda la razón.
XYZ , ¿Existe alguna razón-aparte de sus descendientes- por la que esté dispuesto a seguir así?
Después de lo que ha escrito no puedo decirle nada por no caer en el chupismo y ganarme un ban. Pero debería reflexionar, no ya sobre su propia felicidad, sino sobre qué valores está transmitiendo usted a sus hijos de manera implícita permitiendo que le amarguen la vida en casa y de esta manera.

Que no hay que complicarse la vida si por el motivo que sea no quereis mandar al rocio de una pata a vuestra pareja.

Se avisa una, se avisa dos, y a la tercera se folla uno todo el barrio y en paz. Una vez descargadas lefas/flujos segun el caso las cosas se ven de otro color, ya ni prisas ni agobios con la mermada libido del otro.

De verdad que no veo el problema por ninguna parte.

Luego estan los que lo hacemos por deporte, pero ese ya es otro tema.
 
Alucinante jailo, al parecer esto de tener pareja acaba degenerando sí o sí. No puedo hablar del tema, jamás podré amar a nadie pero por lo que veo tampoco me pierdo nada.

#Pajas.a.la.crema.forevah.and.evah
 
Alucinante jailo, al parecer esto de tener pareja acaba degenerando sí o sí. No puedo hablar del tema, jamás podré amar a nadie pero por lo que veo tampoco me pierdo nada.

La vida y el amor son duros. Yo evitaré tener relaciones serias en la medida de lo posible, pero como quiero dejar constancia de mi existencia en el mundo y veo que por mi vena artística no va a ser, cuando cumpla 40 tramitaré la adopción de una coreana de 18 años para dar sentido a mi vida.
 
Yo ya he tenido muchos roces con parejas de diverso grado por culpa, vamos a ponerlo asi, de mi hiperactividad sexual. Quizá la cosa viene por haber pasado mucha hambre de joven. Así que he aprendido a no tomármelo con revanchismo y a no pensar que toda tia que no quiere echar dos kalikeños al día es una frígida.

Es cuestión de controlar tu hormona interior.
 
El motivo de la separación de mi -ex fue precisamente todo esto que estáis hablando y desbarrando. No hay nada tan triste como acostarse junto a una mujer una o dos veces al día, tenerla a tu lado para nada, escucharla roncar dejando un espacio de medio metro y tener que terminar haciéndote una paja en el baño, porque ya no está interesada, porque no tiene ganas, porque ahora le duele, porque sólo le apetece una vez al mes como mucho o porque la regla le dura casi 10 días. Lo más erótico que usaba para provocarme, al par de años de estar casados, era un pijama de florecitas que se ponía hasta para dormir en pleno mes de agosto. Cuando le sugería algo, siempre malas caras, dolores de cabeza, cansancio... decenas de excusas. Luego, salía por peteneras cantando que las "cosas ya no eran igual" y que se había perdido la chispa y que "yo no tenía detalles...", pero cuando éramos novios no dudaba en usar tacones, comprarse lencería, sonreír contenta cuando le regalaba unas medias de costura o ponerse una minifalda sin bragas.

Nunca deis a una mujer la oportunidad de que os controle viviendo junto a ella permanentemente. A una mujer hay que darle pequeñas raciones agridulces y dejarla a solas justo cuando más a gusto se siente a tu lado, cuando se arrima para que le des caricias y achuchones, para que te desee. Entonces, te levantas, te vistes y te vas, para que no olvide tu polla derramándose en sus entrañas y para que te eche de menos mientras recuerda tu polla taladrándole el culo. Si te tiene al lado, terminará por creer que eres suyo, te obligará a limpiar el suelo y a lavar los platos, a poner lavadoras y a planchar, reclamará derechos que antes nunca imaginó, te comerá el coco para tener desechos genéticos (que es el único objetivo de sus vidas), olvidará sus deberes como hembra y te acabará por despreciar e ignorar hasta que se olvide del único motivo fundamental para nosotros: follarlas.
 
lemikox rebuznó:
Y todavía hay gente que quiere más tías en el subforo. Pero qué puto asco de hilo ha quedado.

Ha quedado un foro burbuja, donde la calidad de la bechamel es un grado.

Hilo en el que entran, hilo que pudren con sus cotilleos marujiles. Con el agravante de que antes era sólo la puta subnormal de Tools, ahora la disciplencia de la moderación ha atraído más moscas al estercolero.
 
AhoraEsEM rebuznó:
.

Nunca deis a una mujer la oportunidad de que os controle viviendo junto a ella permanentemente. A una mujer hay que darle pequeñas raciones agridulces y dejarla a solas justo cuando más a gusto se siente a tu lado, cuando se arrima para que le des caricias y achuchones, para que te desee. Entonces, te levantas, te vistes y te vas,

Joder, sabes que se puede ser así, al principio. Pero es imposible de mantener.
Entre lo que te dicen y lo que empieza a germinar en el interior de uno (pues ya estoy harto de plantar arboles y escribir tochos en el foro, quiero un hijo), la pose dura... no sé... un par de años o tres.
Las primeras canas, la pérdida de un ser querido o las dificultades en el trabajo, todo hace que acabes necesitando a alguien al lado.
Lo que planteas.. es que no puede ser.
 
AhoraEsEM rebuznó:
El motivo de la separación de mi -ex fue precisamente todo esto que estáis hablando y desbarrando. No hay nada tan triste como acostarse junto a una mujer una o dos veces al día, tenerla a tu lado para nada, escucharla roncar dejando un espacio de medio metro y tener que terminar haciéndote una paja en el baño, porque ya no está interesada, porque no tiene ganas, porque ahora le duele, porque sólo le apetece una vez al mes como mucho o porque la regla le dura casi 10 días. Lo más erótico que usaba para provocarme, al par de años de estar casados, era un pijama de florecitas que se ponía hasta para dormir en pleno mes de agosto. Cuando le sugería algo, siempre malas caras, dolores de cabeza, cansancio... decenas de excusas. Luego, salía por peteneras cantando que las "cosas ya no eran igual" y que se había perdido la chispa y que "yo no tenía detalles...", pero cuando éramos novios no dudaba en usar tacones, comprarse lencería, sonreír contenta cuando le regalaba unas medias de costura o ponerse una minifalda sin bragas.

Nunca deis a una mujer la oportunidad de que os controle viviendo junto a ella permanentemente. A una mujer hay que darle pequeñas raciones agridulces y dejarla a solas justo cuando más a gusto se siente a tu lado, cuando se arrima para que le des caricias y achuchones, para que te desee. Entonces, te levantas, te vistes y te vas, para que no olvide tu polla derramándose en sus entrañas y para que te eche de menos mientras recuerda tu polla taladrándole el culo. Si te tiene al lado, terminará por creer que eres suyo, te obligará a limpiar el suelo y a lavar los platos, a poner lavadoras y a planchar, reclamará derechos que antes nunca imaginó, te comerá el coco para tener desechos genéticos (que es el único objetivo de sus vidas), olvidará sus deberes como hembra y te acabará por despreciar e ignorar hasta que se olvide del único motivo fundamental para nosotros: follarlas.

En la guerra contra las mujeres y su INEVITABLE desidia crónica, contamos con un aliado al que la mayoría de hombres no sólo pasan por alto, sino que convierten en enemigo mortal.

LA SUEGRA.

La Suegra fue una mujer en tiempos mejores. Un día fue joven y ambiciosa, hasta que pensó que había cazado algo bueno y sentó la cabeza. Entonces, entre otras muchas desgracias, tuvo una hija a la que tú has conocido y de la que te cuesta separarte por un montón de mierdas químicas que te pasan en la cabeza.

Desde entonces, su única preocupación ha sido ser buena madre. Una tarea que la sociedad entiende de una manera muy distinta a lo que ellas perciben. Para la Suegra, la maternidad es una segunda oportunidad. La última. Una prórroga concedida por el universo para conseguir todo aquello que quisieron y que el idiota de su marido no les ha procurado.

Y se vuelven exigentes, porque eso es lo único que saben hacer las mujeres, exigir. Torturan a sus hijas con mil requisitos tan banales como prácticos cada vez que los retoños intentan escapar de la morada.

¿Dónde vas con esa coletucha?

¿Cuándo vas a tirar esa falda? Pareces una rumana.

Has engordado.

Estás muy delgada.

Hija, ponte algo de perfume, que se note que te has lavao.

¡Hueles a pachuli!​

Para que una madre conceda a su hija el carné de mujer, ésta deberá pasar las 12 pruebas de Astérix pero puestas por Cleopatra. Una serie de imposibles e intrincadas argucias con la finalidad de engañar a hombres del más alto rango posible.

Enemistarse con tan tozudo personaje es desperdiciar el mejor recurso que podemos tener.

Un hombre práctico observa aquello que funciona y lo adapta a sus necesidades.

Un hombre inteligente adoptará el registro de la Suegra y lo convertirá en el arma infalible que salvará su matrimonio:
¿Dónde vas con ese pijama? Pareces un oso amoroso, si ya te está saliendo la barriga y todo.

¿Dónde te has comprado esos zapatos? ¿En la Pekín fashion week?

¿Te estás haciendo rasta o estás usando el champú del perro?

No, la tortilla no está tan seca, no se puede encender una barbacoa con ella, pero casi, sigue intentándolo y nos ahorramos una pasta en pastillas de carbón.​

Creo que se entiende.


La feminidad es inseparable de la exigencia más cruel y despiadada. No veréis jamás a un grupo de mujeres apetecibles de alta sociedad que no tengan algo de qué quejarse. No importa si están en una piscina olímpica privada con su cóctel favorito y un masajista particular. El segundo día ya habrá algo que no sea perfecto y su mente les obligará a ser infelices por ello.

Los hombres cometemos el enorme error de intentar apaciguar a ese monstruo en lugar de aprovecharnos de él. Les decimos que no pasa nada, que nos gusta verlas con el cabello revuelto y la cara lavada. Les decimos que no importa que ganen un kg. Las mujeres no son diamantes en bruto que pulir, son materia orgánica que se pudre, como nosotros. Y si no hacemos que corra el aire, se formará un compost apestoso y, por supuesto, asexual.

Es preciso llevarlas de la mano, carecen de iniciativa y si se descuidan se marchitan y se nos echan a perder. Alternando nuestros hábiles consejos con un poco de amor en barra, sabrán que nuestras sugerencias son solamente por su bien y que en realidad les queremos mucho. Siempre que no engorden, claro.

La inquisidora educación de sus madres se convierte en costumbre y una mujer siempre encontrará un defecto al mirarse al espejo. Ayudarle a verlo es la mejor forma de solucionarlo y aliviar su dolor (para sustituirlo por otro). Hagamos que su vida sea más fácil eliminando la compasión de nuestras relaciones afectivas.
 
iskariote rebuznó:
Blaough...

La inquisidora educación de sus madres se convierte en costumbre y una mujer siempre encontrará un defecto al mirarse al espejo. Ayudarle a verlo es la mejor forma de solucionarlo y aliviar su dolor (para sustituirlo por otro). Hagamos que su vida sea más fácil eliminando la compasión de nuestras relaciones afectivas.
No se qué tipo de relaciones tenéis, ni qué tipo de relación queréis llegar a tener ni con quien.
Lo que sí se es que ese tipo de estrategias sólo funcionan con subseres de la más ínfima inteligencia, y eso es porquese basan en el dominio psicológico, en el aplastamiento de la otra psique y en su aniquilación total, para luego moldearla toscamente a nuestro gusto.
Salvo dos o tres mentes preclaras de la manipulación, creedme: no tenéis esa capacidad. Lo único que conseguiréis es amargar a la otra persona, amargaros vosotros, y terminar en la puta calle (lo que puede ser casi mejor) pero con el rabo entre las piernas.

¿Se pierde la pasión con el tiempo? Pues claro, coño. No es que se pierda, es que cuando llevas tres, cinco, ocho años con una persona ya has hecho de todo e innovar y excitarse con más de lo mismo es difícil. Requiere esfuerzo. Me río yo de las relaciones 'largas' que algunos dicen sufrir... y a los cuatro o cinco meses están ya quejándose. Si a los seis meses estáis así, puerta, coño, puerta. Que la vida es muy larga y la convivencia es muy dificil.

Toda relación evoluciona. Yo he pasado por dos muy largas, una de trece años y ahora en la que estoy, llevo ocho años ya y tres casado.
En la primera tenía una conexión sexual brutal. Aprendimos juntos, nos modelamos juntos en el sexo e hicimos de todo. Hacia el final, cuando todo iba cuesta abajo, tomé el camino que propone Iskariote (joder, cómo has engordado, qué poco entusiasmo, ya no te arreglas, etc...). Y la relación se envenenó a marchas forzadas. ¿Para qué querría romper el espíritu de mi pareja? ¿Para tener a un perro triste y faldero que con ojos largos me traiga las zapatillas en la boca? No es mi idea de pareja.
El sexo pasó a tener menos sentido y a mí no me apetecía tanto, como consecuencia de la muerte de la relación.

Ahora con la que estoy... empezamos muy fuerte. Follando todos los días que nos veíamos como conejos. Estuvimos un año así. Luego ella se mudó conmigo y empezamos a follar un poco menos. Ahora, ocho años después, echamos un par de polvos a la semana.
Y sí, es cierto que ella ha perdido mucho interés. Sí, ya no es el comernos vivos de antes. Y sí, el que se lo tiene que currar para crear ese ambiente, esa situación, esa chispa nueva soy yo. ¿Y qué esperáis? Las mujeres son pasivas, son espectadoras, alguna hay que toma la iniciativa pero son las menos. ¿Qué esperáis? Aceptad a las mujeres como son porque son como son. Encontrad a la que mejor os cuadre, o seguid solteros hasta la eternidad, pero SON COMO SON! Nunca encontraréis un perro que baile claqué o que toque el piano, aunque haya algún chucho que parezca que lo hace, son rarezas. SON COMO SON.
Así que buscad un chucho que os guste como chucho y no le pidáis peras al olmo. Porque ningún olmo os dará la sombra que queréis.

A mí me encantaría que mi doña fuese más activa sexualmente. Yo tengo un lado muy guarro, muy de PL, que me ha proporcionado loles y disgustos, pero con el que me divierto mucho. Ese lado no es compartido por mi pareja. Con el tiempo he decidido que merece la pena el otro lado, el que sí comparto con ella, lo que hace la relación. Supongo que si me viese en el caso de Tools, en el que ni me tocan, pues buscaría alternativas.
Alguna vez he pensado en buscarme una amantuja por ahí. Alguien con quien saciar mi sed de sordidez y de guarrerida. Pero al final, tampoco es tan grave el tema y prefiero tener lo que tengo a arriesgar y perderlo... y sobre todo a hacer daño a alguien que es así, que ha pasado mucho conmigo y que tampoco es que sea para tanto. Me encanta aquella escena final de 'Woman in Red' con Billy Wilder, aquella en la que está el pollo en la cornisa en gayumbos con la policía (y su mujer) en la acera gritando que no salte... y la moza en la habitación zumbándose al marido que acaba de llegar. Y él de repente dice... 'Y todo esto, ¿por un polvo?'
Pues eso.
Seres como Filimbi que centran su vida, su yo, en una mamada o un polvo con un infraser en el Hawi, hacen de todo por un polvo.
Otros pensamos que hay cosas más interesantes que un triste polvo. Y seguimos adelante. Ayuda que los cuarenta acabo de cumplirlos y ya no pienso con el rabo, claro.
Pero nunca, nunca os dejéis dirigir por un polvo, porque seréis prisioneros del rabo, que es prisionero del chocho y así lo seréis del único, babeante y oloroso valor que la gran mayoría de las mujeres os pueden ofrecer. Triste.

A las mujeres del foro (que yo sí que creo que aportan; si no sólo nos comeríamos los rabos al grito de TDSPTS y nos revolcaríamos en la mierda). Si no os tocan en meses, hay varias opciones. O sois viejas, feas y gordas, o vuestra pareja se mata a pajas (con la mano o con el coño de otra) o se ha vuelto eunuco.
U os resignais o buscad, buscad fuera del nido alguien que os quite las telarañas. Mucha gente estará dispuesta a echar un polvo sin compromiso, sexo por sexo sin mierdas románticas ni compromisos. Poned foto de las tetas y se os llenará la bandeja de mp's de foreros. Y si no que me meta Black Adder su rabo ciclado por el culo de ILG, prometo no decir ni mú.

A los que dicen que las mujeres que no quieren sexo es porque les están dando mandinga de la buena por ahí... anda ya. Las mujeres pueden pasar años con el chocho en barbecho y no echarlo de menos. Que no son tíos, hombre.
Buscan cosas distintas del sexo que nosotros. Si no, esto sería Sodoma y Gomera. Todo el día follando a todas horas y en todos sitios.

En fin, hace mucho que no escribía tal ladrillo. El tema me ha gustado y gracias a las foreras precisamente no ha derivado en el típico vomitado de tonterías habitual.
 
¿Pero este tío dónde se ha creído que está? ¿Pero qué hace hablando con claridad y criterio, qué hace llamando a las cosas por su nombre y escribiendo con lucidez? ¿Pero esto qué cojones es?
 
Ah, pero esto no era enfemenino.com?
Coño que me he liao de foro. Como se entere mi mujer, me mata...
 
Atrás
Arriba Pie