Relaciones durante el periodo menstrual......

  • Iniciador del tema royer2304
  • Fecha de inicio
R

royer2304

Guest
solo para tener conocimiento ¿alguien de ustedes ha tenido sexo durante el periodo menstrual? ¿es antihigienico? :?:
 
Sí, yo he tenido mucho y es muy placentero... pero sin tocar nada de dentro del chochete!!

que tener sexo es mucho más que eso, troncos!!
 
Un poco guarrete si que es, depende del dia de regla, pero normalmente si la chica esta excitada se le corta el sangre, lo que no quiere decir que cuando la saque te creas que la has metido en el cesto de las Wilkinson.
 
En los ultimos dias es cojonudo da un gustito :wink:
cuando acabas te lavas bien la pinza y yata, sin mas misterio, hombre los dias que el chorro es abundante si que tiene que ser un poco asquerosito.
venga tio a disfrutar del sexo :P :P :P
 
Sí he tenido sexo durante el periodo (el de mi novia, no el mio) y aparte de vigilar para no mancharte, ningún problema. Es mas durante esos dias, por lo general, las mujeres són más sensibles a según que roces y estan más excitables sexualmente.
 
po mi novia se niega en rotundo a hacerlo cuando tiene la regla... aun con condón! Yo le recuerdo el chiste del viejo, que dice: "la semana del culo" pero eso tampoco le mola mucho jajaja
 
Yo lo he hecho algunas veces aunque me parece un poquito antihigienico, vamos que hay que tener mucha confianza con la otra persona, yo personalmente estoy mas cachonda cuando tengo la regla, no se por que..
 
la semana del culo jajaja eso me suena yo he intentado la semana de las mamaditas y tampoco cuela si yo no tengo tu tampoco la mu jodia :D , en fin despues de mucho insistir alguna.....
 
Seguramente es porque en esos dias las hormonas estan en plena ebullición... mecanismos del cuerpo que me da bastante palo de explicar......
 
SATANIA rebuznó:
Yo lo he hecho algunas veces aunque me parece un poquito antihigienico, vamos que hay que tener mucha confianza con la otra persona, yo personalmente estoy mas cachonda cuando tengo la regla, no se por que..

a mi novia le pasa igual, nunca está más cachonda que cuando tiene la regla... es que el querer follar y no poder (bueno poder si podemos pero es superior a sus fuerzas el asco que le daría...)
 
pues yo lo "probe" y no es tan desagradable como os lo pueden pintar.
un poco de sangre y nada mas, quiza q la chica esta mas "sensible", x lo que hay q ir con mas cuidado (nada de sexo burro !!)
no os penseis q aquello esta lleno de tropezones juer.
 
Corroboro eso que decís de que están más sensibles y cariñosas (la mía, al menos)
 
Alguna vez si que he copulado con mi novia en periodo menstrual; pero no me acaba de convencer por la sencilla razón de que, en esos momentos de empuje, no estoy seguro si ese "chof!", "chof!", "chof!" está producido por las jugos vaginales productos de su escitación o si, por el contrario, es producido por esa sangre fresca pujando por salir, chorreando por sus muslos, salpicando la cama y entomatándome el cimbrel. Eso. Me corta un poco el rollo y a veces, incluso, la erección.
 
Yo lo he hecho alguna vez en los últimos dias con condón, y la verdad al sacarlo parecía un flash de fresa...
En cuanto a la semana del culo o de las mamadas... según como sea la tia lo más seguro es que sea la semana de las pajas.

SALU2
 
Como dijo...

Como dijo un famoso famosete de la antiguedad: "A enemigo que huye, puente de plata"
Así que yo en días de regla: SEXO ORAL!!!
 
La mía también está más sensible, pero de mojar (nunca mejor dicho), nada. Semana de sexo alternativo.

Chico, siento lo de las pajillas. Piensa que a tí (a diferencia de la mayoría de foreros) te las hacen
:lol: :lol: :lol:
 
Te recomiendo q si lo vuelves a hacer no mires y pienses en ET... tu como sino lo tuviera vamos... :102
 
p.garcia

Publicado: 28/08/2003 22:05 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Alguna vez si que he copulado con mi novia en periodo menstrual; pero no me acaba de convencer por la sencilla razón de que, en esos momentos de empuje, no estoy seguro si ese "chof!", "chof!", "chof!....



Te recomiendo q si lo vuelves a hacer no mires y pienses en ET... tu como sino lo tuviera vamos... :102[/quote]
 
confirmo totalmente que estamos mas cachondas esos días...... :roll: Y mas sensibles, los pechos duelen mas por ejemplo, así q de suave esos dias chicos :D

Hay tios a quienes les dices que tienes la regla y te sueltan ¿Y qué? y otros no quieren ná d ná, para gustos los colores.
 
Es una cosa general entre las féminas, eso de estar más cachondona cuando estamos con la menstruación.
Y si no se es aprensivo, da lo mismo que haya regla que no. Hasta sexo oral he llegado a tener! Ji ji ji
Una vez un noviete, llevábamos tiempo sin vernos y coincidió con el momento del reencuentro y le pregunté si le importaba. Me dijo "Como dice Woody Allen, el sexo es sucio si se hace bien..."... Y qué bien... Madre, si yo os contara! Ojalá todos fueran así.
 
El que ha dicho por ahi la semana del culo va bien encaminado si lo que quiere es no mancharse, cuando la sacas del culo de otra persona siempre salen los tronchitos de mierda pegaitos en el ciruelo. ¿No os pasa?
 
O "cuando la autopista principal está en obras, se toma el camino de barro"
:113
 
jajajajajjajajja... mare mia q fauna!!!!!! jajajajajjaja
 
Atrás
Arriba Pie