Relaciones interculturales

Cachondo Mental rebuznó:
¿Miedo por lo feas que son o por otra cosa?.

yo cuento mis 2 experiencias con rumanas y cada uno que decida si le dan miedo. Ambas sacadas de meetic.

La primera 21 años, yo más de 40. tras intercambiar 3 mensajes nos damos tel. una llamada y quedamos a tomar cafe a media tarde. La tía del montón. antes de disolverse el azucar en el café me dice que si vamos pa mi casa. Yendo para allá en moto, para no caerse (digo yo) se tiró todo el viaje agarrada a mi polla. Mamada en condiciones, follaba regular.
Segunda: solo 12 años más joven que yo, sin foto. me manda una sonrisa y le digo que si quiere algo me mande el movil. me lo da. le digo que en 2 semanas vuelvo de Inglaterra, que como es. Me dice que no está mal. Fijamos día y hora (todo esto unos 4 o 5 sms) en la cita la veo venir, un pibón... Llega a mi altura y me da un morreo, así sin decir hola. Ese día me dijo que nunca follaba en una primera cita, pero que podíamos volver a quedar. Tras 2 años nos seguimos viendo.

Uhhh, que miedo me dan las rumanas!

A tí te dan miedo las rumanas y a mí me dan asco las españolas (prefiero no contar mis penosas y tristes experiencias con ellas, aunque algunas veces me producen pesadillas nocturnas).

De todas formas, la más hija de puta que conocí fué una que era mitad alemana, mitad española, pues tenía en sus genes los peor de ambos mundos...:oops: El colmo de los colmos.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Miedo por lo feas que son o por otra cosa?.

Algunas si que son auténticamente feas; otras están buenas o razonables pero ya se inventarán la manera de sacarte dinero porque la mayoria están mas tiesas que la mojama, aunque es curioso que nuca quieren volver a su pais porque parece que alli la situación es catástrofica. Y también está la tipica historia de la que tiene un marido e incluso hijos en Rumania y no te lo dice por lo menos de inicio

En cuanto al sexo por mi experiencia personal son mas bien frias

nicklogin rebuznó:
aunque es curioso que nuca quieren volver a su pais porque parece que alli la situación es catástrofica.
Quizás sea porque aquí en España tienen algún tipo de ayuda oficial o consiguen sobrevivir haciendo la profesión más antigua del mundo.

Sobre la frialdad, opino que las peores son las negras africanas. Conocí a una el otro día y me la traje a mi casa a follar dándola 50 euros por su "amabilidad". Encima de fría es que es muda. No habla ni pío, será que es introvertida. Las rumanas, al menos, te dan algo de conversación.

nicklogin rebuznó:
Algunas si que son auténticamente feas; otras están buenas o razonables pero ya se inventarán la manera de sacarte dinero porque la mayoria están mas tiesas que la mojama, aunque es curioso que nuca quieren volver a su pais porque parece que alli la situación es catástrofica. Y también está la tipica historia de la que tiene un marido e incluso hijos en Rumania y no te lo dice por lo menos de inicio

En cuanto al sexo por mi experiencia personal son mas bien frias

A mi, si lo tengo que resumir las rumanas me parecen directas. Y ninguna de las dos que me he follado mostró el más mínimo interés económico, más alla de ser invitadas a un café o un par de cervezas el coste de la jodienda fue y sigue siendo CERO.

Edito para decir que me gusta como follan, son deshinibidas en la cama y sin complejos. Si estás acostumbrado a las mojigatas hispanas de colegio de mojas, se te hará raro...

Cuaster rebuznó:
A mi, si lo tengo que resumir las rumanas me parecen directas. Y ninguna de las dos que me he follado mostró el más mínimo interés económico, más alla de ser invitadas a un café o un par de cervezas el coste de la jodienda fue y sigue siendo CERO.

Edito para decir que me gusta como follan, son deshinibidas en la cama y sin complejos. Si estás acostumbrado a las mojigatas hispanas de colegio de mojas, se te hará raro...
La verdad es que si, cuando uno está acostumbrado a aguantar a las españolas y sale al extranjero es una agradable sorpresa encontrarse con mujeres que saben lo que quieren y no están atenazadas por complejos o traumas absurdos, ni son tan zafias. Si no les gustas te lo dirán sin mas, sin mala sangre, y si les gustas no pierden el tiempo e irán al grano.

La española, por regla general, presenta todos los adjetivos negativos que se pueden concentrar en una hembra:
complejos, traumas, zafiedad, semianalfabetismo, mala leche, brutalidad, frialdad, etc. Son más complicadas que el cuadro de mandos de la nave Star Trek.

Para la mayoría de los foreros, nuestro sueño de mujer son eslavas hermosas como éstas::twisted:

Adult Image Hosting

Cachondo.....y yo me pregunto: ¿ porqué te vas tan lejos viviendo en Málaga ? si la costa del sol está petada de hijas de la perestroika como ningún otro sitio; basta que les sigas un poco el rollo hasta que te empiezen a hablar de papeles y entonces sales por patas...

La Costa del Sol tuvo su auge allá por los 70 o los 80, que se ligaba con guiris pues venían a eso.

Actualmente, tiene ambiente exclusivamente en Verano. El resto del año sólo hay viejos (es lógico porque hace mucho frío en los países del Norte de Europa).

Si, pero yo me refiero a las eslavas que viven ahí de manera mas o menos permanente....yo estuvo un verano entero currando en Benalmádena y estaba todo petado de lobas de las estepas, igual que en el ejido y sitios así donde saben que hay tios con pasta sufriendo a españolas rancias...si recuerdo que hasta el diario de málaga tenía varias páginas en cirílico debido a la gran comunidad rusa que había viviendo por esos lares.

Cachondo Mental rebuznó:
La española, por regla general, presenta todos los adjetivos negativos que se pueden concentrar en una hembra:
complejos, traumas, zafiedad, semianalfabetismo, mala leche, brutalidad, frialdad, etc. Son más complicadas que el cuadro de mandos de la nave Star Trek.

Para la mayoría de los foreros, nuestro sueño de mujer son eslavas hermosas como éstas::twisted:

Adult Image Hosting

La de azul tira a fea y cuando deje de sacar pecho y respire con naturalidad, su abdomen adelantará claramente a sus tetas. Le salen lorzas en el escote al lado del brazo derecho, digno de cualquier deshuesadora de jamones de campofrío y empieza a presentar signos de celulitis y grasa en las patas. A ver, que me la follaría sin piedad, pero no es ni de lejos la zorra de mis sueños.
La otra es preciosa, aunque tiene menos tetas que un amigo es más mi tipo.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Si, pero yo me refiero a las eslavas que viven ahí de manera mas o menos permanente
Sí, hay una comunidad de esa gente que vive por aquí. Hay incluso periódicos en su lengua. Pero no es fácil establecer contacto con ellos y las pocas que he visto eran semi-orcos o algo viejas.

Pibones los habrá pero vete tú a saber dónde. Por otra parte, existen discos de latinas, por ejemplo, pero en cambio no conozco ninguna de gente eslava.

Atrás
Arriba Pie