Relaciones pasadas de vuestras parejas

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Reacciones
192
Hola a todos pajilleros

Os comentaré algo que me pasa , que para las feminazis es muestra clara de machísimo retógrado y repu. No se si ya dije por ahí, que por suerte o por desgracia ( no lo se ), he topado con muchas tias y ahora llevo con una chica ya un tiempo bastante extenso para mi experiencia personal ( cerca de un año ), las relaciones que tuve en el pasado fueron esporádicas ( entendiendo esporádica como no de más de 1 mes y medio o dos ). No es que yo sea un tipo especial, ni un playboy, es más soy del montón ( paso de los gimnasios y de vez en cuando corro un poco, por mantener la forma y no parecer un pherseo ) , lo único que me difrenecia de los demás , y eso sirvió para relacionarme con muchas tias, es que tenía piso desde los 19 años, circunstancia que hizo que casi todos los fines de semana montara fiestas a base de porros y alcohol, con chicas bien que llegaban de puritanas y acababan de zorronas ( droja milagrosa ) . Hoy estuve hablando con mi chica, que con su edad , antes de conocerme en la cama, aún era virgen ( es más, pude comprobar in situ que era virgen cuando le hice el amor por primera vez , por miles de síntomas obviando el típico ). Ella me comentó que antes de conocerme estuvo 3 años con un chico, pero que le daba mucho miedo el tema del embarazo y tal, y el chico también era virgen, y estaban los dos un poco acojonados ( y los condones para qué ), y no hicieron nada, y después de eso también lo intentó con un chico ( fue algo más esporádico ) y se acojonó ella también y no hicieron nada ... Cuando me estaba comentando eso no paraba de pensar : " sí no guarrilla? mira que lo intentastes no? te abriste de patas hasta que llegué yo y supe enchufártela no? no tienes experienca pero bien les habrías trincado la polla a esos dos ... o mas ... no ? Odio que me hable de sus relaciones del pasado, no quiero detalles, me quema el cuerpo por dentro, odio escucharla decir : - estuve con un tio 3 años y con otros ligues ( pocos ) de media noche, pero nada más importante.... Me preocupa que me ralle tela estas cosas cuando las cuenta ( siempre saco yo el tema a colación,ella no se atreve a sacarlo porque sabe que me molesta muchísimo ) . Pero lo que llevaba tiempo pensando es por qué carajo sí que lo hizo conmigo cuando llevábamos solo 1 mes ¿ por qué no se le ofreció una situación análoga en el pasado ? ¿ qué carajo le pasaba para que no follara ? ¿ odia el sexo ? ¿ por qué me revienta pensar que ha estado con alguien antes que si quiera la haya conocido yo ? ¿ soy un machísta retógrado ? ¿ debo preocuparme por mi forma de ser ? ¿ es esto el principio de un maltratador que cree que su mujer es un objeto que debe hacer lo que él quiera ? ¿ no debería alegrarme por pensar que yo he sido el primero en enchufársela y que es muy dificil encontrar a una tia ya así?( espero que no ).

Me voy al psicólogo

No eres machista. además, si lo fueses, ¿qué pasa?. Lo ilógico sería que fueses feminista.

Pero no eres machista. No niegas que tu novia pueda tener placer, eso sí sería machista. Lo que te pasa es que te jode que te cuenta sus rayadas mentales de sus ex-novios y tal, sin que venga a cuento, ahorrándose costosas sesiones de psicoterapeuta. Tú para eso no tienes respuesta, ni debes tenerla. Ella ha de saber las razones de a quién entregó su flor y por qué motivo. A tí eso te debe dar igual.

No caigas en la trampa. No sigas el estéril brain-storm femenino sobre su vida. Su vida anterior es cosa suya, y a tí no te incumbe, además, tú vales más que el resto con los que estuvo, para eso la desvirgaste:1.

P.D. ¿Por qué no escribe con puntos y aparte y párrafos?

P.D. 2: Por lo que parece, no dejó a su novia. ¿Se folló aquella tipa que llevaba al trabajo y que poseía unas bufas de campeonato?

Responda primero a lo segundo.

Yo tampoco puedo escuchar a mi pareja hablar de sus ex.Tambien era virgen hasta que la pille yo,aunque es cierto que yo la pille jovencita y no tuvo relaciones serias hasta que dio conmigo.Pero de todas formas,lo poco que he escuchado me hace hervir la sangre,y mas aun cuando los ves en la calle,que te encantaria clavarles tres cuartos de bardeo en el pecho.Pero vamos,leyendote a ti,me parece que algo habra hecho,aunque no haya llegado a follar.Cosa que solo imaginarme que me pasara a mi hace que se me sobrecalienten los cojones.Paciencia nen.

Taleguero rebuznó:
Yo tampoco puedo escuchar a mi pareja hablar de sus ex.Tambien era virgen hasta que la pille yo,aunque es cierto que yo la pille jovencita y no tuvo relaciones serias hasta que dio conmigo.Pero de todas formas,lo poco que he escuchado me hace hervir la sangre,y mas aun cuando los ves en la calle,que te encantaria clavarles tres cuartos de bardeo en el pecho.Pero vamos,leyendote a ti,me parece que algo habra hecho,aunque no haya llegado a follar.Cosa que solo imaginarme que me pasara a mi hace que se me sobrecalienten los cojones.Paciencia nen.

Macho, menos mal, me siento superindentificado ( super super, osea ) contigo. Yo ni sé quienes fueron sus rollitos de media noche, ni he visto nunca a su ex, ni nada por el estilo, es más, le he echo tirar un albúm de fotos que tenía en su guardilla, con su ex .

Graciasporvenir rebuznó:
No eres machista. además, si lo fueses, ¿qué pasa?. Lo ilógico sería que fueses feminista.

Pero no eres machista. No niegas que tu novia pueda tener placer, eso sí sería machista
no capto esto, explíquese caballero.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que te pasa es que te jode que te cuenta sus rayadas mentales de sus ex-novios y tal, sin que venga a cuento, ahorrándose costosas sesiones de psicoterapeuta. Tú para eso no tienes respuesta, ni debes tenerla. Ella ha de saber las razones de a quién entregó su flor y por qué motivo. A tí eso te debe dar igual.

no me da igual, me jode pensar que ha estado antes con alguien, aunque se solo "intentado" hacerlo.

Graciasporvenir rebuznó:
P.D. ¿Por qué no escribe con puntos y aparte y párrafos?
¿ a qué huelen las nubes?

Graciasporvenir rebuznó:
P.D. 2: Por lo que parece, no dejó a su novia. ¿Se folló aquella tipa que llevaba al trabajo y que poseía unas bufas de campeonato?

Responda primero a lo segundo.

Son simples calentones que se pasan con paja. Mi lealtad con esta chica me está haciendo recapacitar ciertas cosas ... quizá sea la madurez :)

Yo cuando mis rollos o novias me empiezan a explicar sus rollos de... Cuando estaba con fulanito era un cabron o no me follaba bien blabla... Me molestaba bastante que quereis que os diga... ME IMPORTA un carajo y solo queria meterla en caliente...

Sabes porque le pasa eso a tu chica?

Seguro que esta chapada a la antigua y decia hasta que no conozca un chico decente parami... no lo hago... pero pasa el tiempo y ese chico no aparece y lo hace con el primer desgraciado que encuentra... asi hay millones de tios... ademas todos contentos joder! que desvirgar a perras es dificil hoy en día... me cuesta hasta ami que voy al maldito gymnasio y tengo 20 años...

zacky, póngase avatar.

maspapauniverso:

A su pregunta si era machista, lo que yo quería decirle, es que no es usted machista. Que lo raro es que, siendo hombre, fuese feminista. Machista es algo distinto, y no por que a usted le fastidie que su novia haya tenido relaciones anteriores usted machista.

En cuanto a lo de que le jode que su chica haya estado con otros anteriormente, le digo que eso es normal. Pero vea la parte buena, que, aunque lo haya intentado con otros, usted se ha llevado el premio. La vida que tuvo ella antes, usted ya no puede hacer nada, no le merece la pena preocuparse por ello.

No se a vosotros, pero a mi me jode más lo que harán -o habrán hecho- después de estar conmigo, que lo que hayan hecho en el pasado.

Por ejemplo: Conmigo no quería pasar un fin de semana solos, perdidos por algún pueblecillo de los alrededores. Le faltó tiempo para llevarse a su nuevo maromo a una casa rural con jacuzzi.

desvirgar a perras es dificil hoy en día... me cuesta hasta ami que voy al maldito gymnasio y tengo 20 años...

hamazo 2k

121.gif

No se a vosotros, pero a mi me jode más lo que harán -o habrán hecho- después de estar conmigo, que lo que hayan hecho en el pasado.

Por ejemplo: Conmigo no quería pasar un fin de semana solos, perdidos por algún pueblecillo de los alrededores. Le faltó tiempo para llevarse a su nuevo maromo a una casa rural con jacuzzi.

Uff,eso es jodido.MUY JODIDO.
Yo no tendre ese problema,ya que si por alguna razon lo dejaramos,acabaria sistematicamente con la vida de todo hombre que la cortejara.

Taleguero rebuznó:
Uff,eso es jodido.MUY JODIDO.
Yo no tendre ese problema,ya que si por alguna razon lo dejaramos,acabaria sistematicamente con la vida de todo hombre que la cortejara.

Estas cosas y lo de tu avatar es para parecer duro por internet ¿no?

Estas cosas y lo de tu avatar es para parecer duro por internet ¿no?

Nain,el dia que se abra el subforo adecuado,estare gustoso de contarte las aventuras y desventuras de los demenciales chicos acelerados,para comprender mejor mi vision del mundo.Pero ya te digo que no se trata de dureza,es otra cosa.

No deberias de rayarte por su vida anterior antes de conocerte, total tu te habías tirado a bastante más tías antes que ha ella y por cierto el hecho de que fuese contigo con quien se desvirgara y no con el chaval con el que llevaba tres años, debería de ser motivo de orgullo para tí y de escarnio para el chaval. Eso si, si te jode tanto no hables de sus ex, además ¿ Qué es eso de cabrearte por lo que ella hizo en el pasado ?, si lo importante es el presente ( total si ni con 20 somos todavía adultos la mayoría ni que decir la madurez mental de una chica de 16 años... ).

menuda pandilla de anormales y de retrógrados, la hostia

verdad que vosotros (bueno, vosotros no) habéis tenido vuestras historias antes de estar con ellas, egoístas de mierda?

yo he tenido novia virgen, y sin problemas con ella por lo que haya tenido o intentado tener antes...

y he estado con chicas muy promiscuas, y encantado de la vida, de divertirnos juntos de forma sana...además es bueno para el ego cuando una tía que ha follado mucho te pide más y quiere seguir contigo :lol:

Vaya mierda de hilo y vaya discursion de subnormales que me precede

Por puntos:

1-El pasado es pasado. Si te pones a pensar en sus relaciones pasadas esque eres mongolo y te vas a rallar. Aprovecha tu presente que es con ella, aprovecha cada minuto al máximo y deja de comerte la cabeza por gilipolleces

2-Igual que ella tu también has tenido una vida sentimental anterior. Si solo pensásemos en que se ha acostado con este, con el otro, ha dejado a este, al otro, nadie se emparejaría, por qué? Pues por miedo a ser el siguiente o miedo a no dejarla tan satisfecha como el anterior.
Que hacer? Pues hay que "idealizarla", hay que creer que es una reina, y que es distinta a las demás, aunque no lo sea, da igual, a nosotros nos sirve que es lo que cuenta y es lo que nos hace pensar que merece la pena, por muy puta que haya sido(Esto lo explico Ruben en un post, así que si pasa que lo explique el mejor)

3-Las relaciones del pasado, son como libros, libros que nos nutren de sabiduría, de experiencia y que siempre están ahí, para leerlos y no cometer errores. Esos libros son personales y forman parte de cada uno, así que no veo porque hay que ir "vendiéndolos" a los demás, en este caso a la pareja actual que tengas

Maspapauniverso, eres ídolo. Y tu chica también. Es decir, no te la chupa, llegó virgen a tus sórdidos brazos, y estuve tres años con un tío sin follar, por miedo a quedarse preñada. ¿De donde ha salido esta chica? ¿Es del Opus?

En fin, la información concerniente a los ex puede ser en extremo valiosa si se sabe aprovechar. Y como muestra, un botón.

A mi actual novio le molestaba terriblemente un aspecto de su ex. Antes de que digáis que eso es típico de españolas, aclarar que él aún vivía en Galway y la chica era irlandesa. Pues bien, ya viviendo juntos y con una relación más o menos tormentosa de 4 años a sus espaldas, ella aún no confiaba en él.

Cada vez que salía con sus amigos a tomarse unas birras, la tía lo llamaba a cada hora para saber donde estaba, si iba a tardar mucho y comprobar que estaba con sus amigos y no pegándosela con alguna. Si él le decía que estaría en casa en un rato y la cosa se alargaba, ella volvía a llamar gritándole, de los nervios y amenazándole con tirar por el balcón a su gatita.

Mi pobre chico intentaba tranquilizarla y pedirle que confiara y no fuera paranoica, pero de nada servía. Llegara a la hora que llegara, ella le esperaba despierta y con ganas de bronca, ya fueran las 3 o las 6 de la mañana. No duraron ni 6 meses compartiendo vivienda.

Cuando él y yo nos fuimos a vivir juntos y salió por primera vez solo, yo no llamé ni una vez y cuando volvió me encontró tan ricamente dormida abrazada a su gata. Esa imagen le pareció tan idilica y tranquilizadora que me despertó e hicimos el amor de una forma... él casi lloró.

Aclarar, que aunque él no me hubiera contado eso, yo nunca me hubiera comportado como esa zorra.

Y es por eso, queridos míos, que cualquier información acerca de relaciones anteriores, puede ser tremendamente valiosa para conocer mejor a tu pareja y no cometer los mismos errores que llevaron al desenamoramiento.

hombre yo machista no soy pero lo que esta claro es que feminista tampoco porque para mi un hombre feminista es un hombre afeminado pero bueno cada uno a lo suyo

no os comais la olla por desvirgar a tordas, mas que un honor es un coñazo huelga decir

hombre yo machista no soy pero lo que esta claro es que feminista tampoco porque para mi un hombre feminista es un hombre afeminado pero bueno cada uno a lo suyo

no os comais la olla por desvirgar a tordas, mas que un honor es un coñazo huelga decir

Eso digo yo, aquí en el foro hay mucho desvirgador no ? Me gustaría saber vuestras experiencias desvirgadoras, como fue la experiencia... a mi lo que más me llamó la atención es que no se abrían las puertas de Moria ni con 3 en 1 .

yo cuando era adolescente y eso bueno mas bien con ventipocos si que desvirgue a algunas, deberieron ser unas 5 o 6 y no lo recuerdo como algo harto satisfactorio no se, lo que si te hace gracia es ver su reaccion al tener el cliffy-pene o mas bien dicho un pene por primera vez en su coño.

mas que nada es eso, la gracia que te hace ver como va reaccionando

joder, vaya panda de amortajaos, a mi mi exnovia me dijo que un dia se crujio a dos pives, uno a media tarde, y otro por la noche cuando se fue de fiesta, pero vamos, que era su vida, igual que ella en ningun momento me juzgo por haberle sido infiel a todas mis anteriores parejas, el haberme zumbado a tias sin importarme aspecto fisico, higiene, costumbres, ideologia, solo por el hecho de que si paso mas de 3 dias sin follar mi mandibula llega 2 cm antes que yo a los sitios.

Con respecto a lo que haga con el siguiente de la lista, francamente, espero que se lo haga tan bien como a mi o mejor, es un tipo bonachon y no me gustaria que le hiciese daño.

maspapauniverso rebuznó:
Eso digo yo, aquí en el foro hay mucho desvirgador no ? Me gustaría saber vuestras experiencias desvirgadoras, como fue la experiencia... a mi lo que más me llamó la atención es que no se abrían las puertas de Moria ni con 3 en 1 .

Yo nunca he desvirgado a nadie, quitando a mismo. Siempre hubo algún hijo de puta que taladró primero. Es una espinita que llevo clavada, y he pensado varias veces moverme en ambientes yoguriles para resarcirme.

A mi, nunca me contaban cosas de sus relaciones pasadas, pero alguna vez veian a algún ex y me decian "mira, ese es Fulanito, que estuvo conmigo hace X tiempo"..... y, cuando los miraba, me empezaba a poner de mala hostia imaginandola a ella espatarrada en la cama y a él encima bombeándole su asquerosa polla para adentro. Cuando pasaba eso, aunque esa noche ella quisiera marcha, yo me cerraba en banda.

Y, cuando veo una ex reciente, con otro, también me jode (aunque hubiera sido yo quien la dejó), porque en cierta manera todavia considero que su chocho es patrimonio mio, y el imaginarme al nuevo hijo de puta descargando en terreno que sigo sintiendo como propio, también hace que aflore en mí el asesino sanguinario.

chotoman rebuznó:
Yo nunca he desvirgado a nadie, quitando a mismo. Siempre hubo algún hijo de puta que taladró primero. Es una espinita que llevo clavada, y he pensado varias veces moverme en ambientes yoguriles para resarcirme.

A mi, nunca me contaban cosas de sus relaciones pasadas, pero alguna vez veian a algún ex y me decian "mira, ese es Fulanito, que estuvo conmigo hace X tiempo"..... y, cuando los miraba, me empezaba a poner de mala hostia imaginandola a ella espatarrada en la cama y a él encima bombeándole su asquerosa polla para adentro. Cuando pasaba eso, aunque esa noche ella quisiera marcha, yo me cerraba en banda.

Y, cuando veo una ex reciente, con otro, también me jode (aunque hubiera sido yo quien la dejó), porque en cierta manera todavia considero que su chocho es patrimonio mio, y el imaginarme al nuevo hijo de puta descargando en terreno que sigo sintiendo como propio, también hace que aflore en mí el asesino sanguinario.

Bah! anda no jodas, en todo caso seria para aprovechar ponerla a cuatro patas, tirarla del pelo y dejarle el culo con una mancha roja con forma de mano de darle ostias como a una yegua... asi os va hijos de la gran putisima, asi os va...

Me siento algo violenta hablando de ex con él. Me jode hasta que la repartidora que le lleva a su casa la pizza sea mujer, porque me pone nerviosa la amabilidad con la que la trata; así que el sentimiento que siento hacia sus anteriores amiguitas no es nada racional. Claro, que gusto de ahondarme en el cieno y pregunto todos los detalles. Luego me reconcomo por dentro. Menos mal que él era virgen cuando empezamos, éramos jóvenes, que si no no podría ni dormir.

Hablo de mis ex con él cuando me pregunta... el caso es que cuando me estira de un hilo no puedo parar hasta que he desenrollado la madeja entera. Si no me pregunta no me gusta contárselo, pero una vez que lo he hecho me quedo más ancha que larga. Él dice que le gustaría conocerlos personalmente incluso. Si alguna vez coincide con alguno, la situación es más tensa para mí que para ellos, y mala cosa como me tenga que ausentar y dejarlos solos.

A ver, que no me he enterado. De manera que tú tienes más tiros que la bandera de Italia y tu novio era virgen...

pffffffffffhahahahahahaha

Hablo de mis ex con él cuando me pregunta... el caso es que cuando me estira de un hilo no puedo parar hasta que he desenrollado la madeja entera. Si no me pregunta no me gusta contárselo, pero una vez que lo he hecho me quedo más ancha que larga. Él dice que le gustaría conocerlos personalmente incluso. Si alguna vez coincide con alguno, la situación es más tensa para mí que para ellos, y mala cosa como me tenga que ausentar y dejarlos solos.

¿Segura que no es gayer?

Tantos como la bandera no sé, pero algunos sí. ¿Que pasa? No lo veo motivo de mofa ni de burla, ni para mí ni para él. Agradezco su sinceridad, pues bien que podía haberme dicho que no lo era. No te esfuerces en entenderlo, hay conceptos como la sinceridad que te quedan demasiado grandes.

¿Segura que no es gayer?

Dice que quería conocerlos para preguntarles cosas sobre mí y ver qué tipo de personas eran. No es gay, al menos que a mí me conste.

Atrás
Arriba Pie