Relato freako-snobista y escalofriane

  • Iniciador del tema rigomamon
  • Fecha de inicio
R

rigomamon

Guest
Hace unos dias me encontre en una estacion de metro una especie de "revista" musical, y lo unico que llamo pateticamente la atencion fue una entrevista que publicaba sobre una fabulosa directora de cine español, ya sabemos el gran momento que vive y que siempre ha vivido el cine de aqui! Bien pues mientras esperaba en la estacion lei una joya de esta prodigiosa directora con pinta de snob:
- Yo a mi hijo pequeño le canto en la cuna "smell like teen spirit". Mientras sonreia con desfachatez en la misma pagina de la revista.

Madres de la nueva generacion de freaks y snobs... a mi tristemente solo me leian cuentos y me regalaban discos de Queen o Police... lastima no pertenecer a esta generacion tan culta, positiva y con tanta vision de futuro.

He aqui el dialogo entre la madre snob y su hijito

- Load up on guns and bring your friends It's fun to lose and to pretend. Le dijo ella

Respondiendo su hijito - Mama, todavia no te has tomado la medicacion?

- She's over bored and self assured Oh no, I know a dirty word

- Ay madre, con lo jovencito que soy y lo que estoy ya sufriendo.

- Hello, hello, hello, how low?

- Como de bajo? Hasta que no te oiga, Cabrona!

- I'm worse at what I do best And for this gift I feel blessed

- Mama, no tienes por ahi algo de Mark Twain? Tampoco, hace falta que me lo leas, seria mucho pedirte, ya me lo leere yo solito.

- Our little group has always been And always will until the end

- Mama. piensa y recapacita... que despues te va a costar una pasta el psicologo infantil... ademas... yo no sabria como explicarle esto!

- Hello, hello, hello, how low?

- Donde tienes el mute, mama?

- And I forget just why I taste Oh yeah, I guess it makes me smile

- Mama, en reyes regalame un discman, te lo agradecere mogollon en momentos como este.

- I found it hard, it was hard to find Oh well, whatever, nevermind

- Mama, si me quieres rematar... haz el solo con la boca.

- hello, hello, hello, how low?

- Ay Dios mio, a ti el santo Job te hubiera mandado a tomar por el kk.

- With the lights out it's less dangerous Here we are now, entertain us

- Si estas eran las conversaciones que mantenias con el papa, ahora se por que ni lo conozco.

- I feel stupid and contagious A mulatto An albino A mosquito My Libido Yay, a denial

- Mama, sinceramente... esperas que ahora me duerma?
 
Pues sí... la madre esa es un rato tonta... anda, deja su nombre para que pueda hacerle vudú :twisted: .
 
Y encima se atreve a contarlo en una entrevista?
Hay gente pa tó...
 
Atrás
Arriba Pie