ReLaTTo DiL CaPo-MaSTuRBaCioNe-1 PaRTe

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Bene,bene,bene amiwitos.

Sicilia,1929.....

Tengo un gran dilema respecto a que haceis con la lefa despues de un pajote nocturno en la cama.
Yo en un principio , cuando solo era un tierno ragazzo alli en Sicilia, cuando veia alguna bambina en pompa ordeñando las cabras me ponia burrisimo.
Por las noches me empalmaba y acababa dandole al 5 contra 1 en mi camita arropadito.En las primeras ocasiones al no lefar , no tenia problemas.1 año despues empeze a hechar "aguilla" pero en pequeñas cantidades.Lo malo ocurrio poco despues , cuando empeza a lefar como un campeon ragzzo adulto.
Al principio restregaba el divino liquido caliente por las sabanas o entre mis propias piernas.Acababa todo pegado y pastoso y con una sensacion asquerosa.
Un dia intente apuntar a mi ondo ombligo para rellenarlo de nata espesa y despues evacuarlo por el retrete , pero al final mi barriga acababa regada tambien.
Mas tarde probe a darme la vuelta y asi lefar en el suelo o contra la pared , pero al final acababa pisandola o apoyandome en la pared con identicas consecuencias.
En ese momento , me informaron de una tecnica llegada del oriente que consistia en utilizar papelitos pequeños del water.
La cosa iba bene , me corria y a limpiarme con el papelito, lo malo fue que como siempre pajeaba de noche,tenia la constumbre de hacer una bolita con el papel y padebajo de la cama.No tenia ganas de levantarme despues del esfuerzo agotador .
Un dia , mi madre limpiandome el suelo, encontro debajo de la cama ese pequeño deposito de lefa en bolas de papel y no veais la que me monto....
Uffff, ya estoy cansado , seguire esta y otras histoerias mas tarde.
 
Esto no sera un culebron sudaca??????????


jajajaja
 
No es por nada, pero eres un poco wuarro... XDDDDD
Yo utilizo papel d culo y apañao... eso sí, luego a la basura... :D 8)
 
Bene, bene , bene...

Sicilia,1929...

Amos con la 2 parte del gran dilema sobre la lefa sobrante.

Despues de mi fatidica experiencia con las bolas de papel, empeze a pensar en un metodo alternativo.
Cogi una camiseta que tenia por aquellos entonces de la WWF(las del pressing cath de tele 5 ) de los Orient Express (aquellos 2 nipones cachetas) y sobre ella lefaba agusto.Al cabo de dos semanas un dia quedamos todo mi grupillo de colegas para ver en la tele el gran combate del siglo:Hulk Hogan versus Sargento Slotter.
Yo me puse mi camiseta para asistir a tal evento televisivo en casa de mi comlega, y cual fue mi sorpresa cuando descubri que la camiseta estaba !totalmente acartonada!.
Olia a pajillero asqueroso a kilometros y encima a la cita se presentaron un grupillo de tias que estaban buenecillas.
Imaginaros mi pinta con la camiseta acartonada del pressing cath y oliendo a sabo.....
Me fijaba que las tias me miraban con cara de asco .Eso fue un duro golpe para mi y creo q despues de eso tome la decision de hacerme mafioso.

Un dia vi en la tele que la lefa era buena para el cutis (creo que lo vi en el Missisippi), y opte por darme un buen baño de crema lechal cada noche.
No lo aconsejo a menos que la lefa se rebaje un poco con agua para que sea menos cremosa.Mi cutis empezo a ser cada vez mas graso y encima empezaron a salirme unos granos con la punta blanca.
Intente mezclar la lefa con la "mantequilla" que exprimia de los granos a ver si mezclandolos sacaba algun elixir milagroso, pero cada dia era peor, asi que opte por dejar de aplicarme esas mascarillas.
Ya estoy cansado de escribir 8este viejo no da pa tanto), asi q otro dia contare como empeze a beberme mi propio sabo.

¿Cappicci?........
 
Alguien me dijo una vez que un colega suyo utilizaba los calcetines a modo de recoje-semen cuando se la pelaba :-D en fin cada uno lo hace como quiere
 
Mamma mia que arcadas me estan entrandi, ¿en serio te echabas la lefa en la cara?...
 
lars rebuznó:
Alguien me dijo una vez que un colega suyo utilizaba los calcetines a modo de recoje-semen cuando se la pelaba :-D en fin cada uno lo hace como quiere


Claro tio!! al estilo "American Pie" :mrgreen:

P.D. no leais las historias de Don Vito si acabais de cenar :twisted:
 
Dios, donde estás? o sea, donde está Don Vito? que vuelva a postear, es un mago de la historieta!
 
La última vez que se le vió por el foro fue ayer domingo, recomendándole a Torbe casas de lenocinio en Sevilla...... el sello personal es el sello personal....
 
Hostia, no había leído aún ese topic, llevo 3 días de retraso (no como tú, que ya te conectas hasta cuando vuelves borracho a casa, so enfermo!).

Ahora mismo voy a leerlo.

P.D. ¿Como se escribe Hostia? después de las intervenciones de Calentador en el hilo ese del amigo gein, estoy dudando...yo siempre lo he escrito con H, sacadme de dudas, pol favó!
 
Se acepta con hache y sin ella, pero si lo dices como interjección y no como sustantivo, lo más correcto es sin hache.
 
De acuerdo profe, muchas gracias ;)

Por cierto, a mi esto de interjección no te atreves a decirmelo en la calle!
 
Estimado Donkamilo....
No son casas de Leprocinio?
Esperando no haberle ofendido
se despide de vos...
 
Se pone "hostia" cuando se refiere a la sagrada ídem o sucedáneos blasfemos, y "Ostia" cuando es el puerto de Roma (en serioooo... no busqueis significados ocultos). De todas formas, que Calentador te provoque dudas ortográficas... :oops: :lol:

¡¡y que viva el capo, cojones!! esta historieta no la había visto y me he descojonado de risa; sobre qué hacer con los papelillos lefaos, ponte una papelera en tu cuarto y asunto resuelto :wink:
 
Sicilia,1929...............

-Era yo un infante de 15 años y cursaba la EGB aun,lo se,nunca fui un niño prodigio!
Ese curso que repetia (2 años en 8 dios mio etto e un infienno),dio la casualidad de que tuve alguna relacion sexual con mi compañera de clase que ademas para mas inrri era y es mi prima (ya se sabe: a tu prima hermana con mas ganas!!!!!!)..........
Total,que mi primita que tenia 13 o 14 añitos (no recuerdo bien),estaba cañon y tenia dos melonas con dos pezones como rodajas de chopped.Con el rollito de ser primos y tal pues me la endosaron al lado y la verdad esque al principio era un pequeño calvario irani,yo,el chulillo de la clase sin poder hacer nada porque la cerda de mi prima que era una empollona se chivarioa a mi familia....todo ekivocado.
Un dia quedamos en su casa para hacer un trabajo de sociales y la tia me abrio la puerta baste maqueada y con una blusa enseñando pechuga.
Despues de estar un rato en su cuarto la tia alega estar cansada y dice que si nos tomamos una coca-cola en el comedor,que sus padres habian ido a comprar y aun le quedaba mucho.
Yo me pillo sitio en el sofa y alli tiene suceso uno de los mayores trukos de las tias........me dice:
-oie,voy a ver que hay metido en el video que tiene una cinta.Le da al play y sale una maroma comiendole el rabo español a un tipo que se parece al torbe pero en viejo,creo que se llama ron no se que.
Ostias,alli estaba viendole como le bombeaba con su manguera a la tipa esa y mi prima sin darle a la pause o el stop.
Me dice:
-Ostras que fuerte,como se la esta mamando.
Y empezamos a verla juntos.La tia se me acerca mas y yo le dije que si queria ver una cosa y me saco el rabo alli enmedio.
Resumiendo,pajote con mamazo de su pasrte y yo deillos,lametones pezoniles y no se la jinke porque en esa epokja eso esataba mu mal visto xDDDD.
Mi prima era una cerdilla y yo sin saberlo.Ese año por fin me saque mi puto graduado y hubo mas incursiones pajeriles a casa de mni prima,pero eso ya lo narraremos otro diita.
¿Cappicci?,.............
HS!
 
Don Vito rebuznó:
...y sale una maroma comiendole el rabo español a un tipo que se parece al torbe pero en viejo,creo que se llama ron no se que...

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Buenísimo...! me he partido el ojal, sobre todo con eso...

Ron Jeremy es el pavo, creo...

Joder cómo se echaban de menos estos posts, campeón...
 
Sublime Don Vito. Y el tema de que fuera tu prima le añade un toque semi-incestuoso / morboso al asunto que es mano de Santo. jejejeje
 
Q clase de relato coprofagico e incestuoso es este por favor noooooooo
 
A mi lo ke me sorprende es ke con 13 años la niña ya se las sabia todas. Ke jodia! Y el otro: "¿Te enseño algo?", me imagino a don vito diciendo eso con la cara de poseso salido ke pone jose luis moreno en torrente2 cuando se rie.
 
Atrás
Arriba Pie