Reloj para correr.

pablo garcia lopez rebuznó:
reloj_de_sol.jpg

No jodas,

este lo ha hecho el de bricomania

rico_rico.jpg

Yo hago cada dos días, 23 minutos. Un día cojí el coche y medí la distancia, 4,5km aproximadamente.xDDDD

Cuando vayas a comprarte un pulsómetro, mira a ver cómo mide las pulsaciones. En algunos pulsómetros baratos, hay que parar y tocar con el dedo una parte del pulsómetro para que mida las pulsaciones. En otros es una banda que rodea el pecho el que instantáneamente mide las pulsaciones.

Que cuente la velocidad a la que vas y la distancia recorrida creo que todavía no he visto ninguno.

Jajajajja... gracias por vuestras colaboraciones. A todos, sin distinción. Me imaginaba que un hilo como éste podría dar de sí mucha cancha a la imaginación, y no me equivoqué.

Lo de hacer 1 km en 2 min 30 seg déjaselo a los crios, que yo bastante tengo con aguantar una hora (creo que me hago unos 10 km).

El reloj de arena en el culo lo encuentro desagradable... al menos para correr, quizá en otro momento. :lol:

Muchas gracias por los enlaces a los relojes Polar... y sí, probaré uno barato, no porque se me vaya a pasar la tontería pasado mañana, sino porque la quiniela no me ha tocado aún.

Saludos.

PD. Si no da la hora para qué mierda lo quiero. :wink:
HER70617-030058p.jpg
Uno como éste ya lo tengo en el salón... no veas cómo mola levantarte de noche a las 3 am para ir a beber agua, así en plan "pantera rosa", y que el muy cabrón de las campanadas... ni el "Silent Hill"

Xaixan no todo el mundo que corre lo hace para ser profesional.
Estas muy flipado con unos aires de grandeza que se te bajarian en un santiamén.

Acaso cuando alguien pregunta sobre boxeo -pocas- yo le contesto "eh tio el bucal es de nenas acaso Josh farhün lo usaba en sus nude en el 23 en la callejuela de Horfish? Ademas eres un pijo por querer boxear en un gimnasio que no sea el mio y usar guantes de mas de 10 onzas"

Pues no.

Paleto ludopata.

pos nada, vamos a hacer la gracia
toma un reloj muy preciso (uno atomico)
ATOMIC_CLOCK.jpg

NaKo rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Me da miedo... por la energía nuclear esa.
los atomos son buenos, son nuestros amigos
The_Simpsons_Simpsons_The_Mr_Burns_Excellence_Poster_k.jpg

A un amigo mio le llamamos átomo.

No es bueno.

P.D.: Casi siempre es al que se le ocurren las felices ideas que acaban en situaciones que luego narro yo aqui

Atrás
Arriba Pie