Remember II: ¿Ponéis música para follar?

Max Riviera rebuznó:
Benito;105368667el "plof plof plof" ese que cuando le estas dando tralla parece el ruido que haces al correr en chanclas.[QUOTE rebuznó:
A mi mas bien me recuerda a cuando estas haciendo embutido , metiendo la carne en la tripa del cerdo o cuando una puta te da un tortazo en la jeta miestras te estas comiendo un kebab o cuando estas vareando a un perro muerto colgado de un nogal :lol:

Que manía con eso, cansais mas que la carta de ajuste.

No está reñido poner musica con el follar, ambas cosas son compatibles.La musica es para ambientar, pero tambien se le peude poner atención para durar 0, más :lol:

Además, nuestros vecinos lo agradecerán.
ahora soy yo el raro que cuando esta apretando solo ve carne rebotando, tetas al aire, solo oye gemidos y huele el mejor olor que se puede oler en la puta vida, el olor a coño.

a mi se me colapsan los sentidos, hay veces que no soy capaz de procesar todo el chorro a la vez y como si estuviera ciego.

me paso tambien un dia que pille un lamborghini por una de esas "cajas regalo" que me hizo mi novia, cuando oi bufar el bicho, estaba mas pendiente del ruido que de la carretera, y el pive que venia conmigo en plan "pero mira por donde vas" y yo "quita ostias".

Está claro que hay que follarte el tímpano.

Curioso que todavía no hubiera escrito en este hilo.

Para mi la música en el sexo es básica ya que ayuda a crear una ambientación propicia, supongo que me vais a tratar de maricón perdido por el tipo de música que voy a poner, pero es música para lo que va el hilo. Tengo playlists para cada momento y como no para momentos de intimidad. Con mi pareja no es que sea un must, pero si que hay días que para irnos animando pongo algo de música (también porqué no vivimos solos, y así se amortiguan los gemidos). Además baila muy bien y con cierta música sensual es un deleite ver cómo se mueve (lástima que follemos tan poco). Para esos momentos la verdad es que el soul me parece perfecto, es un género que tiene un ritmo lento, una cadencia que invita a juntar los cuerpos y a moverse lentamente. También tengo una playlist más oscura para alguna sesión de bdsm que lo requiere. Si me animo, luego la subo.

Aquí va una pequeña selección. Que folléis a gusto.

Ray LaMontagne - Trouble

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rodriguez - Sugar Man

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

The Band - The Weigth

Pixies - Where is my mind

Florence and the machine - You've got the love

Mike Farris - Oh mary don't you weep

Divine Comedy - Yout daddy's car

Au revoire simone - The lucky one

Sufjan Stevens - Chicago

Two door cinema club - Costume party

Estos no te llamarán maricón por el tipo de música que pongas mientras copulas sino por el hecho en sí de ponerla.

No te creas especial porque eso es para ti y para todo el mundo, si se quiere una experiencia sensorial totalmente inmersiva la música es un requisito indispensable.

Yo mismo tengo esta pieza memorable en vinilo, reservada para la ocasión:

Espero poder sacarlo de la caja y estrenarlo algún día.

La duración es un poco excesiva para lo que creo que va a ser el escarceo con una dama, pero siempre es mejor que sobre que no que falte.

resquemor rebuznó:
Estos no te llamarán maricón por el tipo de música que pongas mientras copulas sino por el hecho en sí de ponerla.

Black Adder rebuznó:
No te creas especial porque eso es para ti y para todo el mundo, si se quiere una experiencia sensorial totalmente inmersiva la música es un requisito indispensable.

Vosotros dos estáis últimamente al acecho, cabrones. Que voy a tener que hacer con vosotros ? :lol:

Un amigo me contó que para asuntos de cama con una ex siempre ponía este tema en la lista, quería dejarla porque era una loca de manual pero follaba como una bestia. Supongo que en plan "mensaje subliminal" :lol: No duraron mucho. La anécdota fue cocaínaporlanariz en su momento.

Yo prefiero follar (cuando lo consigo) sin música ni ruido de fondo, aunque por disimular un poco el jolgorio y no despertar al resto de la casa acostumbremos a poner la televisión.
La última vez que sonó música de fondo era cosas de esas de discoteca o música electrónica o como se llame, pero no había manera de acceder al mando, estaba missing, así que lo dejamos estar.
Pero si tuviera que poner alguna canción, ahora mismo estas dos me gustan mucho:

M. Bungle Pink cigarrette

Mr. Bungle Sweet Charity

Mike Patton es la leche.

Pues si soy de poner música pero casi siempre con chicas con las que llevo un tiempo. Esta primera es una excepción y la recuerdo porque sonaba mientras copulaba con una chica que había sido amiga durante toda mi vida y una noche descubrimos que aparte de hablar también nos teníamos ganas. Fue muy gonito.

Esta otra no es que me guste lo que ocurría con esta canción es que activaba un resorte en la cabeza de una ex que la hacía pasar del "no tengo ganas hoy" a "rómpeme el culo, cabrón" (a saber quien se imaginaba que se la follaba).

Joder como funciona la memoria, ha sido ponerme un trocito y ponerme malo aiiiss:roll:

Nunca he sido de follar, digo de poner música cuando follo. Salvo con mi primera novia cuando tenía 17. Ella niña de papá a la que le gustaba Bisbal, yo típico chaval de barrio que estaba en el parque con los amigotes.

Cuando iba a su casa, me hacía el lío y me ponía al subnormal ese en plan romántico. En mi casa tenía que contrarrestrar con hardstyle o bakalao.

Joder qué tiempos.
Ziggy X - ThiZ RoX:

Acabo de recordar una chica que conocí en unas vacaciones. Acabamos en su casa y antes de comenzar puso esta canción, no se que me pasó, a mi una canción nunca me gusta la primera vez que la escucho, necesito por lo menos 2 o 3 veces pero con esta fue distinto, no solo me gustó sino que parecía hecha especialmente para aquel momento, la lenta y triste introducción prácticamente cantada sin acompañamiento que parece que nunca va a romper y que al final hace dotándola de cierto aire country nos acompañó en todo momento. Ha sido la única vez que recuerde que una canción y el sexo han estado tan en concordancia, tan parejos, tan complementarios y unidos. Cuando acabó le pedí que la pusiera en modo bucle. Hoy la escuchaba y pensaba que existen mil canciones mejores, muchas más, pero solo esta fue capaz de dotar a una noche de sexo cualquiera de un halo de misterio y misticismo que no puedo olvidar.

Tools of the trade rebuznó:
Yo prefiero follar (cuando lo consigo) sin música ni ruido de fondo, aunque por disimular un poco el jolgorio y no despertar al resto de la casa acostumbremos a poner la televisión.
La última vez que sonó música de fondo era cosas de esas de discoteca o música electrónica o como se llame, pero no había manera de acceder al mando, estaba missing, así que lo dejamos estar.
Pero si tuviera que poner alguna canción, ahora mismo estas dos me gustan mucho:

M. Bungle Pink cigarrette

Mr. Bungle Sweet Charity

Mike Patton es la leche.

Sí: pero últimamente se ha puesto hecho un gorrino.

El tag de lolitonta pasando de postear es :121:121:121:121.