Benito;105368667el "plof plof plof" ese que cuando le estas dando tralla parece el ruido que haces al correr en chanclas.[QUOTE rebuznó:
A mi mas bien me recuerda a cuando estas haciendo embutido , metiendo la carne en la tripa del cerdo o cuando una puta te da un tortazo en la jeta miestras te estas comiendo un kebab o cuando estas vareando a un perro muerto colgado de un nogal
Que manía con eso, cansais mas que la carta de ajuste.
No está reñido poner musica con el follar, ambas cosas son compatibles.La musica es para ambientar, pero tambien se le peude poner atención para durar 0, más
Además, nuestros vecinos lo agradecerán.
ahora soy yo el raro que cuando esta apretando solo ve carne rebotando, tetas al aire, solo oye gemidos y huele el mejor olor que se puede oler en la puta vida, el olor a coño.
a mi se me colapsan los sentidos, hay veces que no soy capaz de procesar todo el chorro a la vez y como si estuviera ciego.
me paso tambien un dia que pille un lamborghini por una de esas "cajas regalo" que me hizo mi novia, cuando oi bufar el bicho, estaba mas pendiente del ruido que de la carretera, y el pive que venia conmigo en plan "pero mira por donde vas" y yo "quita ostias".