Remember II: ¿Ponéis música para follar?

Joder, nadie folla con el ruido del somier de muelles de fondo????

Tenia en la cueva una cama de aquellas viejas con somier de muelles, el somier lo he tirado, la cama la mantengo y es de hierro mazizo, el cabecero pesa 42 kilos.

Cuando empece con el folleteo me llevaba a las tias alli, y la unica musica que se escuchaba aparte de los gemidos y los chof chof eran los muelles del somier chirriando. Cuando subi de nivel y folle en una cama como dios manda me costaba pillar el ritmo sin los chirridos de fondo. Fueron muchos años con esa banda sonora de fondo.

El mio tambien termino como este, de puerta del corral

portera+somier.JPG
 
A mí me suena mucho el somier y el cabecero de la cama que como no está del todo bien, al mover la cama choca el somier contra el cabecero y éste contra la pared y se arma un pifostio bueno, muchas veces pongo a la tía a sujetar el cabecero porque sino van a pensar los vecinos que follo y todo
 
MARICONADAS!

Los únicos ruidos y sonidos que se deben escuchar mientras se folla son los gemidos, gritos, quejidos, aullidos y palabritas dulces que ella va soltando. Se le añaden algunas guarradas intercaladas de ésas que les ponen, y no hace falta ningún concierto más.
 
Filimbi rebuznó:
Yo cuando follo en el coche escucho lo que tenga puesto, algunas veces es Bertín Osborne (las que más), otras pueden ser "Los Suaves", "Rosendo, "Extremoduro", etc...

Recuerdo una alemana sobrina de una vecina de mi barrio que me andaba follando al son del "Me enamoro de ella". Qué tiempos, bombeaba como un puto león joder, el espíritu Osborne recorría mis venas y mi cinabrio.

Filimbi LEYENDA. :121
 
Duendec_verdec rebuznó:
Éstas:



Las pongo en modo bucle. Mi preferida es la Preludes n.13 Opus 28 y también Nocturne # 20 in C Sharp Minor, Bi 49.


Excelente elección, el estudio revolucionario. Es muy trash metal. Mi tema favo de Chopin de los Bosques.

Mirad que mala hostia en el piano:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Thrash puro y duro.
 
Nueces rebuznó:
Yo una vez folle con esto de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Polvo bastante tierno y apasionado. Creo que estaba enamorado. Debía ser joven.


Ya esto disipa toda duda que somos de la misma quinta. Espero que algún podamos chocar impetuosamente mi copia del album con el tuyo en plan gangstars. Por otra parte el segundo álbum "holy land" está bastante bien.


Supongo que un buen disco para hacer el amor sexual a señoritas es el disco "mutter" de Ramnstein. Pero hablo de oídas. Si podéis pillar luces estroboscópicas o flashes a sendos costados de la cama que se enciendan cada x segundos, mejoraréis la experiencia. O eso dicen. Estética videoclipera. Ok, ya me iba.
 
Hijos de puta, como buen amante de la electrónica que fuí y soy (ahora mas metido en temas kraftwerk etc...)... dejo un tema digno de orgasmo... hasta a ellas les gusta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Follar y música. Las dos mejores cosas de esta puta vida combinadas.

ilovegintonic rebuznó:
Follar con Miles Davis y referencia a la séptima.

Es por detalles como estos que ILG nos da sopas con ondas en elegancia a todos. Por clase (Y por madridismo, que es inherente), hijos de puta. Pero no no nos chupemos las pollas todavía.

Lo veo y subo a:

albumcoverJohnColtrane-Ballads.jpg

"Ballads" de John Coltrane. Lo mejor es que dió la casualidad de que la chica no solo conocía a Trane, si no que le gustaba. Uno de esos polvazos para enmarcar y recordar con cariño, sin duda.

Y por poner algo mas, recuerdo otro polvo la mar de simpático con una sueca en mi coche (un C-2 por aquel entonces, Filimbi style) mientras el mítico disco "Guitarras callejeras" de Pata Negra sonaba de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy también del club del cabecero musical: en mi caso, que soy paupah, el cabecero está suelto, pero normalmente se mantiene como dios manda encajonado entre la cama y la pared, sojeto y sin moverse con la presión normal. Cuando copulo, es decir, muy pocas veces, la cama se mueve y el cabecero se va moviendo, así hasta que empieza a sonar de cojones contra la pared.

En esos momentos, con la polla dura, el condón puesto y los flujos de la genitalia de la mocita a la que estoy percutiendo colgando del mismo, no me queda otra que sacarla, quitar el cabecero y ponerlo en otro lado.

La verdad es que ya para mí es casi tradicióng hacerlo cuando copulo. Ver a la mañana siguiente el cabecero apoyado contra otro sitio es casi como símbolo de victoria :lol::lol:
 
Y sobre lo de la música para el coito, me da la impresión de que es algo más bien propio de PAREJAS o bien de FOSHA-HAMYJAS regulares.

Quiero decir que si el porcentaje mayoritario de polvos es de tordacs que conoces en la noche misma o bien de tías que, aunque las conozcas previamente, no te las has jincado, el primer día que copulas con ellas, que llegas a casa seguramente de fiesta un poco mamao y más cachondo que Jesús Gil en su jacuzzi con las rubias aquellas, a mí no me sale decirle a la tía,

- Aguarda, aguarda, que te voy a poner una de Barry White mientras te intento excitar el orto, hamyja

:lol:

yo NUNCA he copulado con música.

Dicho esto, me gustaría hacerlo, hamijos :oops:
 
Nosotros tenemos el cabecero suelto, pero cuando el asunto se anima y empieza a golpear la pared siempre dejo que golpee un rato. La pared da al dormitorio de la hijadeputa de mi vecina, una tía loca e imbécil obsesionada con el silencio. Tuvimos un rifirafe hace unos años y es mi manera de recordarle que estoy aquí.
Mi pareja se parte la caja cada vez que me pide de aguantar el cabecero y le digo que espere un rato.
 
Tools of the trade rebuznó:
Nosotros tenemos el cabecero suelto, pero cuando el asunto se anima y empieza a golpear la pared siempre dejo que golpee un rato. La pared da al dormitorio de la hijadeputa de mi vecina, una tía loca e imbécil obsesionada con el silencio. Tuvimos un rifirafe hace unos años y es mi manera de recordarle que estoy aquí.Mi pareja se parte la caja cada vez que me pide de aguantar el cabecero y le digo que espere un rato.
Yo no estoy obsesionado con el silencio, pero me imagino lo que puede ser la situación de ser vecino tuyo. Por si no bastara con ser amantes del heavy, que todo el mundo sabe a que volumen se escucha, tu pareja amante del guitarreo, y tener cuatro criaturas......Pues de noche, seguramente, deleitas a tus vecinos con toda suerte de ruidos provenientes de tus lides amatorias, pues genial...No hace falta ser amante del silencio para estar hasta los gúevos de vecinos como tú...A no ser, claro, que la esmerada educación de tus retoños les impida pegar berridos, escuchéis todos a Deep Purple con cascos, y tu maromo le dé a la guitarra enchufando la salida de sonido al ampli, sin hacer ruidito...Ah, cambia de cama coño, cuando se mueve el cabecero,a saber cuantos años tendrá el colchón...
 
¿Qué tal, amigos?

Follar con música es de mariquitas. Hace tiempo me follé a una divorciada cuyo vecino (un calvo enano) pretendía, así que procuré que aquella noche ella gritara lo máximo posible con el fin de que el mequetrefe la escuchara con lágrimas en los ojos y abrazado a su almohada. A la mañana siguiente salimos de nuestras casas prácticamente a la vez y calculé para llegar al portal (él por el ascensor y yo por las escaleras) un poco después que él, con el fin de que se viera obligado a sostener la puerta hasta que llegara yo, cosa que hizo.

Por supuesto, no le di las gracias. Me limité a mirarlo de reojo con una leve sonrisa en mi rostro.
 
Tuvimos que desmontar el armazón de la cama porque nuestros retoños se dejaban los piños ahí demasiado a menudo, pero mantuvimos el cabecero.
Por muy raro que parezca, no somos los más folloneros del barrio, solo al entrar y salir de casa. Pongo la música al volumen adecuado si estoy sola , con los niños es imposible: hay que estar alerta a sus ruidos porque como es sabido, niños en silencio marrón que se avecina. Y mi marido hace eso mismo de los cascos, o toca a un volumen normal, que para meter caña a todo pasto ya tiene el local de ensayo.
Mi vecina nos llamaba la atención, con toques en la pared, si tosíamos en el salón A LAS SIETE DE LA MAÑANA. Entre otras lindezas. La cosa fue yendo a más, con poli incluída, pero HABLEMOS DE FOLLAR.
Otra que me gusta pal follisqueo, igual me salto la norma de "serie-cabecero de fondo" esta noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tuvimos que desmontar el armazón de la cama porque nuestros retoños se dejaban los piños ahí demasiado a menudo, pero mantuvimos el cabecero.
Por muy raro que parezca, no somos los más folloneros del barrio, solo al entrar y salir de casa. Pongo la música al volumen adecuado si estoy sola , con los niños es imposible: hay que estar alerta a sus ruidos porque como es sabido, niños en silencio marrón que se avecina. Y mi marido hace eso mismo de los cascos, o toca a un volumen normal, que para meter caña a todo pasto ya tiene el local de ensayo.
Mi vecina nos llamaba la atención, con toques en la pared, si tosíamos en el salón A LAS SIETE DE LA MAÑANA. Entre otras lindezas. La cosa fue yendo a más, con poli incluída, pero HABLEMOS DE FOLLAR.
Otra que me gusta pal follisqueo, igual me salto la norma de "serie-cabecero de fondo" esta noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder con esta canción dan ganas de liarse a ostias con la puta en cuestión... no me jodas... con la mia al menos te duermes... pero con esta....:lol:
 
Ya. Sí. Se duermen con tu canción.

SE DUERMEN.

SE DUERMEN.

Ejem.
Es lo que te dicen, ¿no?:lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Ya. Sí. Se duermen con tu canción.

SE DUERMEN.

SE DUERMEN.

Ejem.
Es lo que te dicen, ¿no?:lol:

Despues del taladramiento.... claro... como tiene que ser... que hablen con su puta madre.
 
Buick McCane rebuznó:
Lo veo y subo a:

albumcoverJohnColtrane-Ballads.jpg

"Ballads" de John Coltrane. Lo mejor es que dió la casualidad de que la chica no solo conocía a Trane, si no que le gustaba.

A mí es que el concepto de "chica que conoce a Coltrane" se me escapa; el concepto "chica que conoce a Coltrane y además le gusta" ya me parece que está más allá de la ciencia ficción. Lo más parecido es que les gustara "la música de saxo", sin hacer distingos entre Coltrane, Kenny G o la música de los ascensores. Suerte que has tenido, enhorabuena.

Estoy intentando hacer memoria. No me acuerdo de la última vez que puse música para follar. No lo recuerdo. Recuerdo, eso sí, que con mi primera novia era lo normal, pero no he vuelto a ponerla. Quizá por desgana, por desdén, por desinterés, porque si alguna vez fui romántico ya se me ha olvidado, porque total, para qué.
 
No sé si sois conscientes de lo mierdas que sois.

Everybody.

¿Y si tuvieras tanto dinero que pudieras comprar amor? ¿Qué pasaría?

Sell your body to the night.
 
Buick McCane rebuznó:
Es por detalles como estos que ILG nos da sopas con ondas en elegancia a todos.

Viendo en el contexto en el que has introduccido esa frase, me pregunto, tu sabes que significa dar sopas con una honda???
 
A ver que me entere yo de una cosa. Los que habéis puesto solo una canción folláis con ella puesta en modo bucle, o debo entender que vuestro polvo tiene una duración igual o menor que los minutos que dure la canción en cuestión?
 
Duendec_verdec rebuznó:
A ver que me entere yo de una cosa. Los que habéis puesto solo una canción folláis con ella puesta en modo bucle, o debo entender que vuestro polvo tiene una duración igual o menor que los minutos que dure la canción en cuestión?

Una canción de cuatro minutos da para tres polvos, apretando el pause entre ellos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
A ver que me entere yo de una cosa. Los que habéis puesto solo una canción folláis con ella puesta en modo bucle, o debo entender que vuestro polvo tiene una duración igual o menor que los minutos que dure la canción en cuestión?

A ver que me entere yo de una cosa. Vienes aquí a dártelas de follador experto?
 
En los 4 minutos que dura una canción yo he praticado coito, pre-coito y post-coito.
Y me ha dado tiempo a ir al baño a lavarme el miembro, lavarme los dientes, acostarme, darme la vuelta, poner el despertador, decir bmmmnas nchs, y dormirme.
 
Arriba Pie