REMEMBER

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Cuando era niño, tenía un amigo que creía que las emociones vivían bajo el párpado. Vereis, Cuando sentía temor o simplemente estaba nervioso por algo, empezaba a parpadear sin control. Él lo llamaba el nervio. Cuando empezaba a parpadear sabíamos que algo no andaba bien.

Una mañana, en el colegio, empezaron a contarnos unos amigos que la tarde anterior habían estado con las bicicletas en un sitio nuevo. Lo excepcional es que uno de ellos la rompió según decían, cayendo de una altura de unos cinco metros. Mi primo y yo, que no estuvimos con ellos, evidentemente no nos lo creimos, por lo que decidimos que esa tarde nos llevarían al mismo lugar para que comprobáramos con nuestros propios ojos la altura de la que cayó. Puesto que mi primo y mi amigo carecían de bicicletas, éste por haberla roto, decidimos ir andando.

Esa tarde, salimos todos de casa, los más afortunados con un bocadillo y los menos avispados rezando por que su madre no los echara en falta a la hora de la merienda. Tras al menos dos horas de viaje, nos sentamos bajo un acebuche a comernos los bocatas. Javi, juró que había visto un mono, pero bueno, estuvimos un rato buscando y no dimos con él, así que maldecimos nuestra mala suerte por no haberlo capturado y él estuvo el resto de la tarde inventando excusas a nuestras preguntas.

Por fin llegamos a donde ellos dijeron había ocurrido el accidente. Los cinco o seis metros de altura resultaron ser un metro y poco, pero lo acongojante fue lo que encontró mi primo dentro de una zarza. Antes de todo, pasamos junto a ella, pero decidimos no coger las moras ya que había cerca un vertedero y podía haber ratas. Mi primo, aprovechando un momento en que estábamos despistados volvió con la intención de comer varios kilos de moras. En esas estaba cuando vio algo grande, metálico y blanco entre las ramas. Nos llamó a gritos y allí acudimos.

"Es un ovni" - , sentencié, haciéndome con el control de la situación, ya que todos me tenían por el más leido e instruido. - "Debe haber aterrizado aquí y el marciano lo escondió para que nadie lo viera" - Nadie se atrevía a acercarse, bueno, Juanfran ya lo había golpeado un par de veces con un palo, pero es que Juanfran era muy bruto. Estábamos todos mirando hacia el ovni, excepto Javi, que estaba frente a nosotros explicando que tal vez podríamos conducirlo y viajar en el tiempo. De pronto, una familiar sensación nos invadió a todos. La misma sensación que hacía que el vello de la espalda se nos erizara. Y es que Javi se había quedado fíjamente mirando hacia un punto situado detrás de nosotros y el ojo, el ojo le temblaba. Mi primo soltó un grito que nos desperezó a todos, nos volvimos hacia nuestra espalda, algunos más rápido, otros más despacio. Vimos un ser extraño, tenía pelo por todo el cuerpo, cuatro enormes colmillos salían de sus fauces, corría despavorido huyendo del grito de mi primo. Era un jabalí, nada con lo que no nos hubiéramos encontrado antes.

Nos reimos y decidimos contar que habíamos visto un marciano. El ovni resultó ser un frigorífico que había llegado rodando del vertedero o que tal vez se había caído del vetusto camión de la basura. Ese pasó a ser nuestro cofre del tesoro. Ahi guardamos multitud de cosas, canicas, cromos, imanes robados de los reventados altavoces de los coches, balones pinchados, cómics de Mortadelo y Filemón y más tarde, intervius, privates y demás lindezas.

A veces me acuerdo del cofre del tesoro. ¿Teniais algo parecido?

yo tenia el coño de la vane.

la verdad que a la niña le entraba hasta el puño.

NaKo rebuznó:
http://www.blogger.com/start

Peter_300.gif

No lo cojo...

Atrás
Arriba Pie