Pues ella tendrá que dejar pasar ese tren.Quizá la chispa entre ambos fue demasiado alta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ella tendrá que dejar pasar ese tren.Quizá la chispa entre ambos fue demasiado alta.
Podrian haberle dicho¿ @liachu69 ?
Porque que digan "hemos visto en las noticias que tu hijo ha aparecido muerto entre dos vagones y que lleva así dos días pudriéndose" sí, pero lo otro no.
¿Por qué? ¿En qué momento es inmoral eso? ¿Dónde está la inmoralidad ahí?
Esto es súper alucinante.
Es maravilloso. Encima se lleva ya de costumbre a llevarse, viniéndose arriba, a un efebo, a un arcángel, que es que daba gloria verle, la verdad, es todo muy extraño.
Si me ha hecho recordar. Mi ruso un loco también y corpulento y rubio, con ojos azul eléctrico. Y nunca pedía ni permiso ni perdón, decía él.Le han dado a usted en el rodal del gusto con lo del origen ruski del zagal, eh páhara?
Mi ruso
Creo que el artículo dice que los moderadores de foros que han consentido difusión 10 años en Guantánamo y sus compinches 5 años de condicional.
El vídeo de Álvaro Prieto ya está por todo internet. Y es potencialmente un problema para quienes lo difundan
Por permitir cosas así el foro se va a la mierda.La noche esa se enrolló con una chica.
No sé qué pensaría ella de él, si se ilusionó... Si se ilusionó menudo chock. Te vas a casa tan feliz con un romance y...
Por su puestp su familia sufriente y demás, pero esa chavalilla si tuvo un flechazo menudo disguto.
No, yi no, thorndike ha soltado la liebre del tren maldito y es para pensarlo.
Ese tren dice la notisia que estaba en reparación tras arrollar a dos personas.
Ahora este efebo.
O hay un asesino suelto, o un tren maldito.
Ha sido una cagada monumental. Los @topbox diciendo ahora que esa era una zona que iban a rastrear hoy... nos toman por subnormales.Vergüenza tendría que darle a los investigadores que andarán tocándose los huevos o estudiando (haciendo test) para subinspector.
Ha sido una cagada monumental. Los @topbox diciendo ahora que esa era una zona que iban a rastrear hoy... nos toman por subnormales.
El mismo jueves por la tarde saltó la noticia en todos los medios por ser futbolista y se inició la búsqueda, las cámaras y testigos lo ubicaban en la estación y junto a las vías, qué menos que batir toda la estación.
Un despropósito todo.
Iba un poco de chulito andaluz, ¿no? Se ligaba a las chavalas tuviesen novios gitanos o no, se intentó colar en el AVE, tenía pinta de ser un paquete jugando al furgol, iba de instagranero con su flequillo.
Y luego, ¿qué es eso de ir de Córdoba a una discoteca de Sevilla y volverse? ¿Pero estamos locos o qué? Pero en qué mundo vivimos.
Seguro que tenía buena polla.
Impresiona la mano negra, y los tobillos, y la sangre en el pantalón.
Que lo confirme @trenComo experto trenólogo por oa universidad de Misco, digo que los cables que unen los vagones van perfectamente aislados, por lo que la electrocución habrá sido tocando los canles de la catenaria y una vez amoñecado hindú style, se cayó entre los vagones. El por qué estaba por el techo del vagón, pues vaya usted a saber.
Tocó la catenaria con la lanza que utilizaban para fumigar. Lo hacían de noche porque por el día la línea estaba sin electricidad al estar en obras. A las 07:15 para el tren con el que fumigaban y se cortaba la luz, limpiaban las herramientas los recogía un coche y hasta la noche siguiente. El caso es que había luz donde no tenía que haber luz y el chaval murió carbonizado. El cuerpo estaba a diez metros de donde tocó la línea.Porque es maricón
Entonces como murió tu colega? No creo que tocara ningún cable para hacer lo que estaba haciendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.