Renuncias

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Cuando tenía 13 años le regalé a mi primo Aitor un cuaderno de dibujo que tenía desde los 8. Para mí era sagrado, yo, que no suelo sentir apego por las cosas, tenía por ese cuaderno un sentimiento de posesión casi enfermizo, allí estaban mis primeros golpes de lápiz y sobre todo, muchos de los primeros hijos de mi imaginación.

Mi primo Aitor tenía 17 años y se marchaba a USA a estudiar, no iba a verle en mucho tiempo y mi renuncia, su regalo, fué por amor, estaba enamorada de él. Recuerdo que entonces pensé que despedirme y entregarle aquello tan importante era lo más dificil que podía ocurrirme en la vida. Estaba muy equivocada, me esperaban muchas otras renuncias y despedidas.

En estos dias me enfrento a una de ellas, pero no es una corriente, quiero que sea la más dura, ojalá que de verdad no haya nada peor que esto porque no sé si podré soportarlo.

Hoy quiero hacer un regalo de despedida a mis padres, quiero regalarles mi felicidad. Despedida, porque como dice Oscar no puedo aferrarme a su recuerdo y permitir que se pudra y me envenene. Regalo, porque como dice Diego, ellos quieren que ganemos y vamos a darles lo que quieren. Esta vez también lo hago por amor, por el infinito amor que siento por ellos.

Hacia delante pues.

-----

Gracias a todos/as por vuestro cariño y compañia estos dias. Continuemos con la putalocura.

NO HABLES DE FUTURO ES UNA ILUSION, CUANDO EL ROCK AND ROLL CONQUISTO MI CORAZOOOOON. (loquillo y los trogloditas - el rompeolas)

Chiquilla, la vida sigue. Aferrate a los que todavia tengas al lado y ten el recuerdo de los que ya no estan pero disfruta mientras vivas. Venga, un saludo. Oju, que cursi me ha quedado...

Como bien dijo Calderón:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Ánimo y a disfrutar del sueño que es la vida

cloud.jpg

Muy bien.

Parece que eres fuerte después de todo.

La muerte no es el final, la muerte no existe mientras quede quien te recuerde.

Uno de los aspectos del paganismo que más me emociona es el culto a los antepasados. Ellos nos hicieron como somos, a ellos les debemos lo que somos, por eso merecen nuestro respeto y nuestro recuerdo.
Para ellos debemos seguir viviendo, para ser dignos de ellos.

snow rebuznó:
Hoy quiero hacer un regalo de despedida a mis padres, quiero regalarles mi felicidad.

Hacia delante pues.

-----

Continuemos con la putalocura.

Es el mejor regalo que puedes hacerles.
A ellos, a ti y a nosotros

Continuemos con la putalocura cibernética, más divertida que la real y menos puta.

Snow. Enorme

La vida es buena si quieres tu, si eres positiva, las cosas son como uno quieren que sean, no hay que darle mas vueltas.

NO CREO QUE LA QUIERAN.

Si regalas tu felicidad se supone que te quedas sin ella, pasarias a ser infeliz.

A buen seguro que tus padres no quieran que seas infeliz y por eso no te la aceptarán.

Un saludo y mucho animo.

Re: NO CREO QUE LA QUIERAN.

SOLDADO rebuznó:
Si regalas tu felicidad se supone que te quedas sin ella, pasarias a ser infeliz.

A buen seguro que tus padres no quieran que seas infeliz y por eso no te la aceptarán.

Un saludo y mucho animo.

Es una interpretación :)

El regalo es ser feliz.

Gracias a todos/as.

como se la echaba de menos querida snow...creo que no hablo en vano cuando le digo....CUENTE USTED CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITE o por lo menos conmigo :oops:

"... por eso de cara al viaje, me llevo el equipaje perdido. Por eso es que he decidido nunca olvidar, nunca olvidar." (A. Calamaro)
QUE GRANDE ERES.

A follar que la vida son dos dias.

PS: En estos momentos de hastío no se me ocurre nada más profundo.

Atrás
Arriba Pie