reorganizacion del foro informatica y videojuegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Buenas a todos
Estoy ultimamente reorganizando algunos foros, creando un cierto orden en este caos, pq es tanta informacion q al final no encuentras nada. Por eso os queria preguntar si quereis que organice este foro como el que he hecho en el foro Putas
Echad un vistazo para que veais que os digo.
Se podria hacer algo asi con este foro, reorganizarlo en carpetas para un mejor visionado.
Ahora bien, como lo organizamos?
Proponed carpetas y entre todos hagamos un foro a nuestro gusto. Cuando lo tengais listo hablad con el moderador de este foro y hacedlo
Todo sea para mejorar.
Podeis ir poniendo las secciones aqui y entre todos hacedlo posible.
Espero vuestras ideas

Juegos
Sistemas Operativos
Dudas
Hardware
Programas
Internet
Móviles

La organización que propone el señor Cítrico me parece bastante buena. Con esas 7 carpetas debería bastar.

Añadiría una de p2p y similares, pero supongo que en Programas tendrá cabida.

Me parece bien que se organice esto un poco pero ¿habría alguna forma de que no aparecieran todas las carpetas en la barrita amarilla del final de página? Es que ahora mismo está petada con todo lo del foro putas y es un coñazo para moverte por ella. En mi opinión estaba mejor antes.

Citrico rebuznó:
Juegos
Sistemas Operativos
Dudas
Hardware
Programas
Internet
Móviles

Yo quitaría el de Dudas y pondría un hilo con post-it en cada sub-subforo para que la gente preguntara las dudas.

Neo-tokyo tiene razon. Creo que no hace falta diversificar aun mas el poco posteo que tenemos ultimamente.

Aquí no hace falta subdivisión ninguna. Esto no es Vagos.es ni ninguna página del estilo.

Para empezar:

a) No hay tanto volumen de hilos-posts-opiniones-debates como para separar el subforo por categorías.

b) Se pierde "visión práctica". Yo, tanto a nivel usuario como a nivel de moderador, me daría una pereza del copón mirar cada categoría cuando ahora mismo puedo tener todos los hilos de un vistazo.

Cuando se me ocurran más razones ya os digo.

Si ya da pereza abrir varios subforos cuando entras, si encima tengo que abrir sub-subforos apaga y vamonos.

Lo dicho en los últimos mensajes, sería un coñazo y estaría más desierto que mi lista de amantes.

Yo lo dejaria como esta.
Realmente son 4 hilos fijos los que tienen movimiento, y luego 3 o 4 que van cambiando debajo de los post its. Si lo separamos...ni el Tato va a entrar a todos los subforos para leer un hilo en el mejor de los casos.

Saludetes-

Estoy de acuerdo con todos los anteriores. No hacen falta mas sub-foros porque seria un coñazo. Con hacer pot-it algun que otro hilo mas concurrido, como por ejemplo el de los móviles, seria suficiente.

Tampoco haria falta post it moviles, si acaso uno de forochat :roll:

Yo opino igual que los anteriores, esto esta asi bien. Se dejan algunos post-it con X temas y ya esta.

Más uno, y tal...

Que esto se quede tal como está que así ya nos va bien.

Es dificil organizar un subforo tan abierto por eso creo que la organizacion mas correcta es la que permita tener subforos equilibrados en numero de post. Es decir sin volver uno tan sumamente especial que a penas tenga. Por eso yo dividiría en:

1º) PC (donde entraría Hardware, software, etc...)

2º) Consolas (donde entraría hablar de todas las consolas y las novedades para ellas asi como el lugar de los videojuegos).

3º) Internet, descargas, etc... (ahi entraria todo lo referente a internet, a paginas interesantes, zonas para descargar freeware etc..)

Otra clasificacion mas especializada sería la que distinguiria entre:

1º) Software

2º) Hardware

3º) Juegos PC y Consolas

4º) Juegos Online, parches, cracks etc...

5º) Internet, descargas, actualizaciones, navegadores.

Aunque tengo miedo que volviendolo tan especifico los puntos 1 y 2 queden algo escuetos.

¿Queréis hilo de off-topic para comentar mierdecillas sobre cosas que no tienen cabida en los demás hilos?

:lol:

Yo opinaré lo mismo que en el Foro Deportes: mejor dejarlo como está que a mí se me hace muy cómodo y cambiarlo se me haría extremadamente raro. Puede que en el Foro Putas quede bien, pero no por ello quedará bien en todos.

Denny Crane

Si a alguien le interesa mi opinión, secundo la idea de no subdividir el foro de informática: no tiene tanto volumen de posteo y no me parece para nada necesario.

Yo lo veo bien así como está con los post importantes arriba del todo.
No tocaría nada, esto no tiene tanto volumen de post como el foro putas.

Saludos

Pero si no hay movimiento para abrir tanto subforo. Esta bien como esta. Total para que la mitad de los subforos no se muevan en meses...

Atrás
Arriba Pie