Requerimientos del sistema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dolmance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dolmance

RangoNovato de mierda
Registro
14 Mar 2004
Reacciones
0
Bueno, he probado el juego hace tiempo y me ha gustado bastante. En todo caso estoy pensando comprarlo, pero me da miedo que mi ordenador no lo aguante del todo, y es bien sabido que blizzard, con sus juegazos, eso si, no es muy simpatico con los llorones a los cuales sus juegos no funcionan. En fin, pues eso, cuales son los requerimientos minimos, y recomendados, para poder disfrutar del juego (aparte de la mensualidad de 12 euros, claro).

tarjeta grafica de 256 megas 1 giga de ram y un procesador aceptable.

Luego con que te hagas horda en agamaggan es suficiente.

La memoria de la tarjeta es lo menos significativo. Asegúrate de que tienes un chipset decente:
Nvidia -> Mínimo 6200, recomendable 6600 o superior
ATI -> Mínimo X600, recomendable X700 o superior
La RAM es importante, el juego se chupa el solito más de 400 MB de memoria, por lo que lo suyo es contar con al menos 1 GB
El microprocesador es el que menos influye, ya que con algo decente en P4 (alrededor de los 2,5 GHz) es suficiente.
De este modo podras jugar al máximo detalle el juego (que es mu bonito) y a una resolución de 1024 x 768 o 1280 x 1024.

La conexión a Internet no importa... Da igual si tienes 1 o 20 MB, Blizzard, Telefónica o tu ISP se encargarán de joderte metiendote 800 de latencia cuando les de la puta gana :-o

Con una tarjeta de 64 MB funciona el juego, una gforce4 mmx o una ATI 9000. Luego de RAM mínimo 256, pero con 512 da tirones, así que mejor si se tiene algo más.

El procesador mientras no sea muy viejo... Luego según la zona irá mejor o peor, y según el servidor, a más gente, más recursos consume el juego.

En mi sobremesa, para que te hagas una idea, lo jugaba al minimo de configuracion casi...

Athlon xp 2000.

512 Ram.

Ati Radeon 9000.

En el portatil...

Centrino 1.5 ghz.

1 gb ram.

Radeon 9700 pro 128 mbs.

y va de lujo, haz mas o menos tus calculos...

Atrás
Arriba Pie