Resaca 8M. Hilo OFICIAL de la huelga feminista. Se permite pegar links

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Dejo esto aquí para que no vayáis enmierdando otros hilos, que ya he visto a los cuñados del WhatsApp pegando cosas en otros sitios.

Todo lo relacionado con el 8M va aquí, al que vea posteando algo de esta temática fuera de este hilo me lo cargo. :mad:
 
Mi hijo mañana hace huelga. Huelga feminista pone en el papel.

Me viene bien porque así no lo tengo que llevar pero juro por dios misericordioso que lo llevaría solo para joder a los 4 perroflautas catalanistas de mierda que le dan clase.
 
All I want is bitches, big booty bitches♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
26155

Los de Ska p iban a ir, pero las nazis les han dicho que solo van mujeres y ellos, que son punkos y duros, pues...no se, lo que digan
 
Las nazis tienen sus espacios propios en la manifestación dónde sólo pueden estar mujeres, para el resto existen los espacios mixtos donde las pollas son bienvenidas.
 
En el metro esta mañana han dicho que hay folga folga folga xeral. Aprovechando que el Pisuera pasa por Valladolid van a apoyar a las chochas y se apuntan a la huelga.
 
Mi hijo mañana hace huelga. Huelga feminista pone en el papel.

Me viene bien porque así no lo tengo que llevar pero juro por dios misericordioso que lo llevaría solo para joder a los 4 perroflautas catalanistas de mierda que le dan clase.
Pero ¿qué dices, tarugo, si en los centros educativos hay servicios mínimos? Lo que pasa es que te viene bien madrugar menos, eh o no?
 
Votemos skalope si o skalope no?, son supercomprometidos y activistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cáncer de Colon

Prefiero capitana marvel. Quiero decir algo importante sobre capitana marvel, darle like si piensas que lebron tiene sobrepeso
 
Última edición:
¡Anda, el Gabilondo! :nomejodas:
 
joder ser punk con 18 ya es tristerrimo, pero ser punk con 40 y tantos, con esas calvicies y esos cuerpos escombro, hablando de quedar con los colegas para ir de botellon y esas cosas, supera todo lo imaginable. que escoria de gente la ostia. despues en la misma cancion hablan que estan en paro y que tal o cual...pero me cago en la puta donde quieres currar con 45 tacos y esas pintas de heroinamo subnormal me cago en dios, poneos a cavar zanjas
votad por vox
 
Última edición:
Yo es que en cosas de chicas no me meto, ya he dicho varias veces que me da igual que queden todas juntas para tomar te con pastas, para hacer macramé, para planchar calzoncillos, para ir de compras a las rebajas o para ir a su huelga feminista... el problema de estas mierdas es que les hacéis caso.
 
Pero ¿qué dices, tarugo, si en los centros educativos hay servicios mínimos? Lo que pasa es que te viene bien madrugar menos, eh o no?

Tengo que madrugar más, subnormal de mierda.

Aunque haya servicios mínimos no es lo mismo dejar al profesor sin alucnos que meterle 2 o 3 y joderle la charreta a los hijos de puta.

Me cago en tu puta madre.
 
Aunque haya servicios mínimos no es lo mismo dejar al profesor sin alucnos que meterle 2 o 3 y joderle la charreta a los hijos de puta
Pero que has dicho "Mi hijo hace huelga". Los niños no tienen derecho a huelga; los padres toman la decisión, a veces por comodidad, y ya. Y en cuanto a lo de facilitarles, pues juntan a dos grupos y les ponen Frozen, o los sacan al patio como a ganao y aus. Ya ves tú lo que les vas a joder.
subnormal de mierda.

Me cago en tu puta madre.
Ah, ok.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie