El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo bastantes ganas de encontrar una chica fuente de esas.Debe despertar los instintos mas cerdos existentes.
Ayer leí que la Generalitat Valenciana, está a punto de equiparar indemnizaciones por ser victima de terrorismo, a las victimas de violencia de genero.


75.000 euros


Si


75.000 euros.
 
Pues sale a cuenta darte un cabezazo contra la pared y acusar al marido para cobrar esos 75000 ecus. Vamos, yo si fuera mujer sería algo que tendría en mente para épocas de carestía económica.
Las chicas fuente esas no son otra cosa que chicas meando. Es otro invento del lobby de Florián soto peña para equipararse a los varones y hacernos ver que ellas también puede echar grumo aunque sea light y que como la madre naturaleza se descuide, van a acabar autoembarazándose.
Pero ya te digo, es todo un invento. También los juden están involucrados, creo.
 
Última edición:
Tengo bastantes ganas de encontrar una chica fuente de esas.Debe despertar los instintos mas cerdos existentes.
Ayer leí que la Generalitat Valenciana, está a punto de equiparar indemnizaciones por ser victima de terrorismo, a las victimas de violencia de genero.


75.000 euros


Si


75.000 euros.

¿Que si una tia se inventa que le han pegado y el hombre no puede demostrar que no le ha pegado, la tia se lleva 75.000 pavos? :shock:
 
Imagino que con sentencia en firme así será. No creo que hayan aceptado algo tan patriarcal como dar ese dinero solo a las que sean asesinadas para que vayan al cielo por la puerta grande.
Y solución habitacional. Menudo pelotazo casarte con uno con la mano suelta o que no sepa defenderse.
Te separas y te vas con casa y sueldo nescafé, la auténtica saluc.
 
El Consell sube de 6.000 a 75.000€ las indemnizaciones a víctimas de violencia de género, igual a las del terrorismo
Una victima del terrorismo, imagino que aparte de demostrar que estaba en el lugar del suceso, debera aportar pruebas médicas que dicho atentado ha causado en su salud fisica, mental, y las incapacidades derivadas.
Pero claro, una victima de violencia de genero ¿ que significa? ¿ Y si vuelve con su agresor? ¿Un medico forense dará un informe y en base a eso se concederá?
Los hijos de madres fallecidas por violencia, obviamente merecen todo tipo de ayudas hasta que se valgan por si mismos.

Tengo ganas de abrir un hilo bastante reaccionario para un podemita receloso de las politicas sociales como yo.
Empiezo a cansarme de la exigencia de la ciudadania y la incapacidad de la vaca de surtir de leche a todos...Jubilados, victimas de esto, de lo otro...hasta los cojones.
Ayer una en la radio volvia a pedir paga para las amas de casa, si claro, y para los que ven la tele en el sofa, no te jode.
Si el estado va a tirar el dinero en estas mierdas, uno casi que se apea.
Una cosa es lo prioritario, personas sin un puto duro, enfermas o con familiares dependientes.Otra todo el resto de población con putos berrinches.
 
Y esperar a que en abril salga la "Ley Trans Valenciana" que ya he tenido oportunidad de leer el borrador y uno de los derechos es:

"Derecho a recibir de la Generalitat una atención integral y adecuada a nuestras necesidades médicas, psicológicas, jurídicas, educativas, sociales, laborales y culturales en referencia al desarrollo de nuestra identidad y expresión de género."

Próximamente indemnizaciones del gobierno por mandarle una carta con el nombre real a un trans.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.platanito.
 
A mi ese humor no me hace nada de gracia, sus lo juro. Y el acento handaluc tampoco ayuda a que no desee la muerte a esos dos. El que habla tiene bastante cara de mono
 
Pero bueno cómo nos va a molestar que follen? Si precisamente nosotros follamos con ellas ergo si no follan ellas no follamos nosotros.
Y lo de las pajas? Que le pregunten a @Pussyeater lo que le molestó que su compi de hospital se hiciese dedos, que han pasado 20 años y todavía se relame.
Y a mi si cada tordac que se monta en mi tapsi se hiciese dedos me haría la vida más feliz. Eso sí, sin squirting de ese que si no la hemos liado.

El escuirtin es correrse y mearse al mismo tiempo, básicamente. Y como la orina tiene urea que desinfecta, pues no le veo el problema. ¿Sabías que meándote en las duchas públicas reduces riesgo de hongos o cancer de sidra? Esta científicamente comprobado y lo avalan los expertos.
 
Yo con un ligue pactamos mearnos mutuamente, evitando la cara.Nos pusimos al tema y yo con la trempera no me salia el pipi y a ella con los nervios tampoco.Muy romantico todo.
 
Yo con un ligue pactamos mearnos mutuamente, evitando la cara.Nos pusimos al tema y yo con la trempera no me salia el pipi y a ella con los nervios tampoco.Muy romantico todo.
No te voy a juzgar porque este foro es una zona libre de juicios morales que no legales.

Pero que sepas que eres un pervertido.
 
El otro día hablaban en la radio expertos y jueces de menores y tal. Y TODO lo llevaban a la narrativa de ideología de género, poco mas que asociando el machismo a todos los males del universo.
Y de pronto que surge una voz de alguien que hablaba con algo de conocimiento de causa y dijo algo como:

-"...Lo que nos inquieta es que cada vez son mas jóvenes los chicos que acaban en el juzgado por violencia machista. Vemos que hay auténticos niños de 14 años que resulta que le han pegado a su primera novia. Pequeños tiranos que han recibido una educación machista de sus padres y que no saben manejar la frustración y saltan con violencia. Lo vemos e casos de chavales de 14, de 18, de 21 años... La culpa de todo es el machismo."

Y es justo AHÍ, cuando ves que tocan tangencialmente la puta VERDAD y que esta gente ni siquiera es capaz de verlo, joder. Es ahí cuando ves que lo tienen delante y la jodida ideología les intoxica y les ciega. O simplemente comulgan como borregos y dóciles voces intimidadas por una mafia ciega de poder y dicen lo que se espera que digan que "el machismo es mu malo".

Si unos padres blanditos como la mierda de pavo, no saben disciplinar a su hijo o hija, les conceden todos los caprichitos, los desarrollan en una burbuja de abundancia donde en su puta vida les han dicho que "NO". Si tu niño es un pequeño príncipe hijo único al que has enterrado en atenciones toda su puta vida... de ahí sale una persona de mierda.
Un anormal que cuando le vienen mal dadas no sabe cómo gestionarlo, cómo reaccionar, chilla grita estalla y le mete una hostia a cualquiera. No a "la mujer víctima", me pega a mí, a tí y al vecino del quinto, porque ese niñato no tiene puto autocontrol y le corresponde a los demás corregir la chapuza que han hecho sus papis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Papis progres de mierda que no creen en una buena hostia a tiempo. Que nos tiran su puta prole al mundo y tenemos que lidiar con la carga nosotros. Y esto se aplica a ambos géneros evidentemente. Porque lo mismo tenemos a un niñato violento que una princesita inmoral que va a usar todas las armas legales que le ceda esta sociedad sin puta vergüenza. A los lobbys feminazis cada vez les cuesta mas ocultar la avalancha de denuncias falsas que ellos mismos han creado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien me diga cómo es posible que este spot haya visto la luz y no haya generado denuncias falsas, innecesarias, mezquinas y de terribles consecuencias para un chaval de 17 años, por ejemplo.
 
Tengo bastantes ganas de encontrar una chica fuente de esas.Debe despertar los instintos mas cerdos existentes.
Ayer leí que la Generalitat Valenciana, está a punto de equiparar indemnizaciones por ser victima de terrorismo, a las victimas de violencia de genero.


75.000 euros


Si


75.000 euros.


En tierras de Aragón el PSOE + potemos + CHA (independentistas radicales aragoneses) nos van a poner una ley con gravísimas sanciones contra los hombres e incluso cierre de la empresa (totalmente ilegal y anticonstitucional),

La ley de igualdad que tramitan las Cortes multa con hasta 50.000 € el trato vejatorio a la mujer

La única solución que yo veo es colocar cámaras de video ocultas y grabadoras de sonido en todos los centros de trabajo y en viviendas particulares, para que cuando la zorra de turno decida meternos la patada, llevar las pruebas al juzgado y salir inmunes.

Costará un dinero, pero es una buena inversión antes que nos limpien los ahorros y nos enculen durante cinco años unos negros DDP,s en alguna sucia mazmorra llena de cucarachas.
 
Yo con un ligue pactamos mearnos mutuamente, evitando la cara.Nos pusimos al tema y yo con la trempera no me salia el pipi y a ella con los nervios tampoco.Muy romantico todo.

Vaya mariconada, que te meen evitando la boca es como forrarte la lengua de plástico para comer pastel o follar con seis condones puestos.

Eso hay que hacerlo despues de follar, y le tiras lo que te sobra de los mocos junto a la meada, en la boca por supuesto, si la cierra se la abres a bofetones.
 
Última edición:
El escuirtin es correrse y mearse al mismo tiempo, básicamente. Y como la orina tiene urea que desinfecta, pues no le veo el problema. ¿Sabías que meándote en las duchas públicas reduces riesgo de hongos o cancer de sidra? Esta científicamente comprobado y lo avalan los expertos.

Pues yo que lo he hacido siempre por joder y ahora resulta que estaba ayudando a la puta sociedad, anda que no han pisado mis meados en los diferentes vestuarios en los que me he duchado... yo pensando que era el puto satanás y resulta que soy la santa teresa... mecagüen la puta.
 
woman-friend-no-beating.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo que lo he hacido siempre por joder y ahora resulta que estaba ayudando a la puta sociedad, anda que no han pisado mis meados en los diferentes vestuarios en los que me he duchado... yo pensando que era el puto satanás y resulta que soy la santa teresa... mecagüen la puta.

Nadie sabe para quien trabaja...
 
Pues espero que esos robocs también pasen la manutención a las señoras y los hombres no tengamos que hacer nada, como los africanos subsaharianos que están todo el día a la bartola. Que serán negros, pero no tontos.
 
Pues espero que esos robocs también pasen la manutención a las señoras y los hombres no tengamos que hacer nada, como los africanos subsaharianos que están todo el día a la bartola. Que serán negros, pero no tontos.

Y que les metan un plúyin pa que asientan y digan ajá cada 20 segundos.

hqdefault.jpg
 
El otro día hablaban en la radio expertos y jueces de menores y tal. Y TODO lo llevaban a la narrativa de ideología de género, poco mas que asociando el machismo a todos los males del universo.
Y de pronto que surge una voz de alguien que hablaba con algo de conocimiento de causa y dijo algo como:

-"...Lo que nos inquieta es que cada vez son mas jóvenes los chicos que acaban en el juzgado por violencia machista. Vemos que hay auténticos niños de 14 años que resulta que le han pegado a su primera novia. Pequeños tiranos que han recibido una educación machista de sus padres y que no saben manejar la frustración y saltan con violencia. Lo vemos e casos de chavales de 14, de 18, de 21 años... La culpa de todo es el machismo."

Y es justo AHÍ, cuando ves que tocan tangencialmente la puta VERDAD y que esta gente ni siquiera es capaz de verlo, joder. Es ahí cuando ves que lo tienen delante y la jodida ideología les intoxica y les ciega. O simplemente comulgan como borregos y dóciles voces intimidadas por una mafia ciega de poder y dicen lo que se espera que digan que "el machismo es mu malo".

Si unos padres blanditos como la mierda de pavo, no saben disciplinar a su hijo o hija, les conceden todos los caprichitos, los desarrollan en una burbuja de abundancia donde en su puta vida les han dicho que "NO". Si tu niño es un pequeño príncipe hijo único al que has enterrado en atenciones toda su puta vida... de ahí sale una persona de mierda.
Un anormal que cuando le vienen mal dadas no sabe cómo gestionarlo, cómo reaccionar, chilla grita estalla y le mete una hostia a cualquiera. No a "la mujer víctima", me pega a mí, a tí y al vecino del quinto, porque ese niñato no tiene puto autocontrol y le corresponde a los demás corregir la chapuza que han hecho sus papis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Papis progres de mierda que no creen en una buena hostia a tiempo. Que nos tiran su puta prole al mundo y tenemos que lidiar con la carga nosotros. Y esto se aplica a ambos géneros evidentemente. Porque lo mismo tenemos a un niñato violento que una princesita inmoral que va a usar todas las armas legales que le ceda esta sociedad sin puta vergüenza. A los lobbys feminazis cada vez les cuesta mas ocultar la avalancha de denuncias falsas que ellos mismos han creado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien me diga cómo es posible que este spot haya visto la luz y no haya generado denuncias falsas, innecesarias, mezquinas y de terribles consecuencias para un chaval de 17 años, por ejemplo.


Son figuraciones mías o se ha intentado meter el mando por el culo???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie