El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En verdad se rie de todos vosotros dandole vueltas a la lana hasta que se aburre, al final el hilo se ha convertido en otro aburrido hilo de politiqueo y mierdas sin lol ni montajes ni nada...
Por supuesto que Nueces es particularmente dado a "darle vueltas a la madeja" mediante el personaje que representa con esa supuesta impostura; digo yo que tras 8 años presenciando episodios parecidos, la mayoría será consciente que mas que debatir se dedica a embarullar y buscar ser el centro de atención.

Otra cosa es que de vez en cuando apetezca llamarle gilipollas, impostado o borrego, más que nada para que siga bufoneando por estos lares.
 
Ya hemos seguido la huelga. Ésto no da más de sí.
Perro regalado al hilo.

El hilo da de si porque ahora viene el eco de lo que hubo ayer, entre montajes, noticias...pero claro, que sean de la huelga, para el resto ya hay un hilo LGTHNADSAIDJ como pone en mi mensaje.

Por supuesto que Nueces es particularmente dado a "darle vueltas a la madeja" mediante el personaje que representa con esa supuesta impostura; digo yo que tras 8 años presenciando episodios parecidos, la mayoría será consciente que mas que debatir se dedica a embarullar y buscar ser el centro de atención.

Otra cosa es que de vez en cuando apetezca llamarle gilipollas, impostado o borrego, más que nada para que siga bufoneando por estos lares.

Solo era un aviso para los que se lo toman demasiado en serio y terminan soltando ladrillos enormes a una persona que se los va a leer por encima y seguir con la madeja.
 
Lo de la morisma pasa de lo anécdotico a insultante. Si los moros aquí les cruzan la cara cuando les apetece a sus mujeres, que no les harían en morolandia. Si los moros nos dicen que a ellos sus mujeres ni les gritan, ni les llevan la contraria nunca y que ellos no friegan un puto plato ni de coña, para que vengan esas hijas de puta a llamarnos machistas a nosotros y que el islam empodera. Yo es que me cago en todo
 
No sus metáis con nueces, que te baja una cuesta arriba con el freno motor en punto muerto.
 
Vamos a ver si te centras, idiota.

El asunto consiste en el SALARIO MEDIO; es evidentemente que las mujeres cobran un salario medio (en relación al conjunto de trabajadores en su totalidad, mujeres y hombres) menor al de los hombres, puesto que ellas desempeñan más trabajos a tiempo parcial, trabajan menos horas debido principalmente a la conciliación familiar (como cuando tu madre llega del curro para darte el bollicao) y por tanto EN SU CONJUNTO las mujeres tienen un SALARIO MEDIO MENOR al de los hombre.

Mira, imbécil, a mí no me tienes que explicar cómo es el mundo porque lo percibo, interpreto y analizo mejor que tú. La brecha salarial sirve para denunciar precisamente todas esas circunstancias cuyo coste asumen individualmente las mujeres pero cuyo beneficio repercute en el conjunto de la sociedad.

También se podría hablar de la brecha en esperanza de vida debida en parte a que los hombres padecen circunstancias cuyo coste asumen individualmente pero cuyo beneficio repercute en el conjunto de la sociedad. Y una feminista te dirá que esto responde también a los roles machistas que impone el heteropatriarcado.

Uno de los grandes fallos de los análisis feministas es que no entienden qué es un hombre y presuponen que siguen la mismas dinámicas que borregas que ellas, cuando un hombre es básicamente un ser que hace lo que hay que hacer porque le sale de los cojones independientemente de cualquier otra mierda.

No sus metáis con nueces, que te baja una cuesta arriba con el freno motor en punto muerto.

La tienes clavadita. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Solo era un aviso para los que se lo toman demasiado en serio y terminan soltando ladrillos enormes a una persona que se los va a leer por encima y seguir con la madeja.

Tú no vengas aquí a dártelas de nuezólogo listillo y sobrado porque no te alcanza a debatir como un ser humano. Yo estoy enseñando a esta piara a interpretar y razonar adecuadamente para que aumenten su competencia en el feroz mundo de ahí fuera. ¿Tú qué aportas con esa actitud de mierda de que si yo hago tal o cual cosa cuando no tienes ni puta idea? A ver si te crees que no percibo los resultados de mi trabajo en vuestra forma de forear.
 
Uno de los grandes fallos de los análisis feministas es que no entienden qué es un hombre y presuponen que siguen la mismas dinámicas que borregas que ellas, cuando un hombre es básicamente un ser que hace lo que hay que hacer porque le sale de los cojones independientemente de cualquier otra mierda.

Mira que cuando queires ser subnormal a posta y tocar los cojones solo con tal de llevar la contraria a todos por el puro placer de discutir contra todos puedes ser cansino y muy aburrido, pero lo del quote es muy grande.
 
Mira, imbécil, a mí no me tienes que explicar cómo es el mundo porque lo percibo, interpreto y analizo mejor que tú.
Parece ser que SÍ hay que explicarte las cosas para que bajes de tu impostado personaje. Si todo lo analizas tan increiblemente acertado, luego resulta curioso que tengas que tirar de tus "míticas" (Norteño TradeMark) bombas de humo para que, como dijo ya una forera mas arriba, intentes esconder la peste a borrego circuloso y/o filósofo autodidacta de recreativos.
Aquí se te permite representar el papel que has asumido, pero no te salva de que de vez en cuando te llamemos bufón o gilipollas por la falta de peso en tus argumentos, a pesar de la mucha palabrería que sueltas.

La brecha salarial sirve para denunciar precisamente todas esas circunstancias cuyo coste asumen individualmente las mujeres pero cuyo beneficio repercute en el conjunto de la sociedad.
Otro idiota que asumió la 2ª ola feminista y la basura filosófica de Simone de Beauvoir como si fueran las sagradas escrituras. A otro perro con ese hueso, porque en los tiempos que vivimos las mujeres deciden tener o no tener responsabilidades familiares, sentimentales o profesionales tan libremente como lo puede hacer cualquier hombre; ser padre o madre o trabajar en un oficio en el que resulta complicado conciliar vida personal con la laboral y con las consiguientes responsabilidades que obligan, hoy en día y gracias a dios, son libres y personales.



También se podría hablar de la brecha en esperanza de vida debida en parte a que los hombres padecen circunstancias cuyo coste asumen individualmente pero cuyo beneficio repercute en el conjunto de la sociedad. Y una feminista te dirá que esto responde también a los roles machistas que impone el heteropatriarcado.

Uno de los grandes fallos de los análisis feministas es que no entienden qué es un hombre y presuponen que siguen la mismas dinámicas que borregas que ellas, cuando un hombre es básicamente un ser que hace lo que hay que hacer porque le sale de los cojones independientemente de cualquier otra mierda.

¿Y entonces porqué asumes y propagas semejantes pufos, llenos de datos intencionadamente omitidos y manipulados? ¿A que se debe ese planchabraguismo que tanto enarbolas? ¿Eres así de retrasado o es que te cuesta salir del papel que has asumido dentro del foro?

Tú sigue haciendo el caldo gordo a estas supuestas reivindicaciones, que ya lo sufrirán tus hijos e hijas y las de las anormales, holgazanas y manipuladoras a las que tanto te gusta representar, siempre desde tu papel impostado, por supuesto.
 
Última edición:
La brecha salarial sirve para denunciar precisamente todas esas circunstancias cuyo coste asumen individualmente las mujeres pero cuyo beneficio repercute en el conjunto de la sociedad.

Pero vamos a ver, puñetero, ¿para el mismo trabajo ganan menos las mujeres que los hombres? No, y Podemos dice sí. Y tu dices lo que diga Podemos.
 
El subnormal de murciano no ha visto una nómina en su puta vida. A igual trabajo las mujeres cobran menos porque están en una categoría profesional inferior, dice el mermao este. Pero gilipollas, ¡¡si así está la mayoría de los empleados!! Cobrando por una categoría profesional que no les corresponde en función del trabajo que hacen; contratos de 30 horas cuando se curra 40 (o más)... Deja de pedirle ya la paga a la mamá y ponte a currar, estiércol.
 
Última edición:
874b76b800205ce09e58e3646c8f6e65.jpg

Gyazo - 874b76b800205ce09e58e3646c8f6e65.jpg
 
Yo, aparte de no tener LOL, resulta que el temita me repatea, me estresa y me deprime porque se trata ni más ni menos que de un tremendo chorro de millones financiando la división de la sociedad y la destrucción de la familia.
Quién va a querer no ya tener hijos sino siquiera enamorarse de una de estas putas idiotizadas?
 
Yo, aparte de no tener LOL, resulta que el temita me repatea, me estresa y me deprime porque se trata ni más ni menos que de un tremendo chorro de millones financiando la división de la sociedad y la destrucción de la familia.
Quién va a querer no ya tener hijos sino siquiera enamorarse de una de estas putas idiotizadas?
Bueno, de lo ocurrido, personalmente he sacado varias conclusiones,
Lo facilmente manipulable que es la población.En uno de los paises con maypr protección y respeto hacia la mujer, fué el paós del mundo donde mas salieron a la calle para quejarse.Ello indica lo marionetas que fuimos y seremos.Si mañana todos los medios dijesen que Portugal es el gran problema de España, que es el diablo, en 1 año habria cientos de miles pidiendo invadirlo.
Las asociaciones ciudadanas, a dia de hoy tienen un poder tremendo.Es in monstruo que nunca sabes cuando te va a morder y se le alimenta de una manera desproporcionada, via subvenciones.
Lo que vemos en medios y leemos en internet, pocas veces reflejan objetivamente la realidad.Ayer muchas salieron, y dudo que se supere nunca, pero el grueso de mujeres, el resto del año, les suda el coño lo que digan las feminazis.

Estoy empezando a hartarme de las exigencias del pueblo hacia el Estado.Que si jubilados, mujeres, el que quiere mas inversiones, mejor infraestructuras.
Stop.
Hace falta un problema de primer orden para que la gente ponga los pies en el suelo.Por ejemplo, hubiese estado bien, que sin muertos, lo de Cataluña se hubiese liado de verdad.Toques de queda, restricciones de movimientos y crisis.Porque cuando se llega a un nivel de calidad de vida como el que tenemos, llegan las chorradas como ayer.

Sociedad infantilizada.
Todo esto me lleva al principio.Que fácil es que se resquebraje todo, y que puto milagro son estos años.
 
la falta de peso en tus argumentos, a pesar de la mucha palabrería que sueltas.

Los argumentos no tienen que ser pesados, tienen que ser veraces. La erudición, de la que podría hacer buena gala, es uno de los mayores cánceres del mundo académico, con la que se disimula la intrascendencia de muchísimos trabajos. Yo no suelto palabrería, a ninguno de mis enunciados les sobra o falta una palabra. Dicen lo que tienen que decir porque es necesario. Otra cuestión es que te cueste entenderlos, conectarlos y extraer las ideas que subyacen en su conjunto.

Pero vamos a ver, puñetero, ¿para el mismo trabajo ganan menos las mujeres que los hombres? No, y Podemos dice sí. Y tu dices lo que diga Podemos.

Tú problema es que saltas de categoría, de lo particular a lo general, de lo legal a lo práctico, en función de lo que te conviene para no reconocer una realidad que choca contra tu sensibilidad. Tu pregunta tiene varias respuestas: en el plano particular, algunas sí y otras no. En el plano general, sí. En el plano legal, no. En el plano práctico, sí. Estás en tu derecho de hacerte trampas al solitario, pero es absurdo y no obtienes nada de valor, solo una falsa y negativa sensación de refuerzo de determinados axiomas muy arraigados en ti por los vínculos emocionales que han creado. Eso, al final, te impide crecer, evolucionar, seguir siendo, ser más de lo que eres.

El subnormal de murciano no ha visto una nómina en su puta vida. A igual trabajo las mujeres cobran menos porque están en una categoría profesional inferior, dice el mermao este. Pero gilipollas, ¡¡si así está la mayoría de los empleados!!

Muy bien, pues resulta que los datos señalan que en esa mayoría de empleados que están en una categoría inferior, la mayoría son mujeres. Esto es así independientemente de si te gusta o no, de si lo aceptas o no. Ya es cuestión tuya aceptar la realidad y lidiar con ella o vivir como un subnormal creándote una realidad paralela de negaciones e irracionalidades basadas en negar la existencia de una brecha y a la vez explicar los motivos de una brecha que no existe.

Quién va a querer no ya tener hijos sino siquiera enamorarse de una de estas putas idiotizadas?

Lo dices como si tú fueses una joya que se está perdiendo el mundo. A lo mejor la pregunta es quién va a querer enamorarse de un pringado como tú.
 
Los argumentos no tienen que ser pesados, tienen que ser veraces. La erudición, de la que podría hacer buena gala, es uno de los mayores cánceres del mundo académico, con la que se disimula la intrascendencia de muchísimos trabajos. Yo no suelto palabrería, a ninguno de mis enunciados les sobra o falta una palabra. Dicen lo que tienen que decir porque es necesario. Otra cuestión es que te cueste entenderlos, conectarlos y extraer las ideas que subyacen en su conjunto.



Tú problema es que saltas de categoría, de lo particular a lo general, de lo legal a lo práctico, en función de lo que te conviene para no reconocer una realidad que choca contra tu sensibilidad. Tu pregunta tiene varias respuestas: en el plano particular, algunas sí y otras no. En el plano general, sí. En el plano legal, no. En el plano práctico, sí. Estás en tu derecho de hacerte trampas al solitario, pero es absurdo y no obtienes nada de valor, solo una falsa y negativa sensación de refuerzo de determinados axiomas muy arraigados en ti por los vínculos emocionales que han creado. Eso, al final, te impide crecer, evolucionar, seguir siendo, ser más de lo que eres.



Muy bien, pues resulta que los datos señalan que en esa mayoría de empleados que están en una categoría inferior, la mayoría son mujeres. Esto es así independientemente de si te gusta o no, de si lo aceptas o no. Ya es cuestión tuya aceptar la realidad y lidiar con ella o vivir como un subnormal creándote una realidad paralela de negaciones e irracionalidades basadas en negar la existencia de una brecha y a la vez explicar los motivos de una brecha que no existe.



Lo dices como si tú fueses una joya que se está perdiendo el mundo. A lo mejor la pregunta es quién va a querer enamorarse de un pringado como tú.
No doy motivos de una brecha que no existe, mermao. Te digo que así está la mayoría de empleados del sector privado. Hombres y mujeres. Pero claro, para conocer esa situación tendrás que haber trabajado. Has trabajado alguna vez en tu vida, Nueces?
 
Los argumentos no tienen que ser pesados, tienen que ser veraces. La erudición, de la que podría hacer buena gala, es uno de los mayores cánceres del mundo académico, con la que se disimula la intrascendencia de muchísimos trabajos. Yo no suelto palabrería, a ninguno de mis enunciados les sobra o falta una palabra. Dicen lo que tienen que decir porque es necesario. Otra cuestión es que te cueste entenderlos, conectarlos y extraer las ideas que subyacen en su conjunto.
Que sí subnor, que si.... que eres muy listo y además sabes mucho.
 
No doy motivos de una brecha que no existe, mermao. Te digo que así está la mayoría de empleados del sector privado. Hombres y mujeres. Pero claro, para conocer esa situación tendrás que haber trabajado. Has trabajado alguna vez en tu vida, Nueces?

Y yo te estoy diciendo que en esa mayoría, la mayoría son mujeres, mermado. Que esto son datos objetivos que no son discutibles, me cago en tu puta madre.

¿Para qué iba yo a trabajar si no comparto vuestras necesidades fisiológicas ni apetencias hedonistas? ¿Acaso no soy digno de existir por mí mismo? Mira a las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en granero, ¿tú ves que les falte algo?
 
Última edición:
Y yo te estoy diciendo que en esa mayoría, la mayoría son mujeres, mermado. Que esto son datos objetivos que no son discutibles, me cago en tu puta madre.

¿Para qué iba yo a trabajar si no comparto vuestras necesidades fisiológicas ni apetencias hedonistas? ¿A caso no soy digno de existir por mí mismo? Mira a las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en granero, ¿tú ves que les falte algo?
[emoji38]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie