El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al contrario. Podemos y sus seguidores (tú) sois los que hablais siempre en representacion de "la gente"

Los políticos siempre hablan en nombre de la gente, forma parte de su dialéctica. Yo solo hablo en nombre de la verdad.

vendiendo falacias

Pero que esto lo estableces tú, que necesitas y deseas que lo que ellos dicen sean falacias para que te cuadre todo, que es tu sensibilidad intentando racionalizar conforme a sus parámetros el discurso del otro. Yo jamás me permitiría el lujo de engañarme a mí mismo, mucho menos cuando el objetivo no es la verdad, sino la estabilidad emocional ante una realidad que me desborda.

Pero Nueces, lo de la brecha salarial es una falacia cómo una piramide, en serio ¿no te parece lo suficientemente sinvergüenza apoyar esa mentira?

Ha sido una puta pesadilla, se ha salido de madre.Me es dificil dar la razón en ninguna de las supuestas reivindicaciones feministas.
Lo que se me escapa es cual es el objetivo de toda esta ridiculez.

Pero Nueces, lo de la brecha salarial es una falacia cómo una piramide, en serio ¿no te parece lo suficientemente sinvergüenza apoyar esa mentira?

La brecha salarial es un hecho. Te podrá gustar más o menos pero tiene una existencia tan real como la grasa de @TORBE. Una vez que esto queda claro, podemos perdernos en lo secundario, que es cómo se interpreta, en base a qué se establece, cuáles son sus causas y cuáles sus soluciones.

Pero si tu premisa es que la brecha salarial o la Constitución es una falacia, no existe, tu cerebro te está engañando, te está pasando la manita por el lomo para que no sufras y tú mismo te estás comprando la mierda que te estás vendiendo. Y te darás una hostia al final porque la existencia de este hecho seguirá produciendo consecuencias en el mundo real, fuera de tu cabecita.

a ver nueces es un tio fanatico de un partido el cual uno de sus lideres dice que decir nuestras madres es machista porque denota posesion.

a partir de ahi si quereis seguir cuoteandolo y haciendole el juego para que os conteste como el subnormal murciano con infulas que es alla vosotros, pero yo no perderia mucho el tiempo, en breves comienza un apasionante Al-Shabab- Dhofar con el primero como claro favorito a cuota 1.85.
eso si merece la pena.

qcy9OIM.jpg

yo no he subido ni un puto peldaño de esos.tambien puede ser porque no entiendo mucho el ingles.

La brecha salarial es un hecho. Te podrá gustar más o menos pero tiene una existencia tan real como la grasa de @TORBE. Una vez que esto queda claro, podemos perdernos en lo secundario, que es cómo se interpreta, en base a qué se establece, cuáles son sus causas y cuáles sus soluciones.

Pero si tu premisa es que la brecha salarial o la Constitución es una falacia, no existe, tu cerebro te está engañando, te está pasando la manita por el lomo para que no sufras y tú mismo te estás comprando la mierda que te estás vendiendo. Y te darás una hostia al final porque la existencia de este hecho seguirá produciendo consecuencias en el mundo real, fuera de tu cabecita.

No existe una brecha salarial por sexo, eso es falso. Lo que hacen es una media sumando todo lo que ganan hombres y una media sumando lo que ganan mujeres. Como la media sale mayor en hombres (dado que globalmente ocupan puestos de mayor responsabilidad y peligrosos) pues dicen la mentira, en un acto de total caradura, que ganan las mujeres menos que los hombres por el mismo trabajo. Que tu por lo que veo te lo has creído.

Vamos, que lo afirmas tajantemente pero rehuyes argumentar. PUES OK NUECES, OK

El simple hecho de argumentar el porqué de una situación ya presupone su existencia. En la conversación que mantengo con Britpop las causas son irrelevantes en la medida en que él no acepta su existencia. Ahora no molestes y vete a aprender a pensar para que puedas escribir sobre la mierda de música que escuchas.

No existe una brecha salarial por sexo, eso es falso. Lo que hacen es una media sumando todo lo que ganan hombres y una media sumando lo que ganan mujeres. Como la media sale mayor en hombres (dado que globalmente ocupan puestos de mayor responsabilidad y peligrosos) pues dicen la mentira, en un acto de total caradura, que ganan las mujeres menos que los hombres por el mismo trabajo. Que tu por lo que veo te lo has creído.

La brecha salarial no es más que el análisis estadístico de los salarios por sexos. Punto. También hay brecha salarial por edad y responderá a otras causas, pero nadie duda de su existencia. Tú mismo reconoces que la media sale mayor en los hombres, luego hay una diferencia estadística entre sexos y eso es suficiente para establecer una brecha salarial por sexo.

Ahora que hemos aceptado su existencia, es cuando podemos analizar sus causas, pero decir que no hay brecha y que la media es mayor en hombres o decir que no hay brecha y que la causa es la ocupación de cargos de mayor responsabilidad es caer continuamente en contradicciones y por tanto en la irracionalidad. Es decir, es no tener ni puta idea de lo que se está hablando y limitarse a dejar que la sensibilidad personal tome los mandos negando como sea la realidad.

Yo no me creo nada porque soy plenamente consciente de cómo establece el ser humano sus certezas y de su querencia por los axiomas universales inamovibles.

No solo sigues rehuyendo si no que necesitas de ataques personales. Mi pregunta es muy clara, puedes argumentar tus afirmaciones ¿Si o no?

Nueces, cuando se habla de Podemos eres tú el irracional. La mentira que han repetido hasta la saciedad es que " las mujeres cobran menos por el mismo trabajo que los hombres". Obvian que el análisis proviene de la media y dicen que cobran menos por el MISMO TRABAJO.

Nueces, cuando se habla de Podemos eres tú el irracional. La mentira que han repetido hasta la saciedad es que " las mujeres cobran menos por el mismo trabajo que los hombres". Obvian que el análisis proviene de la media y dicen que cobran menos por el MISMO TRABAJO.

Yo solo soy irracional cuando quiero serlo conforme a mi programación para simular respuestas humanas. La frase "las mujeres cobran menos por el mismo trabajo" es verdadera según con qué hechos los correlaciones. Por ejemplo, puede haber mujeres haciendo el mismo trabajo que hombres en una categoría profesional inferior.

Me dirás que a igual categoría e igual tiempo se cobra lo mismo y es casi cierto, salvo en algunos altos cargos que escapan a convenios, pero lo que debe preocuparte es que des por bueno un análisis parcial quedándote solo con lo que cuadra con tus premisas emocionales. Por eso no entiendes nada que esté más allá de ti, igual que un independentista catalán o cualquier mermado de extremo ridículo del foro.

Yo viví bajo un sistema comunistoide durante casi 18 años. El comunista nunca aceptara que esta equivocado, siempre le echara la culpa a otro o se irá por las ramas y nunca dará una respuesta concreta, lo digo con total experiencia.

Discutir con un comunista sobre política es como hablarle a una piedra. No pierdan su tiempo. No digo mas.

Yo viví bajo un sistema comunistoide durante casi 18 años. El comunista nunca aceptara que esta equivocado, siempre le echara la culpa a otro o se irá por las ramas y nunca dará una respuesta concreta, lo digo con total experiencia.

Discutir con un comunista sobre política es como hablarle a una piedra. No pierdan su tiempo. No digo mas.

¿Como, cuando y donde?

18 años dan para mucho, queremos saber, ya.

Yo solo soy irracional cuando quiero serlo conforme a mi programación para simular respuestas humanas. La frase "las mujeres cobran menos por el mismo trabajo" es verdadera según con qué hechos los correlaciones. Por ejemplo, puede haber mujeres haciendo el mismo trabajo que hombres en una categoría profesional inferior.

Me dirás que a igual categoría e igual tiempo se cobra lo mismo y es casi cierto, salvo en algunos altos cargos que escapan a convenios, pero lo que debe preocuparte es que des por bueno un análisis parcial quedándote solo con lo que cuadra con tus premisas emocionales. Por eso no entiendes nada que esté más allá de ti, igual que un independentista catalán o cualquier mermado de extremo ridículo del foro.

Dices que hago análisis parciales poniendo ejemplos de forma vaga y dispersa que no vienen a decir nada. Aquí el único hecho que hay es que a mismo empleo no existe una discriminación por sexos en España, y negando esa realidad quiere sacar votos Podemos.

Lo mejor viene cuando te dicen que las pensiones de las mujeres son un treinta y tantos por ciento inferiores a las de los hombres. Intentad que os expliquen el motivo, si hasta hace nada se tenían en cuenta las cotizaciones de los últimos 15 años de vida laboral. Y, como todo el mundo sabe, las mujeres con 50 años están dando a luz y disfrutando de la baja por maternidad, que les hace cotizar menos.

¿Como, cuando y donde?

18 años dan para mucho, queremos saber, ya.

Un buen porcentaje del foro sabe que soy de Venezuela, de la Venezuela del hijo de la grandisima puta de Chavez y del ahora su "hijo" Maduro.

Acabaron con el Venezuela, estatizaron todo, la productividad se fue el piso y acostumbraron a la gente a pedir y vivir de migajas. Mejor no me explayo porque éste no es el hilo para eso. Además estoy trabajando.

Dices que hago análisis parciales poniendo ejemplos de forma vaga y dispersa que no vienen a decir nada. Aquí el único hecho que hay es que a mismo empleo no existe una discriminación por sexos en España, y negando esa realidad quiere sacar votos Podemos.

Tú no puedes sentenciar que mi ejemplo es vago porque no te guste la realidad que señala o que aquí hay un único hecho. Tu inseguridad emocional deriva en simpleza intelectual y mis cojones son más gordos que los tuyos en todos los sentidos a la hora de ponerlos encima de una mesa. Hasta que no te canses de no entender lo que pasa y de sentirte amenazado por el mundo no empezarás a cuestionar la forma en la que interpretas y piensas. Es tu merma, tu tara, tu limitación, no la mía.

Fxcd
Una brazo.

De hecho creo que te has quedado corto, basurazuela también podría ser un nombre apropiado. Te lo dice un venezolano así que la cosa pesa un poco mas.

Saludos desde mi choza, tipi, churuata, rancho, favela, pirámide o cualquier cosa que creas que exista en suramerica, aunque técnicamente estoy en norteamerica, justo ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie