El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Earlier on today...

- Cimierdo, es que los hombres ganáis más que las mujeres.

- Este mes pasado he ganado X-3, porque solo tenía 28 días. ¿Y tú?

- Cri, cri, cri...

Luego me ha dicho que tenemos que ayudarlas en la huelga y ayudar a las mujeres. Me han dado ganas de decirle que cuando aprenda a escribir ayer con y griega, o que cuando acabe con el uniforme de mierda hasta arriba como servidor, que parlarem.
Y es que ni eso me apetece. Y es buena chica, y está follable, pero que no puedo luchar contra cada abducido/a que me encuentre en el camino.

Estoy viejo y cansao. Es hora de asentir.
 
Última edición:
874b76b800205ce09e58e3646c8f6e65.jpg

Gyazo - 874b76b800205ce09e58e3646c8f6e65.jpg
Que ilusión, por fin salgo en un tuneo.
 
En tu caso es una cuestión cíclica; como siempre te pasas de listo vuelves a tu estado natural de gilipolllas.

Yo no me paso de listo, todo lo contrario, me sumerjo en vuestra idiotez para rescataros de ella.

Votad a PODEMOS. Haceos ese favor. Si no por vosotros, por España. O votad a Ciudadanos, que PODEMOS también necesitará una oposición. Viendo las manifestaciones de ayer, ahora que PODEMOS va a capitalizar el voto femenino que no tenía hasta ahora, va a arrasar en las próximas elecciones hagáis lo que hagáis.

No dejéis de explicarme una vez más por qué esto no va a pasar en base a cosas que no existen cuyos motivos son otros.
 
Yo no me paso de listo, todo lo contrario, me sumerjo en vuestra idiotez para rescataros de ella.

Votad a PODEMOS. Haceos ese favor. Si no por vosotros, por España. O votad a Ciudadanos, que PODEMOS también necesitará una oposición. Viendo las manifestaciones de ayer, ahora que PODEMOS va a capitalizar el voto femenino que no tenía hasta ahora, va a arrasar en las próximas elecciones hagáis lo que hagáis.

No dejéis de explicarme una vez más por qué esto no va a pasar en base a cosas que no existen cuyos motivos son otros.

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F25887cde1fbae892bd43e9452e6a8494%2F205968810%2Fespinarefe.jpg
 
Antes de votar a Podemos me convierto al Islam, y sembrar el imperio romano de occidente Versión 2.0 de bombas, y llamarme Alí el "Sevillano", para que luego pueda resurgir la versión III.

Será mejor eso que no que se pudra lentamente
 
Muy bien, pues resulta que los datos señalan que en esa mayoría de empleados que están en una categoría inferior, la mayoría son mujeres. Esto es así independientemente de si te gusta o no, de si lo aceptas o no. Ya es cuestión tuya aceptar la realidad y lidiar con ella o vivir como un subnormal creándote una realidad paralela de negaciones e irracionalidades basadas en negar la existencia de una brecha y a la vez explicar los motivos de una brecha que no existe.

Cojones porque dicen que la brecha es de genero, es decir, que es consecuencia del genero del trabajador y no es asi. La brecha es laboral, curran en trabajos que pagan menos, menos horas, con menos riesgo.

Son mayoria en la universidad pero en carreras de pinta y colorea, ingenierias es un campo de nabos. En mi anho si llegaban al 10% en primero era la ostia, en tercero serian el 5%. Eso si te pasabas por educacion infantil y todo envras y un marica. Y ahora la profe de mocosos cobra 1000 euros y yo 3000, pues haber estudiao informatica, subnormal.

EFgqNmf.png
 
Última edición:
Esto ha sido una puta demostración de poder de una serie de lobbys para hacer que controlan a la opinión pública y que si quieren pueden retorcer la intención de voto. A partir de ahora el flujo de dinero público para estas hijasdeputa se triplica.

Lo que se ha visto hoy en los medios es demencial y lo mas probable es que responda a una agenda ya marcada con a saber qué objetivos.
ABC, COPE, la Secta, Telecirco, Gangrena3, el Gobierno o la 1, todos actuando al unísono y coordinados, bombardeando propaganda sin ninguna vergüenza ni atisbo de rubor, todos de acuerdo y partiendo de premisas más falsas que un euro de madera. Goebbels o Bernays son principiantes
, aficionados.
Y ahora es cuando viene el subnormal de turno y dice muy irónica y graciosamente, "sí, el Plan Kalenji, sí,je,je..."
Que hay una agenda internacional y orquestada por lobbys mamandurrieros es innegable.

Hasta hace poco con la monogamia, el matrimonio y la familia se conseguía dos objetivos: controlar la sexualidad de la mujer y asegurar que todos los hombres, especialmente el beta proveedor que conforma el 90% logren obtener sexo.

Ahora bien, con este tipo de ideología de genero al frente, que se ha convertido en promover el odio hacia el hombre, la antinatalidad y a su vez la independencia de la mujer, la sociedad se encamina hacia la desaparicion de la familia.

¿que va a pasar con la legión de hombres beta de hoy y el futuro, pisoteados, ninguneados, sin respeto de la sociedad ni de la mujer? ¿En serio van a seguir asfaltando calles mientras las pijas señoritingas les escupen en la cara?
Con esos hombres no va a pasar nada, simplemente se van a morir sin pasar el testigo de la existencia a otros desgraciados.
Como ustec bien sugiere, el Cristianismo aseguraba una cierta igualdad reproductiva, 1 mujer para 1 hombre.
No quedaban hombres jóvenes y solteros, un polvorín en toda sociedad poligámica, como los morlocs, que tradicionalmente tienen grandes índices de violencia y corrupción por éstos motivos.

Con la rotura de éste sistema socio-demográfico, volvemos a la selva. De facto, unos pocos se hinchan a folgar y a tener descendencia y unos otros, cada vez más, se pierden por los sumideros del nunca-follismo y el yermo.
(Y lo mismo pasa económicamente.)
Hay un estudio que dice que hace 8000 años, por cada hombre que logró reproducirse lo hicieron !17 mujeres!

La realidad es que no tienes ni puta idea, pero ni reputísima idea, de lo que la gente tiene claro, piensa, vota o gusta.

No eres más que tú expresando deseos propios a través de "la gente", como si este concepto representase un grupo homogéneo y uniforme que actuase como un bloque.

La brecha salarial es un hecho.

La brecha salarial sirve para denunciar precisamente todas esas circunstancias cuyo coste asumen individualmente las mujeres pero cuyo beneficio repercute en el conjunto de la sociedad.
Nueces, hijodeputa, murciano-harjentino, HAY que desayunar por las mañanas.
Muestras una total falta de contacto con la realidad. Tómate el litio. Ya.
 
Acabo de ver el programa de la resistencia (el del jueves 8), un programa progre con un humor que muchas veces supera los límites haciendo broma de mal gusto de la guerra civil, ETA, el monstruo de Amstetten, etc. En los últimos dos minutos Resines ha metido la gamba en una frase "feminista" y a todos los componentes del programa les ha entrado una diarrea de sopeton prediciendo las hostias que les iban a llegar. Ha sido gracioso y a la vez triste.

Ver a Broncano que va de vacilón y todo se lo toma a broma (en una entrevista incluso se tomaba con humor un suceso que incluye la muerte de su abuelo) se le va poniendo el pantalón marrón no tiene precio.

Pongo el vídeo. Se trataba de que Resines hacía de niña del futuro que preguntaba a su padre ¿que era el machismo? dando a entender que el concepto se había extinguido. Pero va y se equivoca. Lo pongo en el minuto exacto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Acabo de ver el programa de la resistencia (el del jueves 8), un programa progre con un humor que muchas veces supera los límites haciendo broma de mal gusto de la guerra civil, ETA, el monstruo de Amstetten, etc. En los últimos dos minutos Resines ha metido la gamba en una frase "feminista" y a todos los componentes del programa les ha entrado una diarrea de sopeton prediciendo las hostias que les iban a llegar. Ha sido gracioso y a la vez triste.

Ver a Broncano que va de vacilón y todo se lo toma a broma (en una entrevista incluso se tomaba con humor un suceso que incluye la muerte de su abuelo) se le va poniendo el pantalón marrón no tiene precio.

Pongo el vídeo. Se trataba de que Resines hacía de niña del futuro que preguntaba a su padre ¿que era el machismo? dando a entender que el concepto se había extinguido. Pero va y se equivoca. Lo pongo en el minuto exacto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si no eres capaz de distinguir algo tan evidentemente preparado de algo que no lo está, es que eres subnormal profundo.
 
Última edición:
El simple hecho de argumentar el porqué de una situación ya presupone su existencia.

Tienes razón, pongo los siguientes ejemplos de situaciones que se argumentan:
- La Tierra es plana
- La tierra es hueca
- El hombre no llegó a la Luna.

Deja de retorcer los argumentos
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco de humor británico :lol:



woman-friend-no-beating.jpg
 
Última edición:
Acabo de ver el programa de la resistencia (el del jueves 8), un programa progre con un humor que muchas veces supera los límites haciendo broma de mal gusto de la guerra civil, ETA, el monstruo de Amstetten, etc. En los últimos dos minutos Resines ha metido la gamba en una frase "feminista" y a todos los componentes del programa les ha entrado una diarrea de sopeton prediciendo las hostias que les iban a llegar. Ha sido gracioso y a la vez triste.

Ver a Broncano que va de vacilón y todo se lo toma a broma (en una entrevista incluso se tomaba con humor un suceso que incluye la muerte de su abuelo) se le va poniendo el pantalón marrón no tiene precio.

Pongo el vídeo. Se trataba de que Resines hacía de niña del futuro que preguntaba a su padre ¿que era el machismo? dando a entender que el concepto se había extinguido. Pero va y se equivoca. Lo pongo en el minuto exacto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy con el camarada GNE, la escena y la equivocación están preparadas, supongo que para hacer la gracia de que resines se equivoca y ya de paso para poner un poco en la llaga y teatralizar lo que pasa cuando te metes con según qué cosas.
Vamos, que Broncano no se caga en ningún lado.
 
Ea, ea, ea. Tranquilos que ya pasó...

Hasta el próximo 8 de marzo volvemos a tener a las mujeres fregando y cuidando de la prole con un sueldo 30% menor al de los hombres.
 
Y siendo violadas a la que se agachan.
Que así sea y se cumpla.
 
Han salido ya las cifras de violaciones? Porque si es verdad que a las manifestaciones acudieron millones de mujeres, según sus propias estadísticas tendría que haber unos cuantos miles de violaciones, algunos centenares de miles de abusos y varios trillones de micromachismos.
 
Acabo de ver el programa de la resistencia (el del jueves 8), un programa progre con un humor que muchas veces supera los límites haciendo broma de mal gusto de la guerra civil, ETA, el monstruo de Amstetten, etc. En los últimos dos minutos Resines ha metido la gamba en una frase "feminista" y a todos los componentes del programa les ha entrado una diarrea de sopeton prediciendo las hostias que les iban a llegar. Ha sido gracioso y a la vez triste.

Ver a Broncano que va de vacilón y todo se lo toma a broma (en una entrevista incluso se tomaba con humor un suceso que incluye la muerte de su abuelo) se le va poniendo el pantalón marrón no tiene precio.

Pongo el vídeo. Se trataba de que Resines hacía de niña del futuro que preguntaba a su padre ¿que era el machismo? dando a entender que el concepto se había extinguido. Pero va y se equivoca. Lo pongo en el minuto exacto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya te lo han dicho pero...esto está preparadísimo

Antonio, que nos hundes el negocio...
 
La huelga era laboral o pajeril?

Mierda, he perdido una foto que tenía copiada en el portapapeles en la que salían 3 niñatas con carteles que decían que ellas se pajeaban y follaban, que eso era lo que molestaba a la sociedad o a los hombres o algo así. El caso es que ELLAS SE TOCAN y por eso hicieron huelga general.
 
Pero bueno cómo nos va a molestar que follen? Si precisamente nosotros follamos con ellas ergo si no follan ellas no follamos nosotros.
Y lo de las pajas? Que le pregunten a @Pussyeater lo que le molestó que su compi de hospital se hiciese dedos, que han pasado 20 años y todavía se relame.
Y a mi si cada tordac que se monta en mi tapsi se hiciese dedos me haría la vida más feliz. Eso sí, sin squirting de ese que si no la hemos liado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie