resident evil 2

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
hoy he visto la pelicula, es mejor que la primera, pero sin llegar al nivel de otras de su categoria.pero bueno merece la pena.
estilo lara croft contra zombies

No sabia ni que habian estrenado la 2 en el cine.
Después de ver la 1 que me defraudo bastante, habrá que esperar a la mula, es que después de jugar a la Psone con esos juegazos, no se la peli como que fue un bluffff.

sabreman rebuznó:
No sabia ni que habian estrenado la 2 en el cine.
Después de ver la 1 que me defraudo bastante, habrá que esperar a la mula, es que después de jugar a la Psone con esos juegazos, no se la peli como que fue un bluffff.

Ya la han estrenado? Una pena que la zorra morena aquella se hiciera zombi...

todavia no esta en el cine, en el emule solo en ingles, igual la encuentras subtitulada.
es mejor que la primera

masai-mara rebuznó:
hoy he visto la pelicula, es mejor que la primera, pero sin llegar al nivel de otras de su categoria.pero bueno merece la pena.

Cuando dices otras de su categoria en que genero estas metiendo a residen evil?.

Por cierto parece que los post te los cobran como los telegramas por palabras, pedazo de comentario:"na si he visto la pelicula pero no tengo ni puta de cine, si si peliculon si vamos, mejor que la primera"llegando a ser tan patetico como para tener que poner "es mejor que la primera" en los 2 post de este hilo, por si no habia quedado clara tu opinion o alguien no habia podido leer un resumen digno de garci o si nos ponemos de carmen sevilla en cine de barrio, me quede pasmado con tu subnormalidad campeon ahora venga dime, residen evil esa gran pelicula de que genero es?

Rulo Turulo rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Cuando dices otras de su categoria en que genero estas metiendo a residen evil?.

Por cierto parece que los post te los cobran como los telegramas por palabras, pedazo de comentario:"na si he visto la pelicula pero no tengo ni puta de cine, si si peliculon si vamos, mejor que la primera"llegando a ser tan patetico como para tener que poner "es mejor que la primera" en los 2 post de este hilo, por si no habia quedado clara tu opinion o alguien no habia podido leer un resumen digno de garci o si nos ponemos de carmen sevilla en cine de barrio, me quede pasmado con tu subnormalidad campeon ahora venga dime, residen evil esa gran pelicula de que genero es?

DE CARRERAS A CABALLO?

heroin-junkie.jpg

Yo es ke cerca de donde vivo suelo ver pasar todos los extras en busca de Antonio Flores y pensaba...

magic bum no pongas fotos de rulo si su consentimiento.

veo que se corto el pelo al cero

Espero que si sea mejor que la primera. Lo que me impresionó al ver la uno fueron los efectos sonoros.

masai-mara rebuznó:
magic bum no pongas fotos de rulo si su consentimiento.

veo que se corto el pelo al cero

"no doy para mas" ese deberia de ser tu rango, veo que ante la incapacidad que tienes de contestar-has quedado mal en todos los hilos en que te has dirigido ami- evades el tema,tu perteneces a ese sector del foro, que aun teniendo una media de 5 mensajes al dia y un total de mil y pico no han aportado nada en todo lo que llevan posteando, careces totalmente de gracia y dejas ver lo que deberia ser tu rango:

SALVAJEMENTE SUBNORMAL.

y eso tu sigue haciendo bromas sobre una supuesta politoxicomania, mientras yo te sigo viendo quedar como un subnormal en cada post y....
Aun me quedan muchas venas por chutar¡¡

hahahahaahha tio pasa de pagina en el diccionario hay mas palabras hirientes , no solo subnormal.
tio entra mas al foro que me aburro, y a ver si entras en el chat, te dejo que me insultes.
eres el tio perfecto para hacer una tesis sobre lo que degradan las drogas.

masai-mara rebuznó:
hahahahaahha tio pasa de pagina en el diccionario hay mas palabras hirientes , no solo subnormal.
tio entra mas al foro que me aburro, y a ver si entras en el chat, te dejo que me insultes.
eres el tio perfecto para hacer una tesis sobre lo que degradan las drogas.
te llamo subnormal no por joder sino por que te define bien.
entra al chat baboso.

Atrás
Arriba Pie