Resolucion foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 800x600 como resolución de pantalla y veo la página entera sin barra horizontal.Ahora,cuando hablamos de los hilos,entre avatares y parrafadas seguidas...
Y todo esto a que viene?Es un estudio?
Si como premio se da algo,avisadme si toca.
Gracias.

R@sTr3r0 rebuznó:
Pero que mierda secas estais hechos, habia leido revolucion en el foro y pense, guay un poco de cizaña mañanera, para empezar bien el lunes, y me encuentro con ESTO, con ESTA PUTA MIERDA, iros a cagar hombre a quien le importa vuestra puta vida, asquerosos, mierderos, subnormales e hijos de la gran puta que estais hechos.

gafas.jpg

holaaa soy rastrero y necesito gafaaaas

A mi tambien pasa, teniendolo a 1024 pero solo en algunos hilos y es por culpa de las imagenes, como bien han apuntado ya.

Si, molesta pero no es para tanto.

Con respecto a la aparicion de la barra de desplazamiento horizontal dentro de los posts, obviamente es cosa de:

- Las imagenes de dentro del post
- Enlaces, (normalmente los elinks del eMule)

En lo referente a la aparicion de la barra de desplazamiento horizontal en el listado de posts, parece ser que es por el nombre de este post.

Si os fijais es una URL, sin espacios, lo que provoca que la columna de los nombres de los posts se ensanche mas de la cuenta.

Un saludo.

ya que estamos, como se pone para ver el foro en azul y gris?

vamos como lo tiene picara.

Armani rebuznó:
ya que estamos, como se pone para ver el foro en azul y gris?

vamos como lo tiene picara.

En el Perfil abajo donde te pone para elegir la hora, encima de eso te permite variar el estilo del Foro. Elige Gris y sale.

Yo también cambié y soy más cool, el fondo de mi foro es gris y no me sale la barra de desplazamiento.
Chincha rebincha.

Acabo de cambiarme al color gris del foro, y sigo igual, viendo la barra de desplazamiento. (800X600)

:? :? :?

A 1280 se ve bien. Eso si, las fotos esas enormes que se suben de vez en cuando, tocan bastante las pelotas..

Matt rebuznó:
Con respecto a la aparicion de la barra de desplazamiento horizontal dentro de los posts, obviamente es cosa de:

- Las imagenes de dentro del post
- Enlaces, (normalmente los elinks del eMule)

En lo referente a la aparicion de la barra de desplazamiento horizontal en el listado de posts, parece ser que es por el nombre de este post.

Si os fijais es una URL, sin espacios, lo que provoca que la columna de los nombres de los posts se ensanche mas de la cuenta.

Un saludo.

gracias por tu ayuda
lo acabo de cambiar ese link y espero q ahora se vea bien
decidme si ahora sale bien el foro

pakito75 rebuznó:
deividi rebuznó:
No me refiero a los hios, me refiero al foro general donde salen los nombres de los temas.

P.D. Richal cabron.

Justamente, esto me pasa a mí

FHu98360.jpg

Por cierto que acabo de darme cuenta, ya me hace hasta ilusión :oops: :oops: :oops:

bjn98653.jpg

Pero que quede claro que no lo soy :lol:

como diria cierto forero.. hey tio gracias por la flechita... :lol:

deividi rebuznó:
Han cambiado la resolucion para 1024??

Ahora al ver el foro general hay que usar la barra de desplazamiento horizontal y es muy molesto.

Os pasa a los demas lo mismo? Tardaran mucho en cerrar esta mierda de hilo?

Gracias. Saber quiero.

Yo tengo 800 x 600 y en el explorer el tamaño de letra MAYOR y aun asi me sale bien. El unico problema es cuando alguien tiene un avatar desfasado o alguna fdoto mas grande de lo normal.

Atrás
Arriba Pie