Resolved el acertij-LOL.

Madre mía, que tontos, mirad que es fácil, no veis que hay un puto link en el screenshot? pareceis gilipollas machos.

La última pista que os doy tíos, enserio.

Jaldermalder rebuznó:
Te respeto, pero el de tu avatar es lo más gilipollas que parió esta tierra de seres de luz.
Pues ya verás ahora que salta de guionista a copresentador de SLQH :lol:
De todas formas el avatar va con retranca, como nos es propio.

Beatle_fan rebuznó:
Hijos de puta, que no soy catalán, soy mallorquín, los peninsulares dais asco, así que no me confun dais con uno.

Ja ja ja! Mallorquín! Ja ja ja! Tiradle piedros pero de mechero, que en Mallorca sólo hay alemanes y enanos. Anda que presumir de ser de una isla que no sea la pérfida Albión tiene huevos.

La respuesta es LOL.

Kutxinasky rebuznó:
Pues ya verás ahora que salta de guionista a copresentador de SLQH :lol:
De todas formas el avatar va con retranca, como nos es propio.

En efecto, se trata del ganador del primer (y previsiblemente último) concurso de TVE El rey de la comedia y gallego de A Coruña, por más señas.

Ja ja ja! Mallorquín! Ja ja ja! Tiradle piedros pero de mechero, que en Mallorca sólo hay alemanes y enanos. Anda que presumir de ser de una isla que no sea la pérfida Albión tiene huevos.

La respuesta es LOL.

joder, yo no soy ingles, me estas llamando enano?.

Yo es que soy vago hasta para bajarme cosas... De todas maneras la solucion es zanahoria754

Kutxinasky rebuznó:
Te podías contener un poco de abrir mierda tras mierda, la próxima vez que te apetezca te la machacas con piedra pómez, verás que gustirrinín.

Es que ha descubierto...

el botón de Spoiler.

He pinchado el link y me sale Luis Aragonés bailando "Zorba,el griego"con la corbata atada en la cabeza,así es que la respuesta es:
el mayordomo

llevo todo el dia rallandome la cabeza, pero creo que al final he dado con la solución del acertijo:

Pollasobrelamesadecristal-0f.jpg

Gracias

George Costanza rebuznó:
He pinchado el link y me sale Luis Aragonés bailando "Zorba,el griego"con la corbata atada en la cabeza,así es que la respuesta es:
el mayordomo

Vaya por Dios, y yo que creí haber visto un fotograma de "America, America"...

La respuesta es LOL.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAajajajajej, menudos desgraciados los penínsulares, me dais pena tíos ajajaja, me la dais por no vivir en un paraiso terrenal como nosotros los mallorquines. Un paraíso que jamás podreis disfrutar en su estado más puro porque The Island wants me, como Locke, sois todos unos malditos hijos de puta envidiosos.

Presumo por esto...

Por tener más costa vírgen que qualquier comunidad de la apestosa península. ajajaja.

playa_mallorca.jpg

PM-346.jpg

K-EsTrenc-500.jpg

Por realizar en verano raves en lugares paradisíacos día sí y día también. :57

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y macrofiestas. ;)

Un buen legado genético.:roll:

dna1.jpg

Los mallorquins de soca a arrel somos fuertes como toros y altos, soy rubio, de ojos azules y mido 1'90. Mirad mallorquines tambien como Rafel Nadal, Carlos Moyà, somos de envidiar.

122584.jpg

Elena02As.jpg

:115

Además también poseemos una exquisita cultura gastrónomica a la que ya os gustaria llegar algún dia, lástima que solo los mallorquines auénticos podamos gozar de ella en su estado más puro. Las ensaimadas o sobrasadas compradas fuera de mallorca no són productos artesanos y no valen una puta mierda.

coca_trampo.JPG

G444bff77a34d4.jpg

panades.jpg

caragolada4.jpg

fuck-off.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
HIJOS DE PUTA

Nitrada rebuznó:
llevo todo el dia rallandome la cabeza, pero creo que al final he dado con la solución del acertijo: POLLA EN MESA DE CRISTAL
Gracias

Eso solo lo puede hacer Droide de Protocolo y la gente normal.

Beatle_fan rebuznó:
fuck-off.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
HIJOS DE PUTA
Esta señorita necesita hacerse la cera en el mostacho, por lo demás, respeto su opinión. Diga la solución al enigma que no puedo ir a ver el partido con la puta cabeza así.

No os metais por el que ya sabe poner afotos y vidrios, cualquier día aprende a insultar con gracia o a iniciar posts graciosos.

Beatle_fan rebuznó:
Hijos de puta, que no soy catalán, soy mallorquín, los peninsulares dais asco, así que no me confun dais con uno.

Creía que erais más listos, nadie ha llegado hasta el final de la primera parte :(. me decepcionais. Venga que es muy difácil.

84w1new8n9uG84vrTmO9.jpg

:121

Kutxinasky rebuznó:
No os metais por el que ya sabe poner afotos y vidrios, cualquier día aprende a insultar con gracia o a iniciar posts graciosos.

monoin.jpg

tappy06.jpg

Eres bueno tío, jjajajaja, tienes mucha chispa.

FI DE PUTA, por cierto vaya mierda de avatar

masai-mara rebuznó:
joder, yo no soy ingles, me estas llamando enano?.

No, alemán.

Beatle_fan rebuznó:
Presumo por esto...

Por tener más costa vírgen que qualquier comunidad de la apestosa península. ajajaja.

playa_mallorca.jpg

Los mallorquins de soca a arrel somos fuertes como toros y altos, soy rubio, de ojos azules y mido 1'90. Mirad mallorquines tambien como Rafel Nadal, Carlos Moyà, somos de envidiar.

122584.jpg

Además también poseemos una exquisita cultura gastrónomica a la que ya os gustaria llegar algún dia, lástima que solo los mallorquines auénticos podamos gozar de ella en su estado más puro. Las ensaimadas o sobrasadas compradas fuera de mallorca no són productos artesanos y no valen una puta mierda.

G444bff77a34d4.jpg

panades.jpg

caragolada4.jpg

Macho, si lo hubieras dejado correr con lo de enano, no habría que añadir "más tonto que un bocao en la polla" a tu definición:

- Costa virgen y paradisíaca: y el pavo va y pone una foto de una calita atestada de ingleses y alemanes, los verdaderos habitantes actuales de la isla.

- Somos altos como nibelungos: y pone a Rafa Nadal, cuya pinta de gitano no se la quitarán en la vida mil ensaladeras de plata.

- Cultura gastronómica exquisita: fotos de empanadillas y un plato judías pintas con bicho.

¿Qué será lo próximo? ¿Que vuestro idioma de la Señorita Pepis lo inventó el rey Don Mallorco IV? Sois casi tan cachondos como los canarios pero trináis más raro.

Eres bueno tío, jjajajaja, tienes mucha chispa.

¿A que sí?

Sikokiller rebuznó:
Mira tío, te puedes meter con mi madre, con mi abuela la cuadraplégica, con mi abuelo y su cirrosis, pero tío, con Joan Antoni no, en serio, no te lo permito.

Joan Antoni es una mierda.

Main man rebuznó:
¿Qué será lo próximo? ¿Que vuestro idioma de la Señorita Pepis lo inventó el rey Don Mallorco IV? Sois casi tan cachondos como los canarios pero trináis más raro.

No se meta con él, que es mallorquín. Es superior a los demás.

Yo lo que no entiendo es lo de llenar la aceitera de vino. ¿No venden vasos? Por no hablar de porrones, claro.

14b4yt5.jpg

Esto es un porrón, hostias, ya.

Atrás
Arriba Pie