Resplandor islamico,Melilla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema horeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Winston, como siempre poniendo el dedo en la llaga.

Mientras no haya reciprocidad entre los países islámicos y occidente, no veo por qué tenemos que ceder ante ellos.
Por ejemplo, si no hay iglesias (no soy especialmente cristiano, que conste) en La Meca, ¿por qué cojones debe haber mezquitas en Roma?

Aunque no me guste el color de su piel y los considere más feos que al Fary yo no les desprecio por ello, sino por sus ideas integristas y retrógradas. Por discriminar a la mujer, por perseguir a aquellos que piensan diferente a ellos (no sólo de otras religiones, sino vea cuánta libertad de expresión hay en Marruecos), por justificar acciones terroristas deleznables (ver a los palestinos gritando de júbilo tras el 11S terminó con los vestigios de mi fe en la raza humana), etc, etc.

Además, de todas las religiones del Libro, según los expertos, el Islam es la más pobre y la menos elaborada.

Aun así, yo no odio la raza árabe (pero que sigan en su solar patrio), ha habido entre ellos (hace siglos, lamentablemente), intelectuales y artistas de nivel. Le recomiendo que lea Ibn Hazm ("el collar de la paloma", fácil de conseguir), o "es el sueño de la muerte" de Al Maarri, entre muchos otros poetas antiguos. Y dos de mis preferidos, Omar Khayyam y Yalal Ud-din Rumi, eran musulmanes aunque algo heréticos y escribían en persa.
No todos los del foro somos racistas aunque a veces lo parezcamos.

Pues dejemos a ese porcentaje pequeño, tan solo digo eso.
Creo q debería hacerse como se hizo en Alemania en su día con los españoles: Tanta mano de obra necesitamos? tantos pueden entrar. Se ha acabado el cupo? Pues nadie más.
Pero en serio lo q no soportan mis oidos (u ojos en este caso) es decir q son moros y que hay q matarlos y punto.

Saluttttttt

SoLNeGrO rebuznó:
Bes,

No comparo el tipo de inmingración de mis padres con la de los arabes. Se las diferencias.
Veo bien incluso que ya no se deje entrar a más arabes, pero con los trabajadores, serios y responsables q hacemos con ellos? Repatriarlos pq entre las filas de su raza hay mucho cabrón.

Es q no le veo la lógica. Pq maté un perro, mata-perros me llamaron.

Saluttttttt

¿Qué hacer?

Paso 1: expulsar a toda la morisma ilegal (todo lo contrario que va a hacer el bobalicón de Zapatero)

Paso 2: No renovar, a la fecha de su vencimiento, los permisos de trabajo y residencia de marroquíes en España.

Paso 3: establecer cupos de inmigración por países y según necesidades. Primar a los países europeos de nivel económico bajo y a los sudamericanos.

Paso 4: establecer permisos de trabajo por temporadas (turística, agrícola), no definitivos. Así los inmigrantes vuelven a su país cada año con el dinero y lo dinamizan.

Paso 5: visita del Rey a Ceuta y Melilla. ¿Por qué, desde el advenimiento de la democracia, no ha pisado el Rey esa porción del territorio español? ¿Por acojone ante el morito amariconao? Qué pena.

Créame, que por experiencia, tengo muy poca fe en la integración de los musulmanes.

Un saludo

Para eso sr solnegro habria que dejar pasar solo a los arabigos con precontrato laboral en regla... Pero eso no es asi, vienen en pateras o metidos debajo de los camiones, el problema de España es la ley de inmigracion tan ortopedica y floja que tenemos. Piense usted, cuando el boom de la construccion empiece a flaquear, ¿todo ese monton de europeos del este y de negros que curran en la obra a que se van a dedicar?

Mejor no pensarlo porque sinceramente da miedo tener a millon o millon y pico de inmigrantes en paro.

Paso 3: establecer cupos de inmigración por países y según necesidades

Este es el único punto con el q estoy totalmente de acuerdo. El resto sería volver a reiniciar este post q se está convirtiendo en algo muy extenso.
Conclusión: Ustedes tienen sus ideas, yo las mías, al final nos hemos respetado, con lo cual m quedo medio satisfecho y q los políticos harán lo q les salga de los cojones y que las mafias seguirán matando a muchos inmigrantes de los cuales, algunos de ellos, vienen con buenas intenciones.
Solo una pregunta final para cerrar, ¿Si ustedes hubiesen tenido la desgracia de haber nacido allí, no tendrían la intención de venir a España a trabajar y vivir de manera un poco más digna?

Salutttttt

Sabiendo como se las gastan en España y yo siendo un morito, lo que haria seria delinquir, pasar gramillos de choco, dar algun palo a alguien y tirarme a todo lo que se moviese... Se lo digo con la mano en el corazon y conociendo la cultura marroqui.

Sabiendo como se las gastan en España y yo siendo un morito, lo que haria seria delinquir, pasar gramillos de choco, dar algun palo a alguien y tirarme a todo lo que se moviese... Se lo digo con la mano en el corazon y conociendo la cultura marroqui.

Pero vendría y depende que clase de "morito" fuese vendría a trabajar.

Saluttttttttt

Hombre, si hubiese nacido en Marruecos, yo lo que me plantearía es por qué en pleno siglo XXI sigo bajo el yugo de una monarquía feudal apoyada por una religión retrógrada. Monarquía que chupa la sangre del país y que vive de la desgracia de sus súbditos. Pero vamos, yo es que soy muy raro y suelo hacerme preguntas estúpidas.

Y efectivamente, ya habrá visto que le he respetado. No le oculto que tengo escasas simpatías por lo que considero progresía de salón, pero me veo muy capaz de argumentar sin recurrir al insulto fácil.

De todos modos, no llame al mal tiempo. Corre por aquí algún forero de los antiguos (+2000 post) cuyo entretenimiento es meterse con los nuevos. No se preocupe, su inteligencia es mínima, y si le aguanta un par de rounds, acudirá raudo algún administrador a salvarle el culo, dejándolo en (aparentes) tablas.

Un saludo

En ningún caso soy "progresista de salón", pero las palabrejas tienen su gracia. De todas formas de una manera u otra todos somos progres, sino seguiriamos en las cavernas.
Pues bueno si ese forero así se entretiene q le vamos a hacer.
Hombre, si hubiese nacido en Marruecos, yo lo que me plantearía es por qué en pleno siglo XXI sigo bajo el yugo de una monarquía feudal apoyada por una religión retrógrada. Monarquía que chupa la sangre del país y que vive de la desgracia de sus súbditos. Pero vamos, yo es que soy muy raro y suelo hacerme preguntas estúpidas.

Pues yo creo q esas preguntas se las hace pq ha nacido en un país en el cual le han dado una cultura que le ha permitido pensar al tener el estómago lleno y no pensar en algo tan tonto como es "que cojones como yo hoy para no morirme".

No se preocupe, su inteligencia es mínima, y si le aguanta un par de rounds, acudirá raudo algún administrador a salvarle el culo, dejándolo en (aparentes) tablas

Uf, yo es q en psicólogos superdotados q saben adivinar la inteligencia de las personas por 4 posts no creo demasiado, lo veo demasiado aventurado, cada uno tiene sus manias.
En serio no me ha gustado nada su apostillación final, la veo fuera de temática, pero bueno. Es q no entiendo lo de salvar el culo :shock: jejeje, pero tiene su gracia tomarse esto tan en serio. Pero no voy a negarle la felicidad a nadie.

Salutttttttttt

Bes rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Sr. Bes, no voy a hablar del diálogo de las culturas, solo de la integración social de las mismas.
Como hijo de inmigrantes murcianos y andaluces nacido en Catalunya, la generación de mis padres, no se integró y la mía está totalmente integrada. No niego los 500 años de atraso q llevan los paises no industrializados y que se necesitarán muchas más generaciones para su integración en nuestra sociedad, pero como cuidadanos del mundo q hemos tenido la casualidad y suerte de haber nacido aquí, debemos hacer lo posible por favorecer a que el impacto que el fenómeno de la inmigración está causando en España sea lo más llevadero posible.

Saluttttttttt

Efectivamente, sus padres se integraron en Cataluña, como bien dice. A fin de cuentas eran españoles, y aunque se desplazasen desde otra región con una estructura económica y social diferente, es más lo que compartían que lo que les separaba.
No les separaba una religión que dice que si un musulmán se convierte al cristianismo, debe ser asesinado. Que aspira a sustituir al estado y a las leyes por barbudos que se ponen a 4 patas 5 veces al día.
No les separaba una estructura mental profundamente injusta para la mujer. Estructura que no desaparece con el tiempo. Observe a los argelinos de tercera generación en Francia, vea lo tolerantes que son con sus mujeres.
Evidentemente, el fenómeno migratorio ha de ser lo más llevadero posible. Usted lo dice. Por ello, es menester determinar cuánta y qué gente necesitamos, y no aceptar lo que viene.
Prefiero mil veces a un polaco o a un sudamericano antes que a un moro, cuya integración en España es muy difícil.
Si por mí fuera, denegaría todos los permisos de residencia a los moros.

No creo que les haga un favor a sus progenitores comparándolos con ellos.

Un saludo

Estoy harto de ver todas las semanas en el telediario como un ex-marido resentido apuñala a su ex-mujer o como un marido borracho tira a su mujer por el balcon o la destroza a golpes. Todos esos hijos de puta son españoles, catalanes, vascos, gallegos... y seguramente si se les pregunta por una religion diran que son cristianos.

Como si el desprecio a la mujer lo hubieran inventado los moros, cuando aqui desde siempre una mujer debe recorrer mucho mas para llegar hasta donde un hombre. Y el problema es que eso ha estado tan arraigado en nuestra sociedad - que ellas debian ocuparse de la casa y de los hijos y del esposo y se les podia pegar - que se veia como normal. Y ahora que pasa, que gracias a la educacion existe una conciencia mayor - que no por parte de todos, hay gente con una formacion brillantisima que es hijo de putisima- de que una mujer vale lo mismo que un hombre. Aunque, volviendo al principio, parece mentira que todavia haya energumenos que no quieran enterarse que las mujeres no son objetos al servicio de ellos y la procreacion.

Lo que quiero decir es que la educacion lo es casi todo. Para mi, lo mas importante en cuanto a la gente que venga de fuera es que tanto ellos como sus hijos tengan acceso a una educacion, porque de la misma forma que nosotros hemos cambiado el chip, ellos tambien pueden hacerlo. De hecho, en España hoy en dia, hay considerable gente que cree en Dios pero si les preguntan por la Iglesia contestan que son unos hijos de puta. Que alguien sea musulman o cristiano no significa que siga al pie el Coran o la Biblia; existen grados. Y lo que hace que en un pueblo tenga mas peso la religion es la pobreza y la falta de una educacion, mayormente. Y que no dejen de creer en Ala, ni de rezar, ni de hacer el ramadan, pues me da lo mismo, al fin y al cabo eso no hace daño a nadie. Pero si alguno mata a una mujer o pone una bomba, pues que se pase el resto de su vida en la carcel, no por moro, por hijo de puta, que no hay que confundir terminos.

Vamos, ni que todos los españoles pegaran a sus mujeres, todos los vascos fueran de la ETA y todos los del foro fueran de derechas.

Un saludo.

La verdad es que hay ciertos colectivos que no se quieren integrar y trabajar honradamente, es mas, algunas veces esos colectivos se amparan entre ellos y culpan a menores de delitos.

Increible oigan.

Alekos rebuznó:
No hay que quitarse ninguna venda, solo desenvainar el sable Samurai y empezar otra cruzada.

Mejor un mandoble castellano, der esos de 1,60 metros.

Recomiendo un paseo turistico por los barrios madrileños de Lavapies y La Ventilla,se estan largando hasta los bohemios,musicos,poetas,etc.de esos barrios....el por que esta en la calle,se puede ver.

Conozco Marruecos,Ceuta,Melilla,Larache,Tetuan,Casablanca.......
En Ceuta y Melilla,hay que hablar con los caballas y melillenses,estan acojonados,mandan los moros nacidos en estas dos comunidades,son españoles por nacer en tierra española,tienen DNI español,hay barrios que la policia nacional ni entra.....pero lo mas sangrante,se consideran Marroquies y odian a los Españoles sin renegar de su Nacionalidad Española......como se come eso.

Un saludo.

Recomiendo un paseo turistico por los barrios madrileños de Lavapies y La Ventilla,se estan largando hasta los bohemios,musicos,poetas,etc.de esos barrios....el por que esta en la calle,se puede ver.

Conozco Marruecos,Ceuta,Melilla,Larache,Tetuan,Casablanca.......
En Ceuta y Melilla,hay que hablar con los caballas y melillenses,estan acojonados,mandan los moros nacidos en estas dos comunidades,son españoles por nacer en tierra española,tienen DNI español,hay barrios que la policia nacional ni entra.....pero lo mas sangrante,se consideran Marroquies y odian a los Españoles sin renegar de su Nacionalidad Española......como se come eso.

Yo vivo en Lavapies, y es una muestra de la dejadez de los politicos y de la "conciencia" social de ciertos grupos de progres que quieren dar la imagen de que es un barrio cojonudo lleno de integracion y de amor.

Cuando la realidad es que los chinos estan acabado con los comercios habituales del barrio y llenandolo todo de mierda y contaminacion, que los sudacas se hacinan en las esquinas para beber y pelearse, que los negros no hacen mas que estar sentados en las puertas de las casa mirando a la gente pasar y que los moros... Bueno ya sabeis como son los moros. Quien diga que Lavapies es un ejemplo de convivencia y de tolerancia es un mentiroso que no conoce la realidad o un contaminador de informacion porque si la conoce.

l3unbury rebuznó:
Bes rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Sr. Bes, no voy a hablar del diálogo de las culturas, solo de la integración social de las mismas.
Como hijo de inmigrantes murcianos y andaluces nacido en Catalunya, la generación de mis padres, no se integró y la mía está totalmente integrada. No niego los 500 años de atraso q llevan los paises no industrializados y que se necesitarán muchas más generaciones para su integración en nuestra sociedad, pero como cuidadanos del mundo q hemos tenido la casualidad y suerte de haber nacido aquí, debemos hacer lo posible por favorecer a que el impacto que el fenómeno de la inmigración está causando en España sea lo más llevadero posible.

Saluttttttttt

Efectivamente, sus padres se integraron en Cataluña, como bien dice. A fin de cuentas eran españoles, y aunque se desplazasen desde otra región con una estructura económica y social diferente, es más lo que compartían que lo que les separaba.
No les separaba una religión que dice que si un musulmán se convierte al cristianismo, debe ser asesinado. Que aspira a sustituir al estado y a las leyes por barbudos que se ponen a 4 patas 5 veces al día.
No les separaba una estructura mental profundamente injusta para la mujer. Estructura que no desaparece con el tiempo. Observe a los argelinos de tercera generación en Francia, vea lo tolerantes que son con sus mujeres.
Evidentemente, el fenómeno migratorio ha de ser lo más llevadero posible. Usted lo dice. Por ello, es menester determinar cuánta y qué gente necesitamos, y no aceptar lo que viene.
Prefiero mil veces a un polaco o a un sudamericano antes que a un moro, cuya integración en España es muy difícil.
Si por mí fuera, denegaría todos los permisos de residencia a los moros.

No creo que les haga un favor a sus progenitores comparándolos con ellos.

Un saludo

Estoy harto de ver todas las semanas en el telediario como un ex-marido resentido apuñala a su ex-mujer o como un marido borracho tira a su mujer por el balcon o la destroza a golpes. Todos esos hijos de puta son españoles, catalanes, vascos, gallegos... y seguramente si se les pregunta por una religion diran que son cristianos.

Como si el desprecio a la mujer lo hubieran inventado los moros, cuando aqui desde siempre una mujer debe recorrer mucho mas para llegar hasta donde un hombre. Y el problema es que eso ha estado tan arraigado en nuestra sociedad - que ellas debian ocuparse de la casa y de los hijos y del esposo y se les podia pegar - que se veia como normal. Y ahora que pasa, que gracias a la educacion existe una conciencia mayor - que no por parte de todos, hay gente con una formacion brillantisima que es hijo de putisima- de que una mujer vale lo mismo que un hombre. Aunque, volviendo al principio, parece mentira que todavia haya energumenos que no quieran enterarse que las mujeres no son objetos al servicio de ellos y la procreacion.

Lo que quiero decir es que la educacion lo es casi todo. Para mi, lo mas importante en cuanto a la gente que venga de fuera es que tanto ellos como sus hijos tengan acceso a una educacion, porque de la misma forma que nosotros hemos cambiado el chip, ellos tambien pueden hacerlo. De hecho, en España hoy en dia, hay considerable gente que cree en Dios pero si les preguntan por la Iglesia contestan que son unos hijos de puta. Que alguien sea musulman o cristiano no significa que siga al pie el Coran o la Biblia; existen grados. Y lo que hace que en un pueblo tenga mas peso la religion es la pobreza y la falta de una educacion, mayormente. Y que no dejen de creer en Ala, ni de rezar, ni de hacer el ramadan, pues me da lo mismo, al fin y al cabo eso no hace daño a nadie. Pero si alguno mata a una mujer o pone una bomba, pues que se pase el resto de su vida en la carcel, no por moro, por hijo de puta, que no hay que confundir terminos.

Vamos, ni que todos los españoles pegaran a sus mujeres, todos los vascos fueran de la ETA y todos los del foro fueran de derechas.

Un saludo.

Menos, menos...

¿Se ha preocupado usted por averiguar qué porcentaje de maridos maltratadores es de origen extranjero?¿ Lo ha comparado con el porcentaje de inmigrantes que existen en España sobre el total de la población? Se llevaría una sorpresa, aunque probablemente no pueda disponer nunca de ese dato ya que nuestras autoridades no facilitan información tan detallada.

Evidentemente, el hecho de ser español no exime de ser un hijo de puta. El ser católico, tampoco. Pero no analizamos individualidades sino tendencias sociales. Si pretende convencerme que la mujer está mejor considerada en los países musulmanes que en España, va listo. En los países musulmanes, señor mío, pegar a la mujer ni siquiera es noticia.

Si esto fuera un país musulmán este foro estaría clausurado o supervisado por una autoridad religiosa. Usted no podría opinar tan libremente si le da igual que se respete el Ramadán o no, y probablemente la Srta. Paola vería cerrado su negocio, sería escarnecida públicamente y obligada a llevar velo.

Yo no quiero que alguien que considere eso normal viva en mi país.

O sea que menos lobos.

Bes rebuznó:
De todos modos, no llame al mal tiempo. Corre por aquí algún forero de los antiguos (+2000 post) cuyo entretenimiento es meterse con los nuevos. No se preocupe, su inteligencia es mínima, y si le aguanta un par de rounds, acudirá raudo algún administrador a salvarle el culo, dejándolo en (aparentes) tablas.

Un saludo

Bes, como se refiere a mi, le diré un par de cosas. Es usted poco inteligente trasladando "piques foriles" de un hilo a otro. Los lances se quedan en el campo de juego, es un consejo gratuito que le doy.
Lo bueno del foro es poder discutir, pelear, vacilar en un hilo que no tenga mucho interés (como era el suyo, que quizá eso fue lo que más le jodió) y tener la suficiente capacidad que se nos supone, para poder mantener una conversación racional en otro.
Otra cosa, el administrador, en este caso fue Nako, no acudio a salvarme el culo, hizo un comentario en el que le dejaba a usted como lo que está demostrando ser, un tancredo sin luces, porque él sí se dio cuenta de que yo estaba "jugando" con usted, gañán.
Y como verá, yo sí que pongo nombres, porque así es mucho más sencillo. De todos modos, si lo que quiere es que traslademos a cualquier hilo las batallitas, por mi perfecto y le aseguro que a "tocapelotas" no me va a ganar, pero de ese modo joderemos el resto de hilos con asuntos que no vienen al cuento, como usted ya ha hecho con ese comentario.
Por tanto, usted decide.

El Sr. Bes tiene razón, al menos la mitad de caso de violencia doméstica están protagonizados por inmigrantes (moros y sudamericanos, en la mayor parte de los casos). Se lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en el gremio.

En el resto de los casos, la práctica totalidad de hijosdeputa españoles que caen tan bajo como para pegar a sus mujeres son de extrancción social muy baja, con escasos recursos económicos, sin estudios, prácticamente analfabetos funcionales y normalmente alcoholizados o adictos a algún estupefaciente. Es un hecho que no admite discusión.

Además, hoy en día, por desgracia, abundan muchas denuncias falsas perpetradas por hijasdeputa irresponsables que pretenden obtener beneficios económicos inmediatos de esas denuncias - esto es, que se eche al marido de casa por el jeto, que le den custodia de hijos y pensión de alimentos consiguiente, etc. Si en vez de hacer denuncias falsas se fuera al proceso de separación típico en el Juzgado de Familia pasarían meses para conseguirlo y aun así no estaría claro.

Sabía que provocaría tal reacción. ¿Entiende ahora lo de dominar por la mente? Je, je...

Yo también daba un consejo gratuito a un nuevo, aunque no haya sido apreciado ya que aún no ha tenido el gusto de conocerle.

Lo que hizo Nako es, en todo caso opinable. Y yo retengo mi opinión.

De todos modos, no aprecié mucho que me llamase "bicho", y menos cuando se trata de alguien a quien cariñosamente se le denomina "bicho verde". Pero me lo tomaré como la típica broma foril.

No tengo ningún problema en mantener conversaciones racionales con usted en cualquier hilo. Pero permítame señalarle que, por el momento, no aprecio sus lecciones. Muchos hilos contienen referencias a otros y no por eso nadie se rasga las vestiduras.

Y si no he entendido mal, aquí existe libertad de expresión.

Ahora puede seguir llamándome marica si lo desea.

Un afectuoso saludo

SoLNeGrO rebuznó:
Solo q me hice forero de esta peich pensando q se hablaban de frikadas, porno y guarreridas varias....

LAMEPANTALLAS

SoLNeGrO rebuznó:
(ya te doy la respuesta q te lo estoy poniendo a huevo: debo ser tonto)

Bingo Caballero, es Vd. Tonto. Si no le gusta lo que ve, largo de aquí que ultimamente el número de imbéciles como Vd, por metro cuadrado se está disparando alarmantemente.

¿Sabe Vd. que las prepotencias cuando llega nuevo a un sitio hay que dejarlas para más adelante?

Buenas Tardes.

Bes rebuznó:
l3unbury rebuznó:

Un saludo.

Menos, menos...

¿Se ha preocupado usted por averiguar qué porcentaje de maridos maltratadores es de origen extranjero?¿ Lo ha comparado con el porcentaje de inmigrantes que existen en España sobre el total de la población? Se llevaría una sorpresa, aunque probablemente no pueda disponer nunca de ese dato ya que nuestras autoridades no facilitan información tan detallada.

Evidentemente, el hecho de ser español no exime de ser un hijo de puta. El ser católico, tampoco. Pero no analizamos individualidades sino tendencias sociales. Si pretende convencerme que la mujer está mejor considerada en los países musulmanes que en España, va listo. En los países musulmanes, señor mío, pegar a la mujer ni siquiera es noticia.

Si esto fuera un país musulmán este foro estaría clausurado o supervisado por una autoridad religiosa. Usted no podría opinar tan libremente si le da igual que se respete el Ramadán o no, y probablemente la Srta. Paola vería cerrado su negocio, sería escarnecida públicamente y obligada a llevar velo.

O sea que menos lobos.

Parece ser que tu si dispones de esos datos.

Te recomiendo encarecidamente que vuelvas a leer mi post anterior e intentes asimilarlo, esta vez.

España ha dado apoyo a una guerra y el 95% del pais estaba en contra de eso.

No quiero convencerte de nada. Solo doy mi opinion, tal y como entiendo el sentido de un foro.

Bes rebuznó:
Sabía que provocaría tal reacción. ¿Entiende ahora lo de dominar por la mente? Je, je...

Yo también daba un consejo gratuito a un nuevo, aunque no haya sido apreciado ya que aún no ha tenido el gusto de conocerle.

De todos modos, no aprecié mucho que me llamase "bicho", y menos cuando se trata de alguien a quien cariñosamente se le denomina "bicho verde". Pero me lo tomaré como la típica broma foril.

No tengo ningún problema en mantener conversaciones racionales con usted en cualquier hilo. Pero permítame señalarle que, por el momento, no aprecio sus lecciones. Muchos hilos contienen referencias a otros y no por eso nadie se rasga las vestiduras.

Un afectuoso saludo

¿Reacción?, como quiera. Tenga más sentido del humor y sepa jugar sus cartas, que hoy por hoy no lo ha demostrado.
Y no, marica se lo llamaba en aquel hilo y sinceramente, me importa 2 cojones si a usted le gustan los hombres, acabé diciéndole que le veía pocas luces y en este hilo si he de llamarle algo no será marica (es algo que desconozco de usted), le seguiré llamando corto de faros, que eso sí que me lo está dejando cada vez más claro.

l3unbury rebuznó:
Bes rebuznó:
l3unbury rebuznó:

Un saludo.

Menos, menos...

O sea que menos lobos.

Parece ser que tu si dispones de esos datos.

Te recomiendo encarecidamente que vuelvas a leer mi post anterior e intentes asimilarlo, esta vez.

España ha dado apoyo a una guerra y el 95% del pais estaba en contra de eso.

No quiero convencerte de nada. Solo doy mi opinion, tal y como entiendo el sentido de un foro.

Pues sí, en más de una ocasión he accedido a datos de alguna zona de España y son apabullantes. Datos, no opiniones.

Los hijos de los emigrantes musulmanes de los 60 y los 70, han tenido posibilidad de acceder a la educación en países como Francia. Viaja y me cuentas.

¿A qué viene eso de la guerra? No me saldrás con la típica excusa del progre que cuando se ve sin argumentos empieza a gritar convulsivamente "No a la guerra".

Abre un hilo sobre el tema, si quieres, y lo comentamos. Aquí hablamos de inmigración.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Bes rebuznó:

Un afectuoso saludo

¿Reacción?, como quiera. Tenga más sentido del humor y sepa jugar sus cartas, que hoy por hoy no lo ha demostrado.
Y no, marica se lo llamaba en aquel hilo y sinceramente, me importa 2 cojones si a usted le gustan los hombres, acabé diciéndole que le veía pocas luces y en este hilo si he de llamarle algo no será marica (es algo que desconozco de usted), le seguiré llamando corto de faros, que eso sí que me lo está dejando cada vez más claro.

Pooobrecito el señor forero experimentado, cuánta atención tiene que prestarle a este novato "corto de faros".

Lo dicho, a usted se le domina por la mente.

Ja, ja, jaa...

Te vas a tomar por el culo, q se keden en su puta casa o por defecto sus 4 cartones.

Atrás
Arriba Pie