respuesta de una BUKKAKERA

lostarrow118 rebuznó:
A ver, para terminar de concretar:

¿Os va a todos bien el martes a las 21 h?

estoy mandando a todos mp, al parecer por los q han contestado si, el martes es el mejor dia,

todo el mundo a preparar los sables. :D :D :D
 
OK, pues lo preparo todo para el martes a las 9 PM. Supervlu, también tienes un privado, llámame para decirte la dirección y comunicársela a los demás. ¿Cuantos seremos al final?
 
OK.
A las 9 de la noche el martes.
Con unas latas, algo para picar y la toalla... aunque lavármela ya me la va a lavar ella.
Ruego instrucciones del lugar de la cita.
Muchas gracias a todos los que han colaborado en que podamos llevar a cabo este bukkake, sobre todo a lostarrow por la casa y a Superluv por su organización... y a Rosa, por prestarse a tan gran acontecimiento.
Sin marcha atrás, nos vemos amigos.
Sejo
 
RECAPITULACIÓN:

-El día MARTES 8 DE NOVIEMBRE de 2005 a las 9 PM se procederá al gangbang-bukkake con Rosa, en un piso en el centro de Madrid. Superluv os comunicará la dirección.

-Todos los participantes, deberán traer sus objetos personales para aseo, preservativos, comida, bebida...

-El precio acordado será pagado a partes iguales por los participantes, excepto el casero del piso que por ofrecer el piso no pagará nada.

-No se podrá fumar durante el gangbang.

-No se podrán pajear los participantes cómo mínimo dos días antes del gangbang.bukkake...jejeje

-!QUÉ SE VAYA PREPARANDO ROSA!
 
direccion evento bukkake

por favor los que vengan a la gang bang bukkake que se pongan en contacto conmigo, ya he enviado mp con la direccion a los q han confirmado seguro que vienen ya
 
los que han estado en fiestas podrian escribir un pequeño decalogo de lo que esta permitido y como actuar en estos eventos, para mi por ejemplo es el primero.

gracias.
 
jajajajaj, estoy enganchao a este hilo del foro, esperamos vuestras cronicas, el miercoles por la mañana salen los titulares no???? o hareisa una edicion especial el martes de madrugada ?
 
confirmo q voy, criville no faltes q quiero conocerte!! el martes a las 21 perfecto ademas es cuando rosa queria tb. Llevar todo lo q se os ocurra, consoladores (grandes jeje) y el embudo ese tb me pareció buena idea.

Llevar la pasta acordaos, y si puede ser no en billetes grandes para poder cambiarlo, ya q no se a cuanto saldremos pero creo q siendo 7 u 8 como seremos, a unos 60€ cabeza o asi, llevar algo d suelto por si acaso.

Si alguno mas quiere apuntarse q lo haga pero YA! pq como mucho vendrá 1 o 2 mas, a ver si llegamos a 50€ cada uno solo xD


Saludos.

PD:Rosa me ha pedido q por favor nos corramos en ella, donde queramos pero dentro d ella, ya sea en su boca, coño o culo,y todas las veces q podamos madre mia es q es viciosa hasta decir basta y q dice q 8 por ella genial!!! incluso admite alguno mas. Y para los amantes d q se lo trague todo (y me incluyo), me ha dicho palabras textuales " y si os correis en mi boca, ME LO TRAGO TODO y listo, hummmm que rico!!" en fin la hostia jajajaja. Q cada uno se corra donde quiera, yo lo haré dentro d su boca (o en el embudo q a su vez estará en su boca xD) todas las veces.[/code]
 
Colegas!, antes de nada enhorabuena por poneros de acuerdo y organizar algo como lo que vais a hacer, por propia experiencia se lo dificil que es dar con gente interesada de verdad y coincidir intereses, lo vais a pasar genial.

Es una pena que este superliado esta temporada y no os pueda acompañar, qué mas quisiera!!

Alguien preguntaba consejos y detalles en gangbangs, os cuento mi punto de vista: no tengais prisa, os vais a correr las veces que querais, respetad a la mujer, seguid sus consejos y lo pasareis mejor, llevad alguna peli y ponerla para dar ambiente, muchos condones, que luego siempre faltan, que las posturas salgan con naturalidad, sin obligar a nadie, llevar lubricante pues aunque las tias vayan cachondas se deshidratan!!!
 
gracias x el apoyo y los consejos, para la siguiente, q seguro q habrá siguiente, contamos ctgo!!
 
bukkake con Rosa

Vamos a dejar las cosas claras y vamos a ir con la verdad por delante, sin fantasías.
Rosa es la tía más guarra de la red, lo hace por delante y por detrás a pelo y se va a tragar toda la leche que la echemos.
Pero olvidaros de lluvias doradas, semen con cucharillas y embudos, eso es de las películas de GGG y probablemente con truco y leche condensada.
Nuestra experiencia va a ser real y la lefa que vaciemos en ella real también, unas más abundantes que otras, otras con sabor a piña etc.. y lo va a aceptar con agrado.
Lo mismo me sorprende, pero yo creo que esas cosas va a decir que no. Por tanto que luego nadie se enfade, ya que una vez, la propuse darla el semen de mí condón y me dijo que no, tampoco me lo acepto de un vaso.
Como sugerencia para el encuentro es que deberíamos de tener cuidado de no echarla el semen en los ojos, seria una gran putada.
 
Re: bukkake con Rosa

Sejo rebuznó:
Como sugerencia para el encuentro es que deberíamos de tener cuidado de no echarla el sabo en los ojos, seria una gran putada.

:D :D :D :D a mi lo del embudo la verdad s q tampco me hace, quiero ver como la entra en la boca directamente desde mi rabo. por eso decia lo del decalogo, para los que nunca hemos hecho una fiesta de este tipo sepamos como va el tema, una peli es una peli y la realidad es la realidad.

ciao
 
Re: bukkake con Rosa

No hace falta un decálogo.
Nos comportamos bien, con respeto y ya está.
Y lo que sea, la preguntamos a ella si lo acepta o no.
Va a decir a casi todo que si, incluidos los consoladores que algún colega apuntó.
Lo mismo acepta lo del embudo, pero yo no lo creo.
A mí, me gustaría por ejemplo meterla el embudo por el culo y vaciar en el mí lefa, pero son cosas raras y muy especiales, las puede aceptar o no, lo importante es que nadie se enfade por una negativa, que seamos tolerantes unos con otros y esas cosas.
Por ejemplo, se trata de disfrutar todos de ella, no que uno, la enganche y se tire dale que dale toda la noche por que aguanta mucho... esta fiesta no se trata de eso, tenemos todos el mismo derecho, disfrutemos de una velada inolvidable.
El que quiera llevar algún artilugio especial que lo lleve y si lo acepta estupendo.
Sejo
 
Amigos, cada vez falta menos, ya está todo preparado. Martes a las 9 de la noche. Todos los interesados ya conocen las normas y el lugar de encuentro. Rosa será puntual, supongo que vosotros también. Hemos de hacer este gangbang mítico y que después de este vengan muchos más.
 
desde hoy ya estoy a dieta, aunque se q voy a ser el primero en descargar en esa boca y ver como lo traga todo. :D :D :D
 
Pero que guarros que sois!!! Y yo que creia que era el unico que estaba enfermo...

Que lo paseis bien cabrones.

No se os olvide colgar el material.
 
bukkake con Rosa

Scobar nos pide colgar el material.
Solo hace falta que realmente la gente crea que nos van a grabar.
El compromiso de lostarrow es que no habrá grabaciones y estoy seguro que no las habrá.
Por tanto amigos del foro, esperar nuestra crónica de todo lo que acontezca pero no vamos a colgar material grafico, solo escrito.

Por otro lado, espero que Superluv, no tenga una dieta exclusivamente de piña, haber si Rosa va a pensar que esta tomando un zumo.
 
Re: bukkake con Rosa

Sejo rebuznó:
Scobar nos pide colgar el material.
Solo hace falta que realmente la gente crea que nos van a grabar.
El compromiso de lostarrow es que no habrá grabaciones y estoy seguro que no las habrá.
Por tanto amigos del foro, esperar nuestra crónica de todo lo que acontezca pero no vamos a colgar material grafico, solo escrito.

Por otro lado, espero que Superluv, no tenga una dieta exclusivamente de piña, haber si Rosa va a pensar que esta tomando un zumo.
sejo, nadie va a grabar nada ni a colgar nada, eso ya lo hemos hablado aqui, ante todo respeto a la intimidad de la gente. vamos disfrutamos y luego se ponen las cronicas, eso es todo.
 
Re: bukkake con Rosa

Ya... ¿y lo del zumo?
 
Re: bukkake con Rosa

Desde hoy y hasta el martes a base exclusivamente de Piña.
Yo... se lo pongo en el coño (el zumo) y la doy una pajita.
 
Re: bukkake con Rosa

No queria ver vuestras caritas ni vuestras churritas, sino la cara de esa maravillosa lumi que se presta a que la "enlefen" bien encoladita, y porque me habia parecido leer que iba a realizarse algun tipo de testimonio grafico.

Me confirmais que no hay fotos ni video, pues nada, lo que conteis; y pido disculpas por la confusión.

Ala amiguetes, a pasarlo bien campeones!

saludos
 
Arriba Pie