respuestas en la madrugada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hermano de Hediondo

Aborto de Forero
Registro
2 Sep 2006
Reacciones
0
SALUDOS!!!!!

Cuántas entradas vais a querer? voy a ser el primero, las taquillas del pabellón olímpico de Atenas están despejadas
8)

De momento vamos mi hermano y yo, apuntaos los que queráis.

P.D.: Me voy a visitar el Acrópolis para hacer tiempo

Esto ya me empieza a recordar a Desquiciado y su familia :lol:
Saludos cordiales.

Yo igual voy a ver la final.

¿Cuanto cuesta viaje y alojamiento?

Siempre estaré con la familia Hediondo.

A ver. vete encargando 2 entradas para el teatro.

Si, en palco.

Gracias majo.

Si yo fuera el hermano de Hediondo estaría absolutamente indignado por el comportamiento del susodicho, que le ha echado la culpa a él -encima llamándole borracho- para zafarse del owned.

Calentero Porcino rebuznó:
Si yo fuera el hermano de Hediondo estaría absolutamente indignado por el comportamiento del susodicho, que le ha echado la culpa a él -encima llamándole borracho- para zafarse del owned.
pfff panda de cumulos de desechos...cuantas veces tendre que repetirlo
a pedir cuentas al guionista,que hermano ni que hostias.

tamara rebuznó:
Calentero Porcino rebuznó:
pfff panda de cumulos de desechos...cuantas veces tendre que repetirlo
a pedir cuentas al guionista,que hermano ni que hostias.

Ya. Pero ese cabrón no ha aparecido en todo el día. Ha escrito el guión del owned y se ha quitado de en medio.

Seguro que se ha ido a Moscú a ver el Recreativo de Huelva - Osasuna.

Hermano de Hediondo rebuznó:
SALUDOS!!!!!

Cuántas entradas vais a querer? voy a ser el primero, las taquillas del pabellón olímpico de Atenas están despejadas
8)

De momento vamos mi hermano y yo, apuntaos los que queráis.

P.D.: Me voy a visitar el Acrópolis para hacer tiempo

Te he hecho unos bocadillos de chorizo y unos sanwiches de jamon y queso con amor de madre para que te lleves pal viaje.
Ojito con lo que haces; portate bien.

Excelente, de la nada, sin apenas foreros leales a su persona, el señor Hediondo es en la actualidad uno de los personajes PL de mayor impacto social.

4000 y tantas chorradas inocentes le han convertido en un espécimen imitado hasta la saciedad. Y, es que, tan importante es la mierda como el caviar, el uno no es nada sin el otro.

Madre de Hediondo rebuznó:
Te he hecho unos bocadillos de chorizo y unos sanwiches de jamon y queso con amor de madre para que te lleves pal viaje.
Ojito con lo que haces; portate bien.

:137 :137

¿Para cuando el cuñaoooooooooo :22 :22 :22 de Hediondo?

No es tan bueno como el clon de la madre del Señor Cojones, pero tiene su punto :lol:

Y antes de iros, ¡HEDIONDO!, recoge un poco tu cuarto, por favor, que huele a tigres, que eso es peor que una leonera, que da asco, que siempre dejas las cosas hasta al final, que al final lo tengo que hacer yo todo ¿no te da pena de tu madre? que ya eres mayorcito, o eso dices, que yo no me explico como tu, siendo ya padre, puedes ser tan guarrete.
Por cierto ¿que coño haces con los calcetines?

¡Y llamad cuando llegueis para saber que estais bien!

Joder qué loladas más tontas nos estamos echando con este asunto :lol:

Timothy Leary rebuznó:
No es tan bueno como el clon de la madre del Señor Cojones, pero tiene su punto :lol:

Coño de eso no me acuerdo ¿link?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie